PoV Tobirama
-Bailemos de nuevo rata pulgosa- lo escuche decir mientras me apuntaba con su katana.
Mi lobo gruñó. No le gustaba en lo mas mínimo que lo llamara así. Y a mi menos.
-Hace mucho que no salia para enfrentar a este mocoso- me dijo Haru internamente, poniéndose en guardia listo para atacar.
Tenia razón, hace bastante que no lo sacaba para luchar contra Izuna. Incluso en nuestra ultima pelea en tiempo de guerra no lo saqué. Las veces que nos enfrentamos de ésta forma la pelea fue igualmente pareja, el resistía bastante bien los golpes de Haru; sin embargo al ver que en ningún momento de nuestras peleas el enfrento su lobo al mio deje de usarlo en las batallas contra él, le ganaría de la forma de la que el se enorgullece tanto, a pesar de en mi interior el susodicho se revolvía por salir. Al parecer mi odio hacia ese clan y esa persona se traspaso a él también.
Izuna corrió hacia nosotros y yo lo evite saltando por sobre su cabeza para terminar detrás de él esquivando su corte filoso. Levanté mi pata delantera dispuesto a darle un zarpazo desde atrás pero éste lo esquivo saltando. Trate de agarrar una de sus piernas con mi boca, pero él me lo impidió apoyando su pie derecho sobre mi hocico e impulsándose con el antes de que yo pudiera lanzarle la mordida. En eso siento como un peso se coloca en mi espalda y entendí el por qué de su reciente acción.
-Mocoso bastardo, si te atreves a tal cosa entonces no valoras para nada tu vida- pensé dejando salir un gruñido que hizo retroceder, aún mas, a las personas que observaban la pelea.
Moví mi cabeza hacia mi lado izquierdo y busqué de morder a Izuna en alguna parte para bajarlo de mi lomo, éste se encontraba ágilmente parado sobre el y esquivo mi mordida lo suficiente como para evadir una fea marca de dientes en su pierna. El levanto su arma dispuesto a herirme por lo que moví mi cuerpo esperando que perdiera el equilibrio, lo cual funciono, volví a tratar de morderlo.
-Carajo...- se quejó, al darse cuenta de mi intención quiso eludirla sin mucho éxito esta vez.
Mis dientes no lograron clavarse en su carne, sin embargo lograron tomar parte de su traje, por lo que inmediatamente tiré de el bajándolo de mi espalda y ocasionando que termine chocando su espalda contra la pared de una tienda de comida. Las personas allí salieron disparadas a otro lugar asustados y sorprendidos, pude ver como un chico de no mas de 17 años se acerco al Uchiha, para ayudarlo a levantarse supongo, pero éste orgulloso y terco como es lo ignoró levantándose sin ayuda y haciéndole una seña al para que se vaya de su lado.
-Si el carácter de un Uchiha promedio ya es insoportable, la de este mocoso lo es más- dijo Haru divertido al ver la acción del azabache frente nuestro.
No lo iba a negar, él tenia su punto, si un Uchiha promedio, es decir un miembro de su clan que es un beta, ya de por sí es insoportable por su orgullo, ego y terquedad, la de éste mocoso, que es igual a la de su hermano debo decir, es el doble o el triple de peor al ser un Alpha.
-¿Tu crees que es por eso?- la pregunta de Haru me distrajo por un momento y no reaccione a tiempo cuando el menor ya estaba frente a mi y su espada a punto de golpear el costado derecho de mi cabeza.
Esperaba el dolor punzante de mi cabeza, posiblemente el corte seria cerca de mi oreja, sin embargo dicho dolor no llegó. Mis ojos que estaban puestos en los orbes negros del muchacho viajaron hasta su espada la cual estaba a centímetros de mi cabeza, suspendida, y sin movimiento. Mire mas abajo y sobre el mango de la katana estaban aferradas las manos de Izuna y sobre ellas una capa de madera la cual salia desde el suelo. Entonces vi sus pies los cuales también estaban presos de unas tiras de madera impidiéndole moverse. Como si ver eso despertara una neurona dormida en mí, trate de hacerme hacia atrás y como lo suponía no pude moverme. Dirigí mi vista a mis patas y confirme mis sospechas, las cuatro estaban atadas por el mismo material.
ESTÁS LEYENDO
Fuyu no Hanashi [Tobiizu]
ActionUchiha y Senju, dos clanes poderosos, orgullosos, eternos rivales y temidos por los demás. Pero hay algo mas en ellos que les da esa fama de poder superior y peligrosidad. Su sangre es especial, su linaje el mas deseado, y la rivalidad entre ellos t...