Capítulo 15

180 12 0
                                    


POV Carlos

Me desperté por los golpes en la puerta de mi habitación...

Carlos- AHHGG!! Quien es? (parándose soñoliento)

Lando- Soy Lagoooo! (gritando)

Abrí la puerta y Lando pasó corriendo hacía mi cama

Carlos- Heyy , pero si buenos díass (cerrando la puerta)

Lando- si si , buenos días, ya cuéntame todo! (sentándose como niño chiquito en la cama)

Carlos- (riendo) Todo de que?

Lando- No te hagas menso, lo de anoche con Andy 

Carlos- (sonríe) 

Lando- Vamossssss ya suéltalo

Carlos- Yo te tengo que dar las gracias (acercándose a lando)

Lando- A mi porque? (alzando una ceja)

Carlos- Porque gracias a ti confirme que ella me gusta (sonriendo)

Lando- AHHHHH! , ESPERA... ¿QUE? , COMO?

Carlos- A si es muppet, gracias a tu idea del baile , pasamos un momento único..... aunque a la vez te quiero matar porque estábamos a punto de besarnos y lo arruinaste gritando que ya no teníamos tiempo(rodando los ojos)

Lando- Ay no, perdón , si lo hubiera sabido . créeme que los hubiera dejado solitos ( dándole un codazo). Oye mate, pero ya hablando en serio, si crees que puedan ser algo, digo... porque Isa y tu padre no se pondrán tan contentos...

Carlos- Ese es mi miedo , temo que vayan a reaccionar en contra de ella o contra mi carrera, y por nada del mundo quiero que eso se arruine, tanto trabajo me ha costado llegar hasta donde estoy , todo para que en un abrir y cerrar de ojos se vaya todo a la mierda.

Pero a la vez pienso que en tan poco tiempo he conectado con ella de manera especial, (suspira) , Lando ya hablo en serio nunca me había sentido así y no quiero cagarla.

Lando- (ríe) Me parece que alguien se esta enamorando... (burlándose) , oye pero en serio siéndote sincero, con ella estas sonriendo todo el tiempo y tienes razón que ha sido en muy poco tiempo, pero en todos los años que has estado con Isa , jamás te había visto así, tienes ese brillo en los ojos amigo y déjame decirte que no cualquier persona logra hacer eso. Así que mi consejo es que intentes luchar por eso y hablar de tema con Isa y tu padre cuando te sientas seguro , y más que nada con Andy, porque no es justo que juegues con ella, si no lo harás.

Carlos- Lo sé , lo sé , eso será complicado muppet, pero primero quiero ver como sigue fluyendo todo entre nosotros y así seguiré viendo como manejo la situación.

Lando- Bueno pero sonríe que hoy la verás.. porque tengo preparado el segundo reto del día de hoy (bailando)

Carlos- (sonríe) estas loco .. pero estoy listo. que hay que hacer?

---------------------------------------------

POV Andrea

La verdad es que a noche no pude dormir tanto pensando en mil cosas después de lo que pasó con el español; por eso decidí hablarle a mi mejor amiga en México, Mariella.

LLAMADA TELEFÓNICA.

Mariella- HOLA gatitaaaaa! , que tal te trata Mónaco!

Andrea- Hola gatitaa (ríe) , muy bien hasta ahora.. tengo que hablar contigo..

Mariella- No me espantes Andrea , estas bien? (preocupada)

Andrea- No te espantes. todo esta excelente, solo que.... conocí a alguien..

Sueños DesenfrenadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora