No había sentido tanto miedo desde el 31 de octubre de 1981. Aquella señal en el cielo era la misma que había aparecido sobre la casa familiar de los Potter aquella maldita noche, la que le habia arrebatado a parte de su familia. La calavera colosal de color esmeralda con una serpiente por lengua, todo rodeado con humo de verde.
El ambiente se lleno de gritos, Lucy lo entendió, esa calavera atemorizaba a toda persona con dos dedos de frente. Agarro con mucha fuerza la varita, preparada para defenderse si fuese necesario. De pronto escucho una voz familiar:
— ¡Es la Marca Tenebrosa, Harry! ¡El signo de Quien-tú-sabes! –la voz de Hermione sonó cercana a ella.
— ¿El de Voldemort?
Lucy empezó a correr hacia las voces, sobre todo la de Harry, si esa marca estaba en el cielo tenía que protegerlo con su propia vida si fuese necesario.
— ¡HARRY! –gritó mientras iba a hacia él.
No le dio tiempo a llegar a su sobrino cuando vio veinte personas apuntar con sus varitas hacia los tres adolescentes, entre ellas se encontraba su prometido.
— ¡Desmaius! –gritaron algunas de las veinte personas.
Por suerte Harry y sus amigos habían sido más rápidos, tirándose al suelo para esquivar el hechizo. Lucy corrió a recoger a los niños, mientras apuntaba hacia el grupo.
— Parad, es Harry, es mi sobrino.
Harry levanto la cabeza y Lucy le pudo mirar a los ojos, todo en ella se tranquilizo
— Harry... Hermione... Ron... Por Merlin, ¿estáis bien? –Lucy pregunto a los jóvenes.
—Apártate, Lucille –dijo la voz fría y cortante del señor Crouch mientras le empujaba hacia atrás donde Noah se encontraba.
La pelirroja miro a su prometido, compartiendo con el una mirada asustada mientras los tres adolescentes se ponían en pie.
— ¿Quién de vosotros ha invocado la Marca Tenebrosa? –Lucy no creía lo que estaba esuchando, Crouch los estaba acusando de invocar la marca.
—¡Nosotros no hemos invocado eso! –exclamó Harry.
— ¡No mienta, señor Potter! —gritó el señor Crouch enloquecido.
— No puede ser, Barty –Noah habló, defendiendo a los chicos.
— Son niños, Barty. ¿Cómo van a hacerlo? –grito Lucy.
— Decidme, ¿de dónde ha salido la Marca Tenebrosa? –fue el señor Weasley quien hizo la pregunta.
—De allí –respondió Hermione se le veía muy asustada–. Estaban detrás de los árboles. Gritaron unas palabras... un conjuro.
Con las palabras de la adolescente, Noah y un grupo de aurores que se encontraba con él fueron hacia el lugar que ella había señalado.
—¿Conque estaban allí? –dijo el señor Crouch, su locura fue hacia Hermione, que se asusto aún más. ¿Conque pronunciaron un conjuro? Usted parece muy bien informada de la manera en que se invoca la Marca Tenebrosa, señorita.
ESTÁS LEYENDO
Los otros Potter
Fiksi PenggemarLos Otros Potter, los hermanos de James, olvidados ante la grandeza de su sobrino Harry