Capitulo 9.

256 14 3
                                    


POV Carlos.

No me di cuenta pero me quedé dormido unas horas después de haberme dado una ducha, por suerte me desperté a tiempo para cambiarme de ropa y alistarme para la inauguración.

Decidí ponerme algo así.

Me puse este traje gris que era de mis favoritos y por ultimo mi colonia favorita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse este traje gris que era de mis favoritos y por ultimo mi colonia favorita.

 Ya que estaba listo le mande mensaje a Lando para decirle que lo esperaba en el lobby para irnos juntos al lugar.

Sali de mi habitación texteando con Lando, presioné el botón para llamar el elevador, se abrieron las puertas y entre en el viendo aun el celular.

Cuando de repente levantó la mirada y me quedo atónito al ver a una chica hermosa delante de mi caminando con un hermoso vestido ,sonriendo platicando con un hombre mayor , ambos se dirijan al ascensor. Todo esto paso tan rápido que no me dio tiempo de reaccionar ya me quede pasmado al verla, ambos chocamos miradas unos segundos , lo que me hizo sentir en ese momento no lo puedo explicar con palabras... de pronto el ascensor cerró sus puertas dejándome deseoso de ver de nuevo esos hermosos ojos.

Fue una sensación tan extraña , jamás me había pasado algo así con alguien, ¿QUIEN ERA ELLA? me pregunté muchas veces en el ascensor en lo que bajaba al lobby.

Se abrieron las puertas del ascensor y yo seguía  pasmado viendo hacía el suelo; cuando escucho una voz familiar.

Lando - Wow , si que te ves bien hoy amigo (riendo) todo un galán.

 Carlos- (voltea a ver a lando y sale del ascensor) (tratando de asimilar lo anterior).

Lando- Mate , estas bien? 

Carlos- ¿Qué me decías?

Lando- ¿Qué si te pasa algo, porque tienes esa cara?

Carlos- Muppet me acaba de pasar algo que jamás me había pasado( rascando su nuca)

Lando- ¿Qué paso? ,no me espantes!

Carlos - No es malo, no te espantes (riendo), solo me sentí diferente.

Procedí a contarle lo sucedido a Lando de camino a la inauguración, el solo no paraba de burlarse de mi reacción.

Carlos- Es enserio Lando! ella era en verdad linda. (pausa) me sentí diferente al verla , eso nunca me paso , ni con Isa.

Lando- Ay amigo , pues que te digo , ella simplemente te hechizó con solo verte. (riendo)

Le di un ligero golpe y ambos reímos.

Después de unos minutos llegamos y había medios afuera del lugar, nos empezaron a tomar fotos como de costumbre y entramos.

Nos recibió el dueño del lugar y muy amable nos dirigió a la mesa que nos reservaron.

Sueños DesenfrenadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora