17

28 7 0
                                    

- Está muy cerca JungKook- Lucifer había detectado la molestia y movimientos de su Padre- ¡TODOS ESCUCHEN! ¡VAYAN Y ESCONDANSE, ENTREN AL PRIMER NIVEL DEL BAJO INFIERNO, SOLO AHI ESTARÁN A SALVO!

Necesitaba poner a su gente a salvo, el problema no era con ellos, no hacía falta que sufrieran por él o por JiMin, no podría hacerles eso.

- ¡Perdone señor, pero nosotros no iremos a ningún lado!- RyuJin se abrió paso entre la multitud que se reunía afuera del castillo- ¡Esta también es nuestra tierra y pelearemos por ella!

- No serán ángeles los que vengan, será Dios, es una batalla perdida, solo vayan a refugiarse.

- Con todo respeto, que se joda Dios- SaNa una nefilim rubia que estaba en el frente hablo- Todos hemos sido castigados por el, nosotros que caímos con usted lo fuimos de manera injusta ¿Qué más da ir contra él una última vez?

Esa era su gente, sus demonios, su familia, no tenían que pelear pero se quedarían a su lado y él, no debía perder, Lucifer utilizaría todo de sí para que nadie muriera, no ese día.

Orgulloso era poco para describir el sentimiento, lo veían como un líder, como alguien a quien temer, asintió seguro y llamó a Cerbero.

- Cachorro- acarició la cabeza central del perro- Asegúrate de que nadie llegué a la entrada de la parte baja del infierno.

El perro se fue rápidamente, justo a tiempo, porque Dios ya había llegado al infierno.

No venía solo, la presencia de su hijo más cercano: el serafín estaba a su derecha y detrás venía Azrael cabizbajo.

- No quiero pelear Lucifer- Dios lucía sereno- Solo dame a ese monstruo y nos iremos.

- Ese monstruo, me pertenece.

YoonGi hizo aparecer su espada, pero debió suponer que su Padre no perdería el tiempo con él, en su lugar fue su hermano quien desenfundó su arma y fue a su encuentro.

La danza de espaldas inicio, ángel y demonio peleaban, hermano con hermano querían defender su punto.

- Esto está mal y lo sabes- YoonGi ocupó un lenguaje que hace mucho ellos habían inventado, lo que para otros era siseos y gruñidos para ellos eran palabras.

- Solo obedezco a mi padre- el serafín respondió y aprovecho para cortar levemente la mano de Lucifer.

- ¡Deja de ser un cobarde!

A lo lejos se escuchó el aullido de Cerbero al ser apresado por cadenas forjadas en acero divino, Dios había encontrado a JiMin y él nisiquiera sabían si aún estaba vivo.

- Haz algo Azrael- JungKook decidió enfrentar al amor de su vida- Va a matar a JiMin.

NamJoon salió volando como si fuera nada y se estrelló formado un enorme cráter a su alrededor.

- ¿Dónde estás bestia demoníaca?

- Mi nombre es JiMin, significa sabiduría y estará más alto que el cielo- del pozo emergió la figura del peliazul completamente renovado, sus magníficas alas negras ardían justo como la primera vez que las tuvo, uno de sus ojos era dorado y el otro de color rojo, equilibrando a la perfección sus dos partes, JiMin era ángel y demonio a la vez, pertenecía a ambos mundos y ambos mundos lo reconocían como parte vital de ellos sin embargo su magia, corazón y alma estaban en un solo lugar- ¡Y soy el príncipe del infierno!

Fue hábil esquivado a Dios, pero no podría compararse al Todopoderoso quien lo terminó apresando entre cadenas, ahora solo debía apagar la llama de su vida.

- TAEHYUNG

- SEOKJIN

Los gritos de JungKook y YoonGi se escucharon al mismo tiempo en que una espada cortaba la cadena de Dios.

- Alto Padre- Dios estaba molesto ¿Quién osaba a desobedecer?, Entre JiMin y Dios apareció el serafín, luminoso, volando con el par de alas intermedias- Perdóneme, pero JiMin no tiene la culpa de nada- incrementando la ofensa dió la espalda al todo poderoso y se dirigió a JiMin.

Los serafines tenían tres pares de alas, un par cubría su rostro, un par sus pies y con el restante volaban.

Por un segundo el tiempo se detuvo y todos contuvieron el aliento, las alas que cubrían sus pies fueron las primeras en abrirse luego las de su rostro, revelando una cara con facciones sublimes, mondas. El serafín llamado SeokJin tenía grandes labios, piel tersa y brillante, ojos dorados y una bella nariz perfilada, su cabello dorado ondeaba con el viento y lo hacía lucir más majestuoso de lo que ya era.

- Hola JiMin- la voz, el rostro, no era posible...

- ¿Mamá?- JiMin se quedó sin palabras, los demonios abajo exclamaron sorpresa ante la inesperada revelación.

- Así es pequeño- giró una vez más para enfrentar a su padre- JiMin es mi hijo y también de un demonio- comenzó a narrar- Hace veinte años me mandaste a la tierra en forma de mujer, y yo te fallé, me enamoré de un humano, tiempo después di a luz a JiMin, sabía que no sería bien recibido por tí, el nisiquiera tenía alas así que pensé que tendría una buena vida en la tierra- No bajaría la mirada aunque los ojos de su padre lo intimidaran- Pero me equivoqué, JiMin tuvo alas y algo más, algo oscuro, fue cuando descubrí que me había enamorado de un ser del infierno- el ángel comenzó a llorar- Tuve mucho miedo de que quisieras matarlo, así qué lo dejé con YoonGi, todo esto es mi culpa Padre yo recibiré cualquier castigo que imponga.

- Algo más que decir- la voz del altísimo era fría.

- No.

- Bien, ya lo sabía- Dios hizo desaparecer la cadena y movió los hombros, restándole importancia al asunto.

- Espera, espera- Lucifer se sentía molesto al ver el teatro que ahora sabía, su Padre había armado- ¿Todo esto fue parte de un estúpido plan?

- Quería que mis hijos fueran sinceros por cuenta propia- El Altísimo rio- Siempre supe la verdad, los dejé tomar sus decisiones, todo esto fueron las consecuencias de ellas. A diferencia de lo que ustedes piensan, no estoy en contra del amor ni impongo castigos sin razón- Miró a YoonGi- Aprendí de mi error hace muchos años.

- Entonces, ¿Por qué dejaste que JiMin casi muriera?- JungKook preguntó.

- Eso no fue parte del plan, fue cosa de TaeHyung- Azrael bajó la mirada- No le iba a quitar las alas, solo quería ver si ese incentivo era suficiente para que Jin se animara a hablar, pero alguien se adelantó a los hechos, además de que no contaba con que JiMin fuera tan importante para ustedes.

- Me siento perdido- JiMin entendía poco de esa historia tan revuelta, pero estaba feliz, no moriría y tendría mas años al lado de su señor, con eso le bastaba.









=>Alguien más piensa que los residentes solo que quedaron a chismear, en realidad ni lucharon, pero que buen discurso.

PRINCE OF HELLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora