El aire me faltó ni bien pude enfocar mis ojos en el techo de aquella habitación. La oscuridad rodeaba todo el lugar, pero a diferencia de la de hace minutos, podía distinguir tenues formas y percibir las cosas que me rodeaban.
Antes de siquiera darme cuenta estaba sentado tratando de regular nuevamente mí respiración y buscando desesperadamente con la vista la persona que apareció en mis sueños, aquella persona que no pude ver y la que me atraía únicamente con aquel aroma exquisito.
Aquella a la que le pertenece la sangre que manchó mí arma.
Ese solo pensamiento hizo que me estremeciera; el olor de la sangre mezclada con la menta, la tierra mojada y un tercer aroma todavía ausente de nombre era tan vívido que si no reviso mí Katana para confirmar que ese líquido rojo y espeso no está allí, me volveré loco.
-¿Tobirama-sama? -escucho la voz de alguien y enfoco mí vista a la presencia a mí lado.
- Hiruzen -mí voz pudo salir recién luego de un carraspeo- ¿Qué haces despierto?
- Yo... ¿Tobirama-sama se encuentra bien? Usted...
- Estoy bien, no te preocupes
Despacio me levanto del futón para acercarme a la única ventana del lugar, por la cual las luces nocturnas entraban sin pedir permiso.
Instintivamente bajo esas luces mis ojos viajaron a mis manos para confirmar que el líquido espeso de color rojo no estuviera allí, manchando cada tejido de la piel. Un suspiro de alivio salió de mis labios al ver qué ni una sola mancha las cubría.-¿Por qué está esto abierto? ¿Ibas a salir a esta hora? -interrogué al menor que me miraba dudoso y luego de escuchar mis palabras recobró su usual postura.
- No, recién la abrí para ver si aún no era el momento de reunirnos con Izuna-san.
Ante esa respuesta lo miré con una ceja alzada.
-¿Reunirnos?
- Si, -respondió algo dudoso- con Izuna-san para que nos entregue al chico que debemos cuidar...¿No recuer..
- Si recuerdo eso -lo corté levantando una mano- a lo que me refería con mí pregunta es ¿cuándo dije yo que tu irías conmigo?
- Oh eso -dijo entendiendo- Usted no lo dijo -me dio la razón- fue Izuna-san quién lo hizo.
-¿Que el qué?
-¿Él dijo eso? -el chico asintió despacio mostrando algo de culpa en su rostro, y sabía por qué- ¿Cuándo?
- Cuando vino aquí y usted no estaba.
-¿Y cuándo pensabas informarme de lo que te dijo? -pregunté algo molesto, y tenía mis razones para eso- Al momento de preguntarles qué les dijo y Koharu aseguró que no les había dicho nada, ¿me mintieron a propósito?
ESTÁS LEYENDO
Fuyu no Hanashi [Tobiizu]
AksiUchiha y Senju, dos clanes poderosos, orgullosos, eternos rivales y temidos por los demás. Pero hay algo mas en ellos que les da esa fama de poder superior y peligrosidad. Su sangre es especial, su linaje el mas deseado, y la rivalidad entre ellos t...