JungKook abrió un portal de emergencia y junto a NamJoon lo cruzaron para llegar directo a la habitación de YoonGi.
- ¡YOONGI ¿DÓNDE CARAJO ESTÁS?!- a la mierda el protocolo, lo necesitaban a la voz de ya.
- Es que uno ya no puede ni dormir tranquilo en esta tierra del demonio- el pelinegro salió de su cama furioso.
- Es urgente amo, hay problemas en el sector V- "JiMin" fue lo primero que llegó a su mente y en cuestión de un chasquido cambió sus pijamas por su usual traje negro.
- ¿Qué le ha pasado al enano?
- No, amo- NamJoon seguía en shock- ¿Qué fue lo que JiMin hizo?
Más sangre, necesitaba matarlos a todos, JiMin estaba completamente perdido en una sed incontrolable de asesinar.
En algún punto la espada fue insuficiente y comenzó a despedazar a cada violador con sus propias manos y dientes.
La imagen que el transmitía era horrorosa, todo su ser estaba bañado en sangre y de su boca chorreaban hilos de la misma sustancia, saliva y trozos de carne.
Y eso fue lo primero que YoonGi vió al entrar, JiMin estaba en una celda del primer piso luciendo un completo demonio al terminar de arrancar la cabeza de una mujer.
- ¿JiMin?- no sabía lo que pasaba con el muchacho, nisiquiera estaba seguro de que fuera él, así que debía tener cuidado, pero solo recibió un gruñido- Si te hablo respondes JiMin.
No reconocía a YoonGi, lo veía como un enemigo al que debía acabar y con sus instintos meramente bestiales hizo amago de atacar al amo del Inframundo. En un santiamén YoonGi cambio a su forma semidemoniaca: unos grandes cuernos se asomaban entre su cabello y sus tres ojos eran completamente negros.
- ¡JiMin!- una gutural voz salió de su garganta logrando controlar al peliazul, para luego entrar a su mente y tranquilizarlo.
JungKook y NamJoon permanecían atrás de su amo, estupefactos a los hechos, pues más de mil prisioneros habían sido desmembrados en menos de una hora a manos de JiMin y ahora YoonGi estaba a nada de transformarse por completo.
Entonces un rugido hizo temblar todo el infierno; cuando el suelo se estabilizó el joven se desmayó sobre el charco sanguineolento que el mismo había creado, Lucifer volvió a su forma natural, sin importar nada más tomó en brazos a JiMin y abrió un portal para llevarlo a casa donde fueron necesarios dos baños para eliminar la sangre y su aroma del cuerpo de JiMin, en todo el proceso no había despertado, de lo contrario estaría chillando de vergüenza al ser visto por su mayor.
La cabeza de YoonGi daba vueltas con todo el asunto, finalmente con el cabello seco acostó a JiMin en su cama y fue en busca de sus fieles amigos.
- YoonGi ¿Ya despertó? ¿Cómo está?- NamJoon fue el primero en reaccionar.
- Sigue inconsciente- suspiró frustrado
- ¿Cómo fue posible que pasara eso?- el demonio pelirrojo seguía incrédulo- ¿Crees que algún demonio poseyó su cuerpo?
- Para nada, cuando entre a su mente no había nadie.
- Tu dijiste que era un ángel- Los tres estaban metidos en ese asunto súper confidencial- Pero allá demostró ser más demonio que nosotros.
- No lo sé Nam, suponía que era hijo de algún humano y un ángel de Dios por los poderes que posee- la tranquilidad nunca era buena, el diablo siempre lo diría y que mejor ejemplo que ese, luego de tres años con las aguas calmadas, regresaba la tormenta con tsunamis para regalar- quizás erré y es hijo de demonios, porque dudo mucho que sea nefilim.
- Especialmente por el tamaño- JungKook bromeó ganándose una mirada de muerte- Ya, disculpa por ofender a tu noviecito.
- ¿Mi qué?
- No te hagas, ustedes son terribles fingiendo.
- ¿Eso que significa?
- Nada YoonGi- NamJoon y JungKook empezaron a alejarse- Mañana seguimos con este problema.
Lucifer regresó a su habitación confundido, pero los sollozos bajos de JiMin lo trajeron a la realidad, sin querer asustarlo subió lentamente a la cama y se acomodó junto a él sin tocarlo.
- Perdóneme~ hip- cuando el peliazul lloraba inevitablemente le daba un ataque de hipo.
- Ven aquí- sin más el delgado cuerpo se acercó a YoonGi, dejando su cabeza sobre su estómago- ¿Sabes que pasó?
- Yo~- lloró más fuerte.
- Shhh, calma, no voy a juzgarte JiMin, solo quiero entenderlo- sus gruesas manos acariciaban sutilmente el cabello azulado.
- Es que~ ni yo~ entiendo- suspiró- Yo ...estabaensumente y, y~ Esa voz, era un niño yo solo.
- Ya pasó Minie- sin apretarlo, sujetó su cuerpo y lo subió hasta estar cara a cara- Trata de dormir ¿De acuerdo?- con un beso en la frente dejó que JiMin se abrazara como koala a su cuerpo para que se volviera a dormir. Mientras tanto YoonGi invadió su subconsciente para ver si podía descubrir el origen del disturbio ahora que las cosas se habían calmado.
Pasó las usuales memorias para llegar a la última barrera, pero al verla Lucifer notó que estaba rota, como si una telaraña cubriera el muro, colocó su mano sobre las fisuras e ingresó lo poco que se le permitió.
<<Un hombre entraba a un cuarto y se dirigía a una cama, lamentablemente piso una madera y despertó al niño que dormía en ella.
- ¿Profesor?
- ¿JiMin que haces despierto?- al lado contrario de la pared había otra cama, dónde un niño un poco mayor abrió los ojos al escuchar al castaño.
- El profesor nos vino a ver Hopi
- Así es JiMin, ¿Te gustaría ir a aprender magia conmigo?- Pero el niño de la otra cama se levantó muy rápido y se colocó sus sandalias.
- Deje dormir a JiMin, yo- pausa- iré con usted.
- Pero Hopi, no es justo- cuando estaba a punto de hacer berrinche el mayor se acercó a abrazarlo.
- No quiero que te lastimen>>
el niño salió y la puerta se cerró, dejandolo otra vez al otro lado del muro, su cuerpo sufriendo espasmos por la ira al comprender ese recuerdo.
Salió de la mente y abrazó más fuerte al delicado cuerpo, había más en el pasado de JiMin de lo que podía imaginar, pero sí tenía algo muy en claro: debía proteger a JiMin
ESTÁS LEYENDO
PRINCE OF HELL
Fanfic¿Qué hace un niño en el infierno? Eso, ni el diablo lo sabe. =>ADVERTENCIAS -Contenido homosexual -Lenguaje explícito -Violencia -YoonMin -TaeKook -NamJin -Ángeles -Demonios ∆Esta historia es mera ficción sin el fin de ofender a nadie, solo entrete...