Capitulo 9 : y aprendizaje en las tierras lejanas parte 2

3 0 0
                                    


Capitulo 9 : crecimiento y aprendizaje en el reino lejano parte 1

Y así la noche lentamente se desvaneció y dio paso al sol,mientras los terrores insondables que oculta la oscuridad eterna se desvanecian y el el brillo dorado entra por una ventana denotando el polvo flotante en la casa humilde de la señora Irina,y en un par de mantas marrones acomodadas en diferentes partes de la casa vemos dormir a Giovanni y los demás.

En un rincón se puede ver a nuestro protagonista en posición fetal,el se mueve de un lado al otro entre sueños,la realidad es que está teniendo una pesadilla,pero no cualquiera pues está misma refleja un recuerdo lejano atrapado en su subconciente clamando por salir,en la pesadilla podemos ver a Erick de Niño en una isla de pura arena,el cielo está completamente en rojo.

Y frente a el se encuentra su madre sonriéndole,entonces ocurre un destello de luz verde en el cielo y una sombra ciclopea emerge,atravesando a su madre con una espada mientras ella dice

¿ Porque no le hiciste caso a tu padre...porque no me protegiste? - Mientras decía esto ella comenzaba a pudrirse a gran velocidad mientras caía de rodillas y con voz distorcionada seguía hablando - !ahora por tu culpa puedo sentir como mí carne se pudre y los gusanos devoran mi cuerpo lentamente mientras soy olvidada en un tétrico bosque!-.

Entonces todo se comienza a ver borroso y con tonos azules sobresaturados mientras emerge aquel hombre que tiene una armadura que muestra las fases de la luna,está vez su pelo es más oscuro que la noche - yo te lo dije error, tu eres un monstruo,tu eres un asesino- entonces una niebla gris arrastra todo mientras un coro de Niños muertos cuyos cadaveres se retuercen alrededor de la arena y el cadaver de su madre gritan - eres un error ! Error,error,error,error!-.

Tras un espasmo aterrador el despierta gritando y la anciana quien llevaba rato despierta se acerca a palmearle la espalda

- vaya,vaya ¿ Un mal sueño?- el asiente rápidamente con la cabeza,aunque rápidamente su mirada se vuelve de duda y se rasca el pelo - eh...yo...¿Que fue lo que soñe? Solo recuerdo que fue algo muy aterrador- ella le sonríe mientras usa una tetera de cobre para servir en unas humildes tazas - bueno joven yo tengo la cura para las pesadillas,un rico te con unas galletas de icor caseras-.

Entonces gavrel despierta de manera enérgica y se levanta de un salto diciendo - muy bien,hoy continúa nuestra aventura- pero Irina rápidamente le regaña mientras acomodan las sábanas - ni lo creas jovencito,ustedes los de ahora siempre quieren salir de aventura ni bien despiertan,pero se olvidan que necesita desayunar...un buen desayuno es el combustible que tu cuerpo necesita para soportar lo que les espera detrás de esa puerta-.

Así fue que se acomodaron en las sillas de madera rechinante y se encontraron con varias tazas y en el centro un plato azul con unas galletas que tenían unas piezas de Algo azul de textura dura dentro - mis anteojos de análisis nivel 2 detectan que esto fue en algún momento una fruta- decía tallandose los ojos,aquello olía muy dulce y nada ácido,el primero en probarla fue gavrel que engullo una de un solo mordisco.

-¿ Y que tal ?- pregunto una aún medio dormida Evelyn,el tras unos minutos en silencio respondí - mmmm...es maravilloso,me recuerda a la pera aunque con un sabor algo similar a el de las frambuesas pero sin ser ácido- ella también procedió a sentarse mientras decía - eso jóvenes es nuestro mejor dulce,cortamos la fruta de dios que crece en enredaderas como las marrones de mí jardín y las trituramos para luego volverlas una pasta azucarada que luego cocinamos con magia,una vez lista se puede usar para todo postre-.

Al principio Erick dudaba de el te por su experiencia con el del castillo,aunque sus dudas se dispersaron al probarlo,sus ojos se volvieron vidriosos mientras decís - maravilla...q...que maravilla,llevo años sin probar un te tan dulce,no recordaba cuanto necesitaba un buen te,creí que sería igual de feo que el del castillo- la señora a escuchar esto comenzó a reír.

marionetas de las tierras lejanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora