→13Siento como ríe pero aunque se ría sé que el también está afectado. Una de mis manos toma su mano y lo insta a seguir, mi otra mano toma su otra mano y la pongo en mi pezon izquierdo. Maniobro mi mano izquierda para poder llegar a su miembro hasta que lo logro, incómoda lo tomo y comienzo a subir y bajar.
Duan maniobra mis caderas y mi cuerpo hasta que estoy encima de el. Siento que el agua me estorba y de paso la bañera ya que no me deja mover libremente. Duan inclina para adelante junto con mi cuerpo.
No me siento tan cómoda en esa posición así que pongo las manos en los bordes de la bañera y me alzó, Duan previniendo que algo me pase pasa una de sus manos alrededor de mi vientre mientras que le quitaba el tapón a la bañera para que el agua salga, ahora me encuentro sentada sobre mis rodillas y sobre los muslos de Duan dándole la espalda todavía, sin agua en la bañera e inclinada hacia adelante esperando a que Duan ubique en mi entrada su miembro.
Al momento siento como gotas caen sobre nosotros, miro hacia arriba y veo que la regadera es la que nos moja, bajo la mirada hacia Duan y me quedo embelesada cuando lo veo masturbarse, lo tiene con toda su mano, sube y baja.
-Duan...
Su mirada se encuentra con la mía y veo el deseo y las ganas. No es solo verlo masturbarse es que mis hormonas están por cielos, y bueno aunque lo vea con unos shorts y camisa me caliento.
Duan posiciona su mano libre en mi espalda haciendo que me incline hacia adelante, siento como palpa mi entrada y luego siento como pone su miembro en ella. Cierro los ojos sientiendo el placer invadirme, me palpita, siento que palpito.
Me empujó hacia atrás logrando mi cometido. Que me la meta. Oigo su gemido junto con el mío.
Segundos es lo que duro para recuperarme, Duan comienza a moverme con sus manos en mi cadera, me apoyo a los lados de la bañera y junto con mis rodillas domino el movimiento. Duan desciende una de sus manos a mis pechos y la otra a mi centro.
Ahora solo soy capaz de escuchar el golpeteo de nuestros cuerpos y unos que otros sonidos fuertes que resuenan en el baño. Estoy cerca...
-Linda calmate, cálmate.
-Lo necesito Duan. Más rápido.
Gimo libremente mordiendome los labios extaciada.
∞
-No es mi obligación ir.
-Como mi novia si es una obligación que me acompañes.
-No soy tu novia.
-Cierto, futuramente prometida y esposa.
-Busca un trabajo de tiempo completo, Duan, para así no tener que aguantarte.
Él se ríe como si hubiera dicho algo gracioso.
-No me causa nada de risa, Duan. No voy a ir a tu ridícula fiesta.
-Iras, hare que quieras. -dice muy seguro.
-Imposible. -digo sin interés cruzandome de brazos.
-Bien, seguro que cuando tengas antojos Bosco podrá ir a comprar lo que quieras.
-Esa es una broma de mal gusto, Duan, además existen los...
Se encoge de hombros y sale de la habitación dejándome a mitad de la oración, dando por terminada la conversación.
-¡Oye, estúpido! No me dejas hablando sola. Me negaste la entrada a tu estúpida empresa ¿para que quieres que vaya ahora?
-Porque serás mi excusa para irme cuando me aburra.
ESTÁS LEYENDO
Sombras Del Pasado | Borrador 2021 ✔️
Conto[+18] Ten en cuenta que el pasado No se borra, No se edita, No se cambia, Solo se acepta y se supera. 🕳️ Fecha de publicación: 2 - 04 - 2021 Fecha de finalización: 24 - 12 - 2021 Todos los derechos de esta historia reservados a @María_Moreno #No...