Gael observó la sangre naciente desde sus cuencas y retrocedió asustado dejando escapar el paraguas de su mano derecha.
— ¿E-Estás bien? — preguntó dudoso de si debía marcharse de su lugar.
— ¿Por qué no? Estaba haciendo un cosplay.
— Es que... No conocí ningún personaje que sea similar.
— Ah, por eso no te preocupes. Se me fue la mano y creé un personaje.
— Es muy real.
— Sí. ¿Te gusta?
— Es aterrador... ¿Tiene nombre?
— Aún no. — mintió con una sonrisa dibujada en los labios — Tal vez se me ocurra uno luego.
— Ah... Bueno... — murmuró rascando tras la nuca al sentir un escalofrío que le erizó la piel, luego recogió el objeto que había dejado caer — V-Vine a entregar el paraguas.
Ella lo tomó con una sonrisa leve y agachó la mirada.
— ¿En serio estás bien? — preguntó dudando otra vez.
— Claro. Es más iré a quitarme esto de la cara, si te preocupa demasiado.
— ¡N-No te lo tomes a mal! S-Sólo es que tu piel está muy pálida.
— No malinterpreté tus palabras, Gael. Creo que ya fue suficiente de maquillaje por hoy.
— T-Te queda bien... — murmuró bajando la mirada.
Litzy sonrió una vez más y sujetó su brazo intentando calmar sus nervios al escuchar aquellas palabras.
«Puedes dañarlo. Es vulnerable...»
— Gracias... Eh, te invitaría a pasar pero mi casa está hecha un desastre. ¿Hablamos mañana de camino al colegio? — preguntó ocultándose con dificultad detrás de la puerta al sentir el dolor en su abdomen debido a los golpes.
— Lo siento. No sabía que estabas ocupada. Me iré.
— Cualquier otro día puedes venir.
— Al igual que tú puedes visitarme, vivimos cerca ¿No?
Ella asintió escondiendo la dolencia con una sonrisa forzada.
— ¿En serio estás bien? — repitió al notar su gesto.
— En realidad, necesito ir al baño. — rió con amplitud haciendo que Gael se perdiera deteniendo su mirada en ella.
— ¡M-Me iré! — se apresuró a decir extrañado de su propia conducta — Adiós Litzy.
— Adiós Gael. — se despidió cerrando la puerta tras verlo marcharse.
El filo del cuchillo dibujó una línea sangrienta en su tobillo mientras ahogaba el dolor con una mueca.
— Grave error al dejarme encerrado con un cuchillo. — murmuró Lion sujetando su pierna, terminando de hacer el corte sobre su hueso.
ESTÁS LEYENDO
O B S E S S I O N
Mystery / Thriller- Juega con sus manos... Hasta desangrarlas... Arranca la piel... Su sangre es dulce, como la miel...