POV Andrea.
Mi avión aterriza sobre la gran ciudad, estoy muy emocionada, pero a su vez muy cansada por el viaje, fue demasiado largo , jamás había viajado tantas horas. Aparte de que no pude dormir tanto en el trayecto , yo no entiendo a las personas que viajan tantas horas con bebes , es incomodo para todos!, pero en fin.
Salgo del aeropuerto con mis maletas y pido un taxi para ir al que sería mi nuevo departamento.
En el trayecto veo todos esas personas caminando por la ciudad, vaya que Madrid de noche es un encanto. Hay demasiados edificios y las vistas son hermosas. (todo el trayecto estaba embobada viendo todos los rincones)
Hasta que el taxista me indica que hemos llegado a la dirección.
Me quedo boca abierta al ver el lugar donde queda mi departamento, wow , esto si que es lindo me digo .
Volteo hacía la puerta y veo a un chico parado afuera del edificio; supongo que es Manuel, el es el encargado del departamento, nos quedamos de ver para que me diera las llaves.
Me bajo del taxi y el enseguida ve que soy yo y se acerca a ayudarme con mis maletas.
Manuel- Hola, Andrea , cierto?
- Si soy yo , mucho gusto Manuel
(vaya si que es lindo, y con ese acento que es bastante sexy)
me saca de mis pensamiento diciendo..
Manuel- Te ayudo?
- Claro, muchas gracias!
Manuel- Es por aquí , sígueme ( ayudándome cargando una maleta)
- Claro, te sigo.
Pague el taxi y procedí a seguirlo hacia la entrada del edificio y subimos en el ascensor.
Manuel- Andrea , espero que te guste el departamento, la verdad es que esta en muy buena zona y es muy céntrico.
- Justo es lo que quería , un lugar que estuviera cerca a todo porque soy malísima ubicándome, me pierdo muy seguido (riendo)
Ambos reímos y se abre el ascensor; el muy caballeroso me da el paso y llegamos a una puerta muy linda de madera.
Manuel- Listo es aquí. (sacando las llaves de su pantalón ajustado)
Manuel se limita a abrir la puerta
Manuel- Después de ti ( sonríe)
- Gracias!
Cuando entro automáticamente me enamoró de este lugar, es justo lo que buscaba , y lo que mas me gusta es la decoración del lugar. Por lo mismo que me iba a ser difícil comprar muebles , decidí tomar la opción del departamento amueblando , así , me evito de todo eso.
Manuel- (me saca de mis pensamientos) Te gusta?
- WOW! , es hermoso!, justo lo que buscaba (emocionada), y la vista es increíble!.
Manuel- Si justo es lo mas bonito del lugar (sonríe).
- Muchas gracias Manuel, eres muy amable, puedes dejar la maleta aquí( le comento ya que sigue cargando la maleta)
Manuel ( ríe) , si claro, bueno Andrea , te quedas en tu casa (sonríe)
Me entrega las llaves
- Muchas gracias! , bonita noche!. (me despido con una sonrisa)
Manuel- Igualmente, cualquier cosa me mandas un mensaje, ya tienes mi numero.( sonriendo)
- Claro , gracias!.
Manuel cierra del departamento y me quedo sola en lo que hora es mi casa.
Le hablo a mi mamá para decirle que he llegado y se pone muy feliz, le cuento lo hermoso que es el departamento de la vista tan maravillosa que tiene. Platicamos un rato y me despido ya que me quiero dar una ducha ya que el viaje fue un poco largo. cuelgo con mi mamá y me dirijo al baño.
Me asombro viendo a detalle el departamento, es un sueño estar aquí. Saco de mi maleta mi pijama y mis cosas de higiene para bañarme y descansar un poco.
Ya mañana arreglare mi ropa , estoy muy cansada.
Me limito a acostarme en mi cama, vaya que es demasiada cómoda!.
Reviso mis redes sociales y decido encender un rato el televisor antes de dormir.
Cambio unos cuantos canales y me da curiosidad que en casi todos los canales están hablando de una gran carrera que se acerca en España, algo sobre Formula 1.
- Vaya aquí si son amantes de los carros ( rio ente dientes)
Conozco esas carreras por mi hermano Seb , pero no a detalle jaja en cambio el es amante a morir de todos lo deportes.
Apago el televisor y me limito a dormir , mañana será un gran día, no se porque pero algo me dice que mi vida esta apunto de dar un gran giro.
No me doy cuenta y me quedo dormida profundamente.
...........................................................................................................................
Hola hola!, estoy muy emocionada por escribir mas sobre esta gran historia, en verdad espero que les guste tanto como a mi.
¿Qué mas les gustaría que siguiera en la historia? o a que personajes les gustarían que aparecieran? se aceptan propuestas y sugerencias jaja, son bienvenidas.
Esperen el próximo capitulo!. besossss!.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Desenfrenados
FanfictionMi nombre es Andrea, soy una diseñadora mexicana en Madrid en busca de mis sueños. Soy Carlos Sainz Jr , piloto de Ferrari en la Formula 1 , mi vida es una montaña rusa, a lado de mi novia Isa , como todo hay buenos y malos momentos , falsas amistad...