Capitulo 1 : lo que la tormenta nos arrebató
Poder y evolucion...un rayo cae sobre un árbol y el mono evoluciona...
Su mente da un gran salto y ahora mono no quiere parar de evolucionar...
Al final el infierno triunfo...
Los años pasan, torturas y horrores inombrablres le siguen a esta evolución, hierro...fuego...carbón el mono no para de evolucionar y un camino incierto pavimentar...
En un mundo caótico donde si no tienes poder no sobreviviras...
de eso trata esta historia...
Nos encontramos en el año 2040,la humanidad no ah avanzado mucho que digamos tan sólo nuevos modelos de teléfono y autos más caros con más conexión a internet,pero el mundo en si no es lo que importa ya que nos transportaremos a greenwich pues aquí comienza nuestra historia.
Aquel dia podemos ver en una comunidad de casas de madera al norte de el museo marítimo, una casa en especial la cual a pesar de ser las dos de la mañana tiene las luces prendidas y en puerta ruge el motor De un auto bajo una intensa lluvia que proviene de unas aterradoras nubes anaranjadas, podemos ver a un hombre alto y de gran pelo marrón el cual tiene una espesa barba marrón, subir unas valijas con mirada de absoluto miedo e irá.
En la entrada a la casa podemos ver a una hermosa mujer cuya descendencia podria ser rusa,ella lo observa con miedo y luego nos metemos dentro de la casa donde un niño de pelo marron corto lee un Bestiario de mariposas,a el le encanta la naturaleza y sin dar tiempo a nada el baja de su cama dejando el libro mientras sale de su cuarto.
encontrándose aquella escena, los dos padres lo observan y el hombre de casi un metro ochenta lo mira y se pone de rodillas - mi muchacho...debemos salir...bueno primero debo irme yo y luego ustedes- el lo mira como si no logrará entender lo que ocurre y no se le puede culpar el sólo tiene diez años.
- ¿ a donde vamos pa ? - una lagrima de desesperacion cae del rostro del padre quien responde de manera aterradoramente calma - no es donde vamos,es donde vas...cuida mucho a tu madre pues eres un hombre ahora...y como todo caballero de londres tu...tu...! La debes proteger!...cuidala mucho- el padre desapareció finalmente en la oscura noche dentro del coche luego de sólo mirar a su mujer quien dijo.
- lo lamento Morgan...si tan solo hubiésemos sido Precavidos - a lo que el respondió subido al auto negro - no...yo lo lamento mi querida adele...- lo que el no noto es que una hoja había caído de una de sus valijas, el niño confundido la tomo y lo poco que el pudo leer decía " proyecto manhatan : misión encontrar y entablar conexión con otro mundo,tal vez viajar a este usando el experimento del barco,resultado : un rotundo fracaso, reporte extra el barco desaparecido reapareció en alta mar.
ESTÁS LEYENDO
marionetas de las tierras lejanas
Fantasycinco amigos que tienen una banda de rock son invocados durante un recital en Japón a un mundo de fantasía medieval para salvar el mundo de unos misteriosos enemigos que emergen de mazmorras y son liderados por fuerzas misteriosas ¿ quienes son buen...