Capitulo 5 : Una noche lejana parte 2
la ia respondió - básicamente las ia usamos nuestra inteligencia para escanear y detectar sus habilidades poniendolas en numeros...esto también aplica para el daño, el fransico caído dentro del armario suspiro - esa cosa está pegada no me la voy a poder llevar...lástima se la hubiera regalado a Evelyn - mientras el hacia esto, ella en el cuarto miraba por la ventana esperando que su anillo termine de cargar.
- vaya la Luna aqui se ve enorme y las estrellas tan claras...es...hermoso las noches así son un regalo pues en nuestro mundo todo está tan contaminado de luz artificial que el cielo se ve naranja y la Luna se oculta de vergüenza y asco, tal vez todo ese sea una grandiosa experiencia - ahora volvamos con Francisco quien mientras se ponía de pie accidentalmente metió la mano entre la ropa sacando una prenda de lencería increiblmente sugestiva.
esto le hubiera echo explotar la nariz si no fuera que está prenda roja dejó caer una pesada llave del tamaño de una mano que parecía estar oculta, fransisco dejó la prenda para recoger la llave - ¿ No tenían una más grande ?-, la ia rápidamente dijo.
- la añadire al inventario...segun la base de datos es una llave de seguridad de algún cuarto importante, fransisco con curiosidad la tomo mientras salía del cuarto -¿ que es la base de datos?- la ia respondió - una base de datos en forma de red que nos da información a todas las ia hay mucha información útil y puedes llamarme deadwolf,todas las ia tenemos esta opción-.
Fransisco siguió avanzando hasta encontrarse un patio el cual tenía un estanque donde se podía ver un agua color púrpura rodeada de pasto flotante color celeste y rosas violetas, el se quedó mirando la fuente cuando de entre las sombras emergió una voz triste y apagada - así que tu eres de la nueva generación de protectores? El escalofrío recorrió el cuerpo de fransisco como corriente eléctrica y el se giró lentamente para ver a un hombre de pelo azul oscuro largo, el hombre era flaco y tenía ojos café, usaba ropas blancas y marrones.
- hola...soy el herrero más conocido del Reino, Baltasar blackberry - el joven estaba rodeado de cajas y la luz de Luna le hizo notar al latino que ese joven tenía el rostro esquelético - vaya, no eres lo que esperaba de un herrero - el joven lo miro enojado - que esperabas a un calvo musculoso cubierto de heridas y con un delantal?...soy un herrero mágico uso una técnica para que los objetos se muevan solos y así fabricó cosas sin mover un musculo, soy el primer herrero Mágico de mi familia- fransico suspiro.
- y que haces aquí y a esta hora?- el respondió con molestia - el depresivo rey pidió un encargo para sus soldados pero lo canceló de último momento así que ya voy de salida...deduje que eras un protector por tu forma de vestir, cuando necesites equipo puedes ir a mi tienda- entonces un aviso apareció en el anillo " se requiere elegir profesión luego de acceder a las estadísticas - el joven herrero le modotro un hacha de guerra a fransisco, el la tomo y cayó al suelo mientras gritaba -pesa,pesa,pesa,pesa-.
ESTÁS LEYENDO
marionetas de las tierras lejanas
Fantasycinco amigos que tienen una banda de rock son invocados durante un recital en Japón a un mundo de fantasía medieval para salvar el mundo de unos misteriosos enemigos que emergen de mazmorras y son liderados por fuerzas misteriosas ¿ quienes son buen...