Ch II

1.1K 114 94
                                    

PoV Izuna

Luego de terminar el desayuno salí de la casa decidido a dar un paseo por la aldea, después de todo, era mi primer día libre luego de mucho tiempo.

Recorrí por completo el distrito Uchiha, todas las mañanas hacia eso sin importar si tenia libre o no, era parte de mi responsabilidad como segundo líder de los mismos. La aldea creció mucho en este año que lleva, llegaron clanes nuevos con las mismas capacidades que tenemos nosotros de cambia-forma y poder ninja como los Nara, Namikaze, Yamanaka, Hyuga, Akimichi, Sarutobi, Aburame, Dekko, Kato, entre otras familias que no recuerdo, también llegaron rouge solitarios, los cuales fueron desterrados de otras manadas, pidiendo unirse a las fuerzas de vigilancia o vanguardia las cuales estarían compuestas solo por lobos que no tenían capacidades ninjas. 

A pesar de todo ese crecimiento exponencial que tuvo la aldea en un año, los Uchihas seguimos teniendo nuestro "lugar exclusivo", por así decirlo. Es la parte de Konoha donde se encuentra nuestro hogar, y este esta rodeado por casas que son en su mayoría de familias con el mismo apellido, dejando que las demás familias, y unos pocos miembros de mi clan, tomen lo que resta del territorio de la aldea. 

No es una cosa desconocida para nadie el carácter especial de nuestro clan, ellos solo pueden ver lo orgullosos que somos, pues eso es lo que nos hace parte de este clan a los ojos de otros claro esta, somos seres insensibles, vengativos, agresivos, sarcásticos, ambiciosos, traicioneros, con un odio extremo, y un poder abrasador, tanto para ser un ninja como un lobo, acompañado de una excesiva confianza, un clan sumamente orgulloso guiado por sus lideres Alpha iguales o incluso mas poderosos, sanguinarios, insensibles y orgullosos que el resto de su clan; sí, así es como todos nos veían antes del la creación de Konoha, aunque todavía hay muchos que lo siguen pensando. Pero no todos los miembros del clan somos así, tampoco voy a decir que están equivocados, puesto que si somos orgullosos y con una confianza excesiva gracias a nuestro poder, mas todo lo demás es puro cuento de batalla. La descripción que tienen del clan, es la personalidad que tenemos con Madara al enfrentarnos a un enemigo que nos hizo mucho daño, tanto personalmente como al clan, y terminada la lucha dejamos esa faceta cruel de lado al momento de estar con nuestra familia o amigos mas cercanos.
Empero aunque la mayoría seamos de esa forma, hay algunos miembros que incluso en una batalla tratan de solucionar todo sin que se llegue a derramar sangre, son capaces de perdonar a la persona que mas daño le hizo si eso significaba que no habría mas perdidas; el mejor ejemplo de ello es Naori, ella siempre nos decía que no ganábamos nada en una guerra absurda, que perdíamos mas de lo que ya teniamos. 

-Pero eso no le quita lo orgullosa al demonio- dijo una voz en mi cabeza, mi lobo Aki.

 A pesar de ser muy unidos nuestras visiones de la vida eran diferentes, yo veía lo que mismo que mi hermano, o eso creía, pues últimamente su visión fue cambiando un poco, supongo que son los efectos de conseguir a tu pareja destinada, ves el mundo de otro color. Yo aun no se si quiero pasar por ese cambio, no estoy preparado para dejar mi punto de vista.

Iba tan metido en mis pensamientos que no preste atención por donde iba y termine chocando con alguien. 

-Ah!- escuche que decía una voz sumamente conocida y cuando bajé la vista la vi. 

-Pensando en el demonio- dijo una voz dentro de mi cabeza

-No le digas así- sonreí y estire mi mano para ayudar a una Naori que se encontraba sentada en el suelo por el impacto que se dio contra mi. 

-Nao-chan discúlpame, no te vi, de verdad, de verdad, lo siento mucho- una vez que se incorporó me dio un golpe en la cabeza- Au! y eso  por qué?

Fuyu no Hanashi [Tobiizu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora