Capitulo 11 : crecimiento y aprendizaje en el reino lejano parte 3

3 0 0
                                    


Capitulo 11 : Crecimiento y aprendizaje en el reino lejano parte 3

- vaya así que te vas a poner difícil - dijo el que parecía líder,el de pelo Rosa se acercaba amenazante con su cimitarra - honestamente crei por tus pintas de extrangero que nos lo darias todo,deberías estar aterrado- mientras retrocedia giova respondió - oh...no,no porfavor jamás me confundan con el cobarde de Erick,además lo único que me tiene aterrado es tu pelo,¿ En qué universo es estéticamente bueno combinar colores pastel en el pelo?-.

- ! Uy este tipo está rogando que lo dejemos como colador !- entonces Giovanni se detuvo ante las bolsas de basura y le dio una patada a una de estas revelando muchos pedazos grandes de cristal,probablemente de un viejo cristal que remplazaron con el nuevo que vio al caminar por la calle hace un rato,el tomo un fragmento bastante grande y un palo - bueno mucha gente dice que soy insufrible y suelo tomar demasiados souvenirs...pero no les doy caso,en mí opinión soy genial-.

- bueno en fin...ni en Estados Unidos tratan así a sus salvadores- tras decir esto el atravesó la punta del palo con el fragmento de cristal,levantándolo cual guadaña - ¿ Bueno que tendría de divertido si fuera fácil y iniciaramos siendo fuertes,al final el drama siempre es más divertido- el joven de pelo pastel fue con su espada a atacar intentando atravesar el estómago de giova o cortar su cuello,sus movimientos rápidos eran cortes de izquierda a derecha y embestidas al estómago que nuestro protector esquivaba retrocediendo y agachándose,entonces el bandido cargo con un potente corte el cual podría cortarle la cabeza.

Aunque por fortuna al arrodillarse el lo evitó y no solo eso,- saben hay algo que siempre me molesta de las series medievales,al pelear todos atacan al cuerpo olvidando un punto importante ! Las piernas !- usando sus dos brazos estando de rodillas enterró el cristal del palo en la pierna derecha del joven atravesandola de un lado al otro.

Lo cual hizo que esté comenzará a chillar retrocediendo con el palo clavado intentando quitárselo desesperadamente,aunque el resultado de esto es que el vomitara del dolor,mientras que el de las patillas se enojo y decidió atacar por si mismo

-!jodido extrangero!- aunque su ataque apresurado pudo haber atravesado a giova de lado a lado este termino clavado en una pared,y mientras intentaba quitar la espada de esta pared,giova lo agarro de atrás torciendole le brazo derecho y colocándolo contra la espalda para someter a patillas y estrellarlo contra la pared misma - llevo años esperando a que alguien se meta con migo para usar este movimiento,es una técnica de reducción muy famosa entre la policía,yo quería ser policía pero no pase el examen psicológico-.

Mientras seguía haciendo rebotar la cabeza de patillas contra la pared y cada vez apretando con más fuerza el brazo,giova seguía hablando - decían que soy potencial a abusar del poder,yo...no...abuso...de..mí...poder- aunque la distracción de el momento evito que el esquivara un puñetazo directo en la cara con una manopla de bronce que sacó el de pelo puntiagudo y con el cual casi le reinicia el cerebro a giova quien libero a su compañero y retrocedió escupiendo sangre.

El tercer bandido también saco una cuchilla de acero, de su ropa la cual tenía sangre seca en la punta - ! Cómo voy a disfrutar hacerte palmar !- entonces giova saco de su bolsillo,un paño sucio que envolvía algo que no se llegaba a ver - saben,los japoneses en las series animadas y películas siempre le ponen nombre a sus ataques,yo también quiero ! Embestida de parásitos de las tierras lejnas!- en efecto el arrojo aquello que guardaban los paños revelando las tres esferas de los parásitos que extrajo del paladín anteriormente.

Aquellos parásitos en el instante que fueron arrojados sus esferas se quebraron y estos salieron y a hacer contacto con el aire comenzaron a crecer,hasta tomar el tamaño de una mano de adulto con una prominente mandíbula roja,los tres a la vez procedieron a morder con fuerza al líder de los bandidos - pensaba quedarme los para investigar más pero está ocasión lo vale,dato interesante...ellos almacenan proteína para ni bien hacen contacto con el aire crecer exponencialmente y buscar más rápido huéspedes para sus crías! Que no los piquen con la cola!-.

marionetas de las tierras lejanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora