Capitulo 8 : el primer día en las tierras lejanas parte 3
Ellos se encontraba en medio de la cierra de pasto amarillento con marrón a las afueras del reino el cual estába rodeado por una barrera de árboles,tenían los tres lagartos de piel escamosa roja y blanca que habían derribado y Giovanni investiga con fervor usando los anteojos que eran el poder de su clase,estos le permiten analizar todo tipo de objetos y usar su coeficiente para conseguir información de esta investigación.
- ja...criatura patética- dijo el ruso confiado mientras se cruzaba de brazos y sonreía,giova negó con la cabeza - de echo no dirias lo mismo si te hubieran mordido,como dije antes su veneno te paraliza dependiendo de tu masa corporal y sus garras pueden llegar hasta los huesos con un solo corte,eso sin contar que el impulso de saltar multiplica la fuerza de sus garras-,kaito se encontraba picando uno de los cadaveres
Con una ramita - mmmm...eso significa que su poca defensa es para equilibrar el resto de sus habilidades,debemos tener mucho cuidado- a esto giova le respondió con confianza - gracias kait por señalar lo obvio, ¿ acaso crees que uno de esos siquiera nos va a toc...?- el no tuvo tiempo para terminar su pregunta ya que de el árbol que se encontraba detrás de el emergio uno de los dos lagartos extraños que antes había huido.
Este sin darle tiempo a reaccionar saltó sobre el brazo derecho de giova,mordiéndole y salpicando sangre a varios metros,la respuesta de el fue confusa pies primero observaba a la criatura con sorpresa, esto rápidamente se transformó en una mueca de dolor que culminó en algo inédito,mientras gritaba de dolor procedió a morder a la criatura mientras chillaba al punto de dejar con dolor de oído al grupo.
Mientras se cubría los oídos Evelyn pensaba - como siempre Giovanni con sus chilidos de Niña de ocho años...espera ¿ Que se supone que está haciendo ?- lo más sorprendente es que con esa mordida logro partirle el cuello a esa especie de lagartija matándola al instante y está misma se dejaba caer inmovil al suelo mientras de su cuello brotaba aquel líquido verde Viscoso - uff,esa si la vi muy cerca amigos- tras decir eso cual bolsa de verdura el cayó al suelo completamente paralizado.
- oh shit...te vez del asco giova,¿ Cuánto dura esa Porqueria ?- pregunto Erick arrodillándose al lado de su compañero paralizado,el respondió con la boca parcialmente paralizada -sho creo que alrededor de cuarentaishinco minutos,l...la mordidah no están peligrosha como las garras,sholo corta un pedazo de mí pantalón y cubre la herida la cual me esshta doliendo m...Musho,si estuviera sholo ya ssheria comida para esas cosas-.
Mientras Erick hacia esto mismo,kaito aterrado comenzó a retroceder mientras decía - nos paralizaran uno a uno y nos comerán...lo mejor es retirarnos,!necesitamos armas de verdad!- Todos giraron la cabeza hacia donde miraba kaito aterrado y entendieron todo,giova observo moviendo sus ojos que había más de diez de esas criaturas sobre un árbol esperando para atacar - Sha entendí...el que esscapo antes debió ir en busssca de la manada mientrash loss demás nos mantenian ocupados-.
Kaito retrocedía mientras decía
- definitivamente debieron darnos un grupo de chicas lindas que nos protejan-, entonces gavrel se detuvo delante de ellos mientras decía - nos trajeron como protectores de la humanidad de este mundo,su última esperanza...¿ Cómo esperas que unos cobardes que necesitan un gran grupo de guerreros o que inician de manera fácil, salven el mundo?- kaito suspiro mientras señala a las criaturas - pero mira eso...mínimo necesitamos unas armas iniciales-.
Gavrel levanto una piedra en forma de punta que resplandecia con un tono negro azulado y un palo de madera gris,mientras sonreía confiado - ¿Armas iniciales?...oh vamos traiganle una falda a la Niña,! Te enseñare como lo hacemos en la madre Russia!- tras gritar esto el tomo ambas piezas y atravesó con la piedra en forma de punta el palo,así generando un arma similar a un hacha antigua,fue increíble lo bien incrustada que quedó la piedra en la madera siendo que el hizo uso nada más que de su fuerza física.
ESTÁS LEYENDO
marionetas de las tierras lejanas
Fantasiacinco amigos que tienen una banda de rock son invocados durante un recital en Japón a un mundo de fantasía medieval para salvar el mundo de unos misteriosos enemigos que emergen de mazmorras y son liderados por fuerzas misteriosas ¿ quienes son buen...