Su baño reparador tardó poco más de una hora, se relajó y lavó su cuerpo con los múltiples jabones y esencias que Lucifer había mandado a traer del mundo humano solo para él.
Ahora que se sabía correspondido la vanidad se le había subido hasta la cabeza y su propósito era lucir lo más bonito y apetecible que pudiera YoonGi imaginar, así que hasta sus partes íntimas fueron limpiadas con dedicación.
Luego de desayunar con JungKook y NamJoon y recibir las esperadas burlas emprendió camino para ver al Diablo en sus oficinas, ignorando el repentino ardor que se instaló en su espalda.
- Hola YoonGi- volvió a entrar sin tocar, llendo directamente a sentarse sobre él, robando un beso fugaz de sus labios.
- ¿Tanto me extrañas?- YoonGi soltó los papeles y abrazo por la cintura a JiMin, pero bien sabía que no solamente lo visitaba porque lo extrañara, podría apostar que justo ahora se mordía el labio inferior al igual que cuando sentía curiosidad- Anda suelta eso que traes en esa cabecita.
- Es qué... Dijiste algo que me dejó intrigado- se levantó de las cómodas piernas para sentarse sobre el escritorio y tener al pelinegro de frente- ¿Por qué no fue tu culpa que te expulsaran? ¿Por qué caiste?- Satanás llevó su sillón más al frente hasta poder quedar entre las piernas de JiMin.
- La curiosidad no es un pecado, pero ¿Por qué quieres saber ahora sobre mi pasado, Minie?- besó un muslo apresado por ese increíble pantalón de cuero.
- Ya sabes, ahora que estamos en la misma sintonía, quiero saber todo de ti- YoonGi arqueó una ceja y el peliazul se sintió estúpido- Ash, que complicado es el amor.
- El amor no es complicado cariño- una mano se coló por la camiseta de JiMin- Nosotros lo complicamos.
>> El amor es lo más completo y libre de pecado que existe, no te vuelves egoísta, por el contrario solo quieres dar más y más de ese sentimiento que te embarga, buscas hacer el bien por esa persona, surge en ti un deseo noble de cambiar todo lo malo para no dañar a ese alguien.
Sin embargo los humanos lo complican por cosas tan estúpidas como castas sociales, razas y sexo y ni hablar de los seres celestiales o infernales.
Dios dice que un Ángel y un demonio, un Ángel y humano o un demonio y un humano jamás podrán estar juntos ya que eso es pecado.
- ¿Tu no crees eso?- Jamás había tenido una charla tan profunda con YoonGi y justo ahora se sentía maravillado por el pensamiento que tenía.
- Desde luego que no, considero que el amor es libre, todos pueden amar a quien deseen y eso está bien, nunca olvides que hasta en la maldad puede existir la bondad y en la bondad: maldad.
>>Nadie es perfecto, de ser así los humanos no estuvieran en el infierno y los ángeles no serían desterrados del paraíso.
- Que caliente suenas cuando dices la verdad- inclinandose hacia adelante se fundió en un beso lento con el mayor- Si eres tan sincero ¿Por qué no estás allá arriba?
- Digamos que la envidia es muy poderosa- ¿Estaba listo para contar esa parte de su vida? No, pero a JiMin jamás le negaría nada- Yo era un serafín, el rango más alto de un ángel, era de los más cercanos a Dios, recibíamos órdenes directas y tareas muy especiales de su parte.
Quería que se sintiera orgulloso de mí, como cualquier hijo que busca la aprobación y afecto de su padre, así que por mi cuenta empecé a trabajar en hechizos, quería darle una sorpresa, hacer que descansará un poco de sus labores de creación- con sus manos empezó a trabajar una esfera de energía que poco a poco tomaba forma de un árbol, todo bajo la atenta mirada de JiMin.
> Un día bajé a la tierra y en el centro del paraíso que había formado mi padre, cree un árbol, casi tan perfecto como los que el hacía- suspiró- Regresé al cielo emocionado por contarle a Dios lo que había hecho, sin saber que allá arriba todo un ejército esperaba por mí.
Confundieron mi amor con envidia y mis ganas de ayudar con soberbia.
Dijeron que pretendía robar el lugar de mi padre, cuando solamente quería ayudarle, varios ángeles con quiénes había convivido intentaron defenderme y los expulsaron conmigo.
- Malditos hijos de perra- JiMin estaba llorando las lágrimas que YoonGi no podía.
- Tranquilo Minie, no me arrepiento de nada, gracias a todo eso, soy quien soy y te tengo a mi lado- le dió un fuerte abrazo a su mocoso chillón.
- ¿Qué pasó con el árbol? ¿Qué dijo Dios?
- Mi padre dejó el árbol en su lugar, pero dió orden a los humanos de no acercarse y menos consumir sus frutos, desobedecieron sus órdenes y los llamaron pecadores.
- ¿Qué hacía su árbol?
- Les contaba la verdad de mis actos, mostraba ni inocencia, pero compartir los mismos ideales que yo y no los de mi padre era blasfemo- acomodó su barbilla en el hombro de JiMin y cerró los ojos- Mi Padre nunca me dió la cara, dejó que me flajelaran y arrancaran las alas a sangre fría.
- Ningún padre debería dejar que su hijo sufra- el relato estaba terminando y lo que inició como un escozor en la espalda ahora era un dolor punzante que le hizo poner una mueca en desagrado.
- El problema Minie, es que yo nunca deje de verlo como mi Padre, pero él sí dejo de verme como un hijo.
JiMin estaba a punto de decir algo más cuando la puerta fue tocada.
- Adelante- YoonGi recobró su postura y tono intimidante sin alejarse de JiMin.
- Señor, hay un recién llegado- RyuJin entró junto a un muchacho de cabello rubio, demasiado joven para el infierno, quizás también demasiado joven para ser ángel y por eso estaba ahí.
- Nombre.
- Soy Jae, señor Diablo- Jae no levantaba la cabeza, como si creyera que por verlo se le fueran a salir los ojos.
- Basta con que me digas amo o señor- se separó de JiMin un momento para avanzar frente al nuevo- A partir de hoy este es tu hogar, RyuJin encárgate de mostrarle...
El estrepitoso ruido de objetos chocando contra el suelo, se robaron la atención de las miradas, JiMin se había caído y en el proceso tiró todo el escritorio.
Lucifer pudo pensar que se trataba de una escena de celos por parte del menor, de no ser porque entre el montón de papeles regados JiMin convulsionaba salvajemente.
Rápidamente YoonGi lo tomó en brazos, sintiendo un calor abrasador emanar del peliazul.
- ¡RyuJin encárgate de ayudarlo!- con un portal rápido llegó a sus aposentos compartidos.
"JUNGKOOK, NAMJOON, LOS NECESITO AHORA"
=>Doña drama
ESTÁS LEYENDO
PRINCE OF HELL
Fanfic¿Qué hace un niño en el infierno? Eso, ni el diablo lo sabe. =>ADVERTENCIAS -Contenido homosexual -Lenguaje explícito -Violencia -YoonMin -TaeKook -NamJin -Ángeles -Demonios ∆Esta historia es mera ficción sin el fin de ofender a nadie, solo entrete...