|PoV Izuna|
- ¡Alto! Nos detendremos aquí
El gran lobo blanco y los dos lobeznos detrás de él pararon su trote al escucharme, al igual que la loba que cargaba conmigo.
Me bajé y cuando estuve rodeado de los cuatro animales hablé.- Iwagakure está a unos minutos a pie, para evitar problemas iremos por el camino principal -les dejé sus pertenencias frente a cada uno- iré a vigilar que el camino esté despejado, pónganse la ropa que les deje dentro de sus bolsos, las bandas también las dejaran dentro, trataremos de pasar sin que nadie sepa que somos shinobis de Konoha, cuando estén listos nos vamos.
Antes de que alguno se transforme y comience a quejarse por mi orden salí de allí en dirección al camino principal.
Aunque de igual manera pude escuchar las quejas.
El camino estaba limpio, no había presencia de nada extraño ni que hubiera alguien vigilando en alguna parte. Al menos puedo estar un poco mas tranquilo. Con todo lo sucedido la noche anterior, más mi condición actual tuve que pensar en algo rápido que reduzca un poco el peligro en el que estamos exponiendo a los niños. No puedo dejar que por el descuido de los dos adultos responsables el resto del equipo tenga que pagar.
No pasaron ni tres minutos cuando los cuatro miembros que deje en el bosque aparecieron a mi lado.
-¿Me puedes explicar a que se deben estos ridículos trajes? -preguntó un para nada contento Senjū señalando su atuendo de vendedor ambulante- ¿Y por que todos debemos usar esto menos tu?
- Torifu, Hiruzen vengan -ignoré su pregunta cuando vi que ni Sarutobi ni Torifu podían colocarse bien el traje. Sin preocuparme por la mirada de molestia sobre mi, con toda parsimonia ayude a los menores- listo.
- Esto... ¿Izuna-san por qué llevamos está vestimenta? -Koharu terminó de recoger su cabello con una bandana.
-¿Y dónde consiguió todo esto? -Torifu miraba asombrado cada vestimenta- ¿Ya lo traía consigo?
-¿Vas a hablar de una vez bastardo o te seguirás haciendo el misterioso? No tenemos tiempo para juegos estúpidos
- Tobirama-sensei...
No tiene tiempo para juegos estúpidos, como no. Es el menos indicado para decir eso.
-Ya Hiruzen, déjalo, les explicaré ahora, -corté antes de comenzar algo innecesario- Lo venía pensando desde que nos separamos del otro grupo, y tras meditarlo un poco más anoche creo que ésta es la mejor manera de pasar desapercibido...
-¿A qué se refiere? -Inquirió curiosa Koharu.
- Es sabido que Las Aldeas Ninjas son relativamente nuevas, Konoha fue la primera en crearse y luego de ello varios informes sobre la creación de las demás Aldeas fueron llegando, e incluso varios de nuestro clan fuimos a comprobarlo. -hice una pausa para tomar aire y pude ver la cara sorprendida de Tobirama ante lo último que dije- Los clanes que forman parte de Iwagakure, así como también de los demás lugares, han luchado innumerables veces contra los Uchiha y los Senjū por el territorio, incluso algunos rouge de los clanes fueron a unirse a las manadas de los países vecinos para evitar quedar a la deriva en el país del fuego.
ESTÁS LEYENDO
Fuyu no Hanashi [Tobiizu]
ActionUchiha y Senju, dos clanes poderosos, orgullosos, eternos rivales y temidos por los demás. Pero hay algo mas en ellos que les da esa fama de poder superior y peligrosidad. Su sangre es especial, su linaje el mas deseado, y la rivalidad entre ellos t...