capitulo 10 : Crecimiento y aprendizaje en el reino lejano parte 2
La tarde recién comenzaba y podemos ver a Giovanni caminar por el centro del reino,entre el límite de la zona del rey y el territorio de la reina,aquí podemos apreciar como el sol se refleja en el cobre del que esta adornado el castillo,reflejando la luz directamente al centro.
Donde se podía observar un círculo de tierra donde había flores y ofrendas,también gente arrodillada rezándole a un pilar de piedra sobre el cual se encontraba un hombre de traje y hombreras que usaba una mascara,cuya mitad era de a comedia y la otra de la tragedia se encontraba petrificado levantando una mano hacia el bosque como intentando alcanzar algo con desesperación,en el pila se encuentra escrito algo.
incluso en el terror de la muerte...
Voy a hacer lo que sea...
Con tal de crear un futuro brillante para la gente de este mundo...
! Yo soy símbolo de miedo,soy símbolo de poder !
Algo interesante era que la estatua tenía un agujero de herida enorme en el pecho,está debía ser la estatua del hombre misterioso que le entrego los anillos hace cientos de años a la agonizante humanidad como dijo el rey en su resumen de los echos,giova intento analizar aquella estatua,en aquel instante sus anteojos pequeños de energía se volvieron locos comenzando a no dejarlo ver y soltar números al azar.
- haber..k...Kai ¿ Que está pasando ?- el perro se manifesto rápidamente en la pantalla de inicio - señor ocurre que no tiene el nivel suficiente de habilidad para investigar eso,aunque esto es cierto pero detecto una energía familiar que está interrumpiendo con el correcto funcionamiento del anillo,mejor alejese señor Giovanni-.
Automaticamente se desactivaron los anteojos y giova comenzó a dar marcha atrás,aunque antes de irse pudo ver qué la gente que le rezaba se encontraba liderada por un hombre de, pelo marrón revuelto y de ojos verdosos que usaba una sotana azul con dibujos plateados sobre la cual usaba un traje como el de el petrificado,este le decía a la gente - vamos recen a aquella deidad misteriosa que nos entregó los anillos para traer guerreros cuya obligación es protegernos y asegurar el futuro de la humanidad-.
-! Yo febo el líder del culto de la comedia y la tragedia tengo la sagrada misión de esparcir la palabra,obligar a los anclados a cumplir su obligación y mantener controladas las acciones del reino,así mismo yo lideró el convento de monjas del reino- francisco lo observaba mientras se alejaba e incluso chocaron miradas por unos segundos de manera incómoda,pero El rápidamente se fue mientras pensaba - me incómoda la manera en la que la realeza dejo a su suerte y sin apoyo a sus salvadores-.
-bueno técnicamente para mí siendo del futuro me debería ser fácil superar en inteligencia a estos simios feudales,lo que realmente me preocupa es las acciones que estos puedan llevar a cabo en el futuro- entonces apareció la ia de giova diciendo
-puedo notar pulsaciones altamente elevadas ¿ Que ocurre ?-.
- hmmm...bueno digamos que estoy algo emocionado,esto de verdad ocurre...estamos en un mundo de fantasía medieval eso es increible,aunque por otra parte que sea un reino medieval de fantasía me preocupa mucho...por eso elegí una clase basada en la inteligencia,peste negra,pobreza,fe ciega,metodos de tortura...muchas cosas aterradoras aparecieron en épocas similares a esta Kai,si te contara todo lo ocurrido durante el oscurantismo estarías temblando de miedo-.
Así caminaba cruzado de brazos mientras pasaba por un Vallejos de piedra lisa y hablaba con su inteligencia artificial -! Y para colmo este mundo parece creado por un trastornado fan del escritor creador del terror cósmico H.p lovecraft, hay mucho,mucho de que preocuparse- así terminó saliendo a una calle donde un Pequeño puente de algún tipo de arenisca daba a una especie de bar.
ESTÁS LEYENDO
marionetas de las tierras lejanas
Fantasycinco amigos que tienen una banda de rock son invocados durante un recital en Japón a un mundo de fantasía medieval para salvar el mundo de unos misteriosos enemigos que emergen de mazmorras y son liderados por fuerzas misteriosas ¿ quienes son buen...