Capitulo 4 : una noche lejana parte 1

1 0 0
                                    


Capitulo 4 : una noche lejana parte 1


-pero entonces llego el hombre de las estrellas quien dejó los anillos y el ancla la cual los invoca conectandolos con sus doppledgangers para luego volverse piedra y gracias a el potencial de los anillos los protectores lograron destruir al caballero negro y al rey demonio quienes mantenían a la humanidad al borde de la extinción dejando a los semihunos como única especie, una ves los enemigos desaparecieron la humanidad se reunió y creo cinco reinos las tierras lejanas y el tiempo pasó con amenazas pequeñas que eran eliminadas por los protectores así fue hasta hace un tiempo...- 



Francisco pensaba - joder esto va para más largo que los cuentos de poe - mientras el alquimista seguía hablando

- tras casi treinta años de paz unos extraños siete calabozos se manifestaron en distintas partes del mundo tras un gran resplandor verde, estos se abrieron y de ellos comenzaron a salir una infinidad de bestias de pesadillas incluso intentamos explorar uno cercano llamado limbo para descubrir de donde vienen pero no pudimos avanzar mucho...-.



-nuestros científicos determinaron que estas cosas no tienen órganos y para colmo un nuevo caballero negro aprovechó que estas bestias lograron destruir uno de los cinco reinos para proclamarse quien acabará con la humanidad...debíamos activar los anillos o no sobreviviremos sólo hay una regla y es que no pueden encontrarse con sus doppledgangers de este mundo o algo malo va a ocurrir-.



entonces Evelyn preguntó - ¿ no han intentado cerrar las entradas de los calabosos para que no salga más nada? - el alquimista respondió a esto - lo hicimos pero luego de un tiempo unos tipos de armaduras negras y cascos con símbolos de un ojo las volvieron a abrir liderados por uno de ellos al que le falta un brazo, estamos en peligro...! La humanidad peligra y por eso los trajimos - al escuchar lo del tipo a Erick lo atacó un dolor de cabeza terrible como si intentará ! Recordar !.




- y c...como funcionan estos " anillos con potencial "?- dijo Francisco mientras mordia el suyo, el alquimista respondió - presionen la piedra y una pantalla aparecera frente a ustedes cuando está haya cargado deberán ir aprendiendo a sacar lo mejor de sus anillos ustedes mismos- entonces Keiko dijo - no nos van a dar un harén de compañeras líndas ni dinero para iniciar como en esas historias???- el rey negó con la cabeza - deben iniciar de cero para así descubrir todo su potencial,eso sí les dejaremos pasar la noche aquí para que se familiaricen con los anillos-.


El inglés erick se río con nervios mientras decía - espero que tengan te en este mundo o me voy a poner de muy mal humor- y el joven japonés se desalento al escuchar esto - no es justo...si voy a hacer de marioneta de estos tipos contra esos villanos salidos de la galera al menos denme un harem - pensaba el, entonces fransisco pregunto - ¿ no debería haber también una reina ?- los ojos del rey derepente se oscurecieron.




 - hace ya casi veinte años ella se embarazo...pero resulta que yo soy esteril, nos separamos y le cedí el control de la mitad del reino...ella junto a nuestros hijos no han echo más que intentar derrocarme...yo sólo quería ir a pescar...estoy tan cansado...en fin una sirvienta los guiará a su cuarto de huéspedes para que se preparen- el rey se tocaba la cabeza con mirada de cansancio, entonces erick algo confundido levantó la mano.

marionetas de las tierras lejanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora