|PoV Tobirama|
— Chicos, ya pueden volver a su forma humana, no hay peligro -tranquilizó Naori poniéndose junto a Tajima, buscando detrás de todos, y soltando un suave "No está aquí" dirigido al hombre junto a ella.
Todos obedecieron casi de inmediato a la joven, excepto por Koharu, quién tomando su bolsa se fue atrás de un árbol. El extraño restante allí estaba a punto de seguirla cuando la vio pero fue detenido por la Uchiha.
— Es una niña, déjala.
El hombre volvió a dar un paso atrás ante eso.
–¿Soy yo o se me hace conocido ese sujeto?
Y es que sinceramente tengo un sentimiento de haberlo visto antes, y estoy muy seguro de que no me agradaba. ¿Cómo sé eso? Es que es un Uchiha. A simple vista se podía notar que su edad no sobrepasaba la mía, tal vez incluso compartíamos eso; su altura era un poco mas que la de la Uchiha pero más bajo que el ex líder. Su cabello marrón claro lo tenia atado en una coleta alta dejando unos mechones cayendo a los costados; sus ojos ademas de mostrar el Sharingan, dejaban ver unas inusuales lineas en el interior.
—¿Izuna? –La pregunta de Tajima volvió mí atención a él— Llegaron aquí con facilidad, sin embargo no lo veo por ningún lado.
— Es cierto, ¿Dónde está Izu-sama? –preguntó Kagami buscando detrás— ¿Y ellos quienes son? ¿Vino por otro camino? ¿Y él quién es? –se acercó al hombre desparramado en el suelo— ¿Por qué está tirado en el piso? ¿Está muerto? Parece que respira, o tal vez no... Yo veo que sí...
— Kagami –lo miré y el guardó silencio— Izuna llegará poco después de nosotros, se quedó en Iwagakure y partiría según el plan una hora después de que la puerta de la aldea se abriera. Por lo que vendrá un par de horas más tarde.
—¿Cómo llegaron aquí entonces? -preguntó el sujeto extraño.
— Usando un mapa.
—¿Un mapa? ¿Acaso te crees gracioso? –se burló— Nadie llegaría aquí usando un simple mapa.
— Pues aquí estamos ¿o no? –dije elevando una ceja, el tipo borró su sonrisa, cambiándola por un fina línea.
— Izuna-san nos dió el mapa, con él llegamos aquí señor. –añadió Hiruzen antes de que él pudiera volver a abrir la boca.
Tajima no mostraba casi ninguna emoción fuera de la cara de disgusto hacia mi. Al oír las palabras de Hiruzen le dirigió una mirada analizando al chico.
— Ya veo, ¿Y qué fue lo que hizo que Izuna les de el mapa en lugar de venir con ustedes? –esa pregunta fue dirigida a mí a pesar de que no me mirara.
Lo dije ¿No? Pues si no lo hice acá lo digo: —Detesto en gran manera a este clan y sus aires de grandeza.
— El plan original era esperarlo, pero ocurrió algo en la aldea y el pudo capturar a uno de los cazadores que nos siguen, –con eso tuve toda la atención de los presente— Nos pidió que partiéramos para aquí ni bien saliéramos para traerle el encargo antes de que despierte, porque si lo hacía había una alta posibilidad de que intente suicidarse, y debemos evitar eso ya que hasta ahora es nuestra única ventaja.
ESTÁS LEYENDO
Fuyu no Hanashi [Tobiizu]
ActionUchiha y Senju, dos clanes poderosos, orgullosos, eternos rivales y temidos por los demás. Pero hay algo mas en ellos que les da esa fama de poder superior y peligrosidad. Su sangre es especial, su linaje el mas deseado, y la rivalidad entre ellos t...