POV Isa.
Sinceramente estos días he estado muy apagada, no he hablado casi con Carlos , nuestra relación nunca ha sido fácil he de confesar, pero lo siento demasiado raro últimamente , el no me contesta casi los mensajes, esta muy cortante, no me gusta estar así con el.
Me fui a trabajar como de costumbre , pasé por mi café de todas las mañanas y me dirigí hacía mi oficina.
Isa- Buenos días! (saludando a sus compañeros )
Rebeca- Hola buenos días!, como estas amiga?
Isa- Pues he estado media apagada últimamente , las cosas no han estado de lo mejor con Carlos, hemos peleado demasiado.
Rebeca- Ay amiga, todas las parejas pasan por épocas difíciles, pero veras que pronto mejoraran.
Isa- (suspiro) Esperemos que si amiga, de hecho no le he visto, el esta en Mónaco ahorita por unos asuntos y no pudo venir.
Rebeca- Y si el no viene.. por que tu no vas?, puede ser una gran sorpresa para el y podrían solucionar las cosas entre ustedes.
Isa- (pensando) (sonríe) Oyeee... como no se me había ocurrido antes, pero no sé, crees que sea buena idea?
Rebeca- Claro , bueno yo te aconsejo que si lo hagas, ve a solucionar las cosas con el amiga.
Isa- Lo haré Rebe , gracias, no se que haría sin ti( abrazándose)
Compré mi vuelo a Mónaco y me fui a mi departamento para alistar mi maleta para salir rumbo al aeropuerto. Le hablé a Charles para pedirle la info de donde se estaban quedando y así llegar de sorpresa con mi novio.
POV Carlos.
Me desperté temprano por el sonido de una notificación de mi celular, traté de moverme pero algo me lo impedía. Fue ahí donde recordé todo lo que había pasado anoche , no pude evitar sonreír al voltear hacía mi lado izquierdo de la cama; si, ahí estaba ella, tan tierna, durmiendo como un bebé. Tenía el cabello desordenado sobre su cara, lo que hizo que me diera un poco de gracia, y con mi mano derecha quité su cabello dejándome ver su linda cara acompañada de esos labios rosados tan lindos, esas pestañas largas y una que otra peca en su rostro.
Si que esta pequeña se estaba metiendo en mi mente y en mi corazón y estaba feliz de haberla conocido.
Gire hacía la mesa de noche y tome mi celular que tenía algunas notificaciones, entre ellas unas de Isa, Joder ISA!, QUE HICE!, mi conciencia me decía que fue un error haber estado con Andrea, pero mi corazón me decía que era lo correcto, estoy muy confundido , no se que hacer, mi mente me decía que tenía que hablar con Isa lo más pronto posible.
POV Andrea.
Abrí mis ojos y por un momento o supe donde estaba, gire a mi derecha y vi al español aun lado mío, mí corazón dio un vuelco de la emoción, el estaba de perfil viendo hacía el techo de la habitación; su brazo estaba debajo de mi cabeza aún, no pude evitar sonreír al recordar lo bien que lo habíamos pasado anoche, ayy Carlos , que haré contigo, ese español me tenía loca de remate, que digo el español, mi español.
Andrea- Buenos días(con una sonrisa)
Volteó rápidamente y me sonrió; algo estaba raro, su mirada me decía que algo no estaba bien.
Carlos- Buenos días pequeña (dándome un beso en la frente)
Andrea- Todo bien?( acariciando su barba que apenas estaba tomando forma)
ESTÁS LEYENDO
Sueños Desenfrenados
FanfictionMi nombre es Andrea, soy una diseñadora mexicana en Madrid en busca de mis sueños. Soy Carlos Sainz Jr , piloto de Ferrari en la Formula 1 , mi vida es una montaña rusa, a lado de mi novia Isa , como todo hay buenos y malos momentos , falsas amistad...