ANUNCIO AL FINAL
POV Isa.
Después de unas horas viajando, por fin logré llegar a Mónaco, siempre solía venir por acá con Carlos, me encanta este lugar.
Cuando hablé con Charles me dijo que los habían invitado a una fiesta sorpresa de una amiga de ellos, que si quería podía llegar ahí, a lo que acepte encantada. Llegué a mi hotel, me alistaré y después me dirigiré a la dirección que me dieron.
POV Andrea.
Carlos y yo nos quedamos charlando en lo que Daniel y Lando se dignaban en aparecer con las cervezas, Sinceramente el tiempo pasaba tan rápido, el estar riendo todo el tiempo con Carlos me hace tanto bien, hasta que pienso, será el? , será la persona que he estado esperando todo este tiempo?, cada vez estoy más segura de eso.
Daniel y Lando llegaron , pero sin cervezas.
Andrea: Y las cervezas? (confundida)
Lando: Las que?
Daniel le da un codazo.
Lando: Ahhh las cervezas jajaja (nervioso)
Daniel: A si fuimos a buscarlas pero ya no había (riendo nervioso)
Carlos: No importa, mejor vámonos, quiero llevarlos a un lugar
Lando: Súperr!, me encanta la idea
Andrea: Yo no estoy segura... estoy cansada y me quiero bañar
Carlos: Eso no es problema, vamos por tu ropa y de ahí nos vamos al lugar
Daniel: Si lindaaa, vamos (agarrándole las manos)
Carlos hace una mueca y gira los ojos.
Andrea: Esta bien pero solo un rato, mañana tengo un vuelo que tomar (triste)
Carlos: No te preocupes por eso, solo disfruta (sonriendo)
Lando: Pues no se diga mas!, vamonos!
-------------
POV Esteban:
Había quedado con Mariella de verla en el aeropuerto para llevarla a la fiesta sorpresa de Andrea estaba confiado de que ella amaría tener a su mejor amiga después de estos meses separadas.
Llegué al aeropuerto , me presenté con Mariella y nos fuimos juntos directo hacía la fiesta, espero a Andrea le encante esta sorpresa.
------------------
POV Carlos
Fuimos a acompañar a Andrea a su hotel para que se cambiará para su gran fiesta sorpresa, me dijo Lando que ya estaba todo listo, supongo que los chicos la organizaron, no me dijeron más.
Andrea: A dondé vamos?, no se que ponerme!
Lando, Daniel y yo estabamos en el sillón de su habitación esperandola.
Lando: Yo opino que ese vestido negro se te vería fantassticoooo, tu que opinas Carlos?(bromeando)
Carlos: (aclara su garganta) ejemmm... si claro ese es lindo.
Daniel: Uff y con esos tacones negros , 10/10 preciosa.
Andrea: Okayyy, jaja ustedes estan muy raros....me iré a cambiar, pero primero quiero decirles que no estaré tanto tiempo , mañana muy temprano tengo un vuelo que tomar. (triste)
ESTÁS LEYENDO
Sueños Desenfrenados
FanficMi nombre es Andrea, soy una diseñadora mexicana en Madrid en busca de mis sueños. Soy Carlos Sainz Jr , piloto de Ferrari en la Formula 1 , mi vida es una montaña rusa, a lado de mi novia Isa , como todo hay buenos y malos momentos , falsas amistad...