Capitulo 8.

277 16 4
                                    


POV Carlos

Desde muy temprano Lando y yo nos fuimos a Mónaco, la verdad ya estaba resignado en no poder pasar tiempo con Isa, pero esta bien , disfrutare estos días antes de regresar a la rutina.

Después de unas horas , llegamos al fin a Mónaco, hacía demasiado calor!, como usualmente esta en estas temporadas.

Nos bajamos del avión muppet y yo y nos dirigimos a la camioneta que nos estaba esperando en la pista del aeropuerto.

Lando- Este calor esta insoportable, llegando al hotel me daré una ducha o me meteré a la piscina un rato en lo que es hora para irnos a la inauguración (soplando de calor)

Carlos- Al fin! hasta que se te ocurre un buen plan muppet , igual ya estando ahí veré que se me apetece mas (cansado)

Lando- Eres un amargado, disfruta! , ya se que no veras a tu noviecita, pero ve el lado bueno, nos vamos  despejar unos días en este paraíso, aparte me dijiste que las cosas con Isa no estaban tan bien, cierto?

Carlos- No es que sea amargado tonto, solo que estoy un poco cansado, eso es todo, aparte al rato nos iremos a la inauguración, no hay de otra,  estaba pensando en solo estar un rato y me regreso al hotel....  Y en cuanto a Isa... ya se que no estoy bien con ella , pero aun así quiero arreglar las cosas, no me gusta estar discutiendo por todo. Aparte no nos conviene que nos vean que estamos peleados o que se empiece a hacer un rumor , ya sabes que mi papá se molestaría.

Lando- Hay amigo!, tu deberías de vivir tu vida como tu quieras, sin que te importe lo que digan los demás, en especial tu papá. pero bueno es un tema en el que no me voy  meter porque no quiero pelear.


Me quedé pensando en lo que me dijo Lando, la verdad es que si fuera por mi, haría muchas cosas que me gustan y dejaría de seguir ordenes de otras personas, me sentiría libre. Pero entiendo que mi papá hace todos esos arreglos por mi , porque el lleva años lidiando con los medios y sabe como funciona todo esto.


Pasamos el trayecto del aeropuerto al hotel en silencio. Cuando por fin llegamos, ambos bajamos y nos dirigimos a nuestras habitaciones.

Lando- Entonces que decides amigo?, vamos a la piscina o nos vemos al rato para la inauguración?

Carlos- Mmmm... creo que tomaré una ducha y pediré comida muppet, pero gracias por la invitación (sonríe) mejor nos vemos para irnos juntos a la inauguración en un rato.

Lando- esta bien (sonríe) iré a refrescarme (riéndose) (alejándose) al fin ya tengo compañía, ya llegaron Gasly, Charles y Daniel , les diré.....tu solito haces que Carlando no funcione (gritando)(riendo a carcajadas)

Carlos- Carlando siempre funciona muppet (riendo),tu jamás me cambiarias (gritando) (alejándose).

Sonreí y entre a mi habitación, me recosté en mi cama y cheque si tenía algún mensaje de Isa, pero en efecto, no tenía nada. Encendí la televisión mientras pedía comida para pasar el rato en lo que se hacía mas de noche para la inauguración.


POV Andrea

Me quedé de ver con Adolf y Esteban en el aeropuerto ya que tomaríamos el mismo vuelo hacía Mónaco.

No tardaron ni cinco minutos y los vi acercándose a lo lejos.

Ambos se veían muy felices platicando.

Adolf- Esteban quiero que te comportes con Andrea en este viaje, ella es muy importante para mi y para la agencia ,no quiero que haya problemas, estamos de acuerdo?

Esteban- Esta bien papá, tu tranquilo, aparte no seria capaz de lastimara sol quiero conocerla mas. Eso es todo.(sonriendo)

Adolf- Hola Andrea!, lista para irnos? (saludándola)

Andrea- Claro!, mas que lista! (riendo y saludando a ambos)

Esteban- Vámonos antes de que nos deje al avión (sonriendo)

Todos asintieron, caminamos hasta la sala de abordar, cuando veo que se me acerca Esteban y me dice..

Esteban- Me da gusto verte (sonriendo)  espero que este viaje sea divertido para todos. (nervioso)

Andrea- A mi también me da mucho gusto y ten por seguro que nos la pasaremos increíble. (agarrando se brazo como gesto)

Esteba- (sonríe) Oye hay algo que te quería preguntar, lo estuve pensando estos días... (nervioso)  

Andrea- Si , claro dime (curiosa)

En eso llega Adolf e interrumpe la conversación.

Adolf- Me acaban de decir que ya podemos abordar , vamos! (apurándose)

Andrea- Sonríe. Será mejor apurarnos , no crees?

Esteban- (sonrisa falsa) Si. no hay problema, vamos.

POV Esteban.

Porque!!! porque mi papá tenía que haber interrumpido esto!  justo cuando estaba a punto de decirle a Andrea que en este viaje me gustaría que me acompañara a una isla cerca de Mónaco, para conocerla mas y pasar tiempo solos , como en una cita! y justo llega mi papá e interrumpe el momento... Aghhh! me había constado mucho dar este paso , ella me hace sentirme diferente, mas bien ella es diferente a las demás. Pero supongo que tendré que preguntárselo en otro momento, uno mas adecuado.

POV Andrea.

 Que habrá querido decirme Esteban? , se veía nervioso acerca de eso, pero llegó la hora de abordar y ya no volvió a decir nada en todo el vuelo. Tal vez es algo sin importancia, en fin...

Estoy muy cansada, veré una película que adoro que se llama "La ultima canción " y seguramente después dormiré un poco porque es un viaje largo , no hay mucho que hacer.

Espero que estos días en Mónaco sean diferentes a mi rutina habitual, muero por conocer lugares nuevos!.














................................................................................................................................................................

Hola Hola!!!, aquí les traigo un nuevo capitulo!, espero y les guste como a mi!.

Creo que hay alguien interesado en conocer a Andrea!, habrá oportunidad?, ustedes que dicen?.

Chicas ya saben que cualquier comentario es bienvenido! me gustaría que me dijeran que les gustaría ver en la historia o a quienes! háganmelo saber en los comentarios plis!!.

Y por ultimo .. les deseo felices fiestas! disfruten mucho y esperen el próximo capitulo! besos!!... <3








Sueños DesenfrenadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora