NO REPRODUCIR LA CANCIÓN HASTA QUE SE INDIQUE :)
POV Carlos.
Después de escucharla cantar regrese en si, no podía creer lo que ella me había hecho sentir con esa canción, la manera en la que la cantó me trasmitió tanta paz . Sus ojos brillaban de una manera especial, no la había visto en otra chica..... pero la mejor parte sin duda alguna era cuando me miraba y yo me podía reflejar en sus ojos cristalinos, haciéndome sentí único en ese momento.
Todos la felicitaron pero yo no logré formular ninguna palabra después de eso.
Todos seguían con su platica habitual, le preguntaban cosas para conocerla mejor y yo solo lograba pensar que haría para poder verla de nuevo después de que se acabara esto.
Escuchaba las risas de Lando y de Andrea en el fondo, en ocasiones ella me miraba en busca de una acción mía , lo cual estaba a punto de hacer.. iría a platicar con ellos.
Me levante de mi lugar y camine hacía donde ellos estaban, me voltearon a ver y sonreí. Me iba a sentar cuando de pronto suena mi celular.
Genial , era Isa... en ese momento sentí culpa por desear no haber recibido la llamada, pero que podía hacer, ella era mi novia y tenía que responderle.
Me di la vuelta y me aleje para poder responder la llamada.
Carlos- Alo?
Isa- Hola mi amor, como estas?
Carlos- Hola... bien y tu?, que tal todo?
Isa- Todo de maravilla, solo me falta algo..
Carlos- Te pasa algo?
Isa- No tonto, lo que me falta es que estés en la cama conmigo(risita)
Carlos- (ríe nervioso) ahh eso....
Isa- Que tu no lo extrañas?
Carlos- (pausa) si , claro que lo hago (volteo a ver hacía la fogata y estaba ella viéndome, pero se voltea)
Isa- te parece si mañana hablamos, tengo mucho trabajo..
Carlos- Claro, no te preocupes
Isa- Te amo, descansa
Carlos- Igual...Descansa..
Finaliza la llamada.
POV Lando.
Desde hace un rato veía a Carlos medio raro, no sabía que estaba pasando con el, pero en lo que si me di cuenta fue en la forma en la que veía a Andrea, lo conozco desde hace varios años y nunca lo había visto así... ni con su novia Isa he de decir..
El se acerco a Andrea y a mi , supongo para platicar , pero en eso sonó su celular y se alejo con una cara de pocos amigos. Andrea en ese momento me volteo a ver confundida a lo cual yo respondí levantando los hombros en seña de no saber que había pasado.
Después de unos minutos que terminó su llamada , me levanté y fui a ver si le pasaba algo.
Lando- Carloooss
Carlos- Que pasa..
O genial, esto no podía ser bueno... no me respondió como de costumbre.
Lando- Te pasa algo mate? (agarrándome el hombro)
Carlos- No nada, estoy bien lando.
Lando- Por favor Carlos, conmigo no finjas... que te pasa?
Carlos- Me acaba de hablar Isa
ESTÁS LEYENDO
Sueños Desenfrenados
FanfictionMi nombre es Andrea, soy una diseñadora mexicana en Madrid en busca de mis sueños. Soy Carlos Sainz Jr , piloto de Ferrari en la Formula 1 , mi vida es una montaña rusa, a lado de mi novia Isa , como todo hay buenos y malos momentos , falsas amistad...