Capitulo 6 : el primer día en las tierras lejanas parte 1

1 0 0
                                    


Capitulo 6 : el primer día en las tierras lejanas parte 1



Final mente la mañana había llegado y el cielo mostraba unos anaranjados rayos de sol que iluminaba el castillo metiéndose por la ventana,todos dormían a excepcion de gavrel se había levantado hace ya varias horas y estuvo investigando su anillo el cual tenía a su ia la cual decidió llamar atmaan.



Todos desperaron cuando la sirvienta golpeo la Puerta,ella entro trayendo con sigo varias tasas de te las cuales eran de plata y tenían dentro una clase de te que parecia tener un color verde jade - protectores de la humanidad, vengo a entregarles su desayuno- Erick al oler el te caliente, como un adicto se levantó de un salto y le arrebató la tasa - maravilloso,ya me está volviendo loco sin tomar te-.



Aunque su felicidad se esfumó rapidamente, al contacto con su lengua el sintió un amargor tan fuerte que casi lo hace vomitar,su alegría se desvaneció completamente mientras finjia una sonrisa - v...vaya no Probaba un te tan...único en mucho tiempo- ella se retiró sonriendo y dejando al grupo solo,giova señalo a la puerta - hay un busto de Palas de decoración,si llega a aparecer un cuervo le exigire al rey que nos regrese -.



El Parecia no estar afectado Por lo vivido ayer,tras tomar con dificultad aquel te nuestro latinoamericano y los demás estaban listos Para ir con el rey e iniciar su aventura,el sol ya iluminaba todo con su cálido brillo mañanero en un reino mágico,giova se revisaba los bolsillos descubriendo en uno de ellos un mp3.



- eureka aún tengo batería- entonces el japones se acercó Preguntando - ¿ Tenés alguna canción tipo rock Pop- a lo que un muy enojado latino respondio - hijo de Puta,eso no es rock,eso no es rock ! Agarrenme que lo mato!-.




Gavrel arrastraba a giova de la oreja mientras salían al Pasillo intentando llegar a la habitación grande donde se Precentaron antes, esto no fue difícil ya que al ser de día el mármol resaltaba mucho más,al llegar a aquel cuarto enorme solo encontraron a el alquimista quien al verlos avanzo hacia ellos - Espero que hayan tenido una magnífica noche en nuestro castillo Protectores- el latino asintió.




- yes...si no fuera tan escalofriante el castillo hubiese sido mejor- el japones sonriendo dijo - yo la hubiera disfrutado más si enviaban unas chicas lindas con orejas de gato-.




- a todo esto ¿ Donde estan todos los aristócratas de anoche?- Pregunto Erick,el alquimista saco de entre su ropa una tabla la cual llevaba incrustado un orbe amarillo dentro de un triángulo - oh...la mayoría realmente no es del reino,son contribuyentes que nos Pagan mucho a cambio de estar. Durante el anclaje de los Protectores...vayamos al grano-.



Tras analizar con la tabla a el grupo el les hizo entrega de un mapa enrollado - no tenemos permitido ayudarles mucho ya que ustedes deben desarrollar su potencial,este mapa tiene marcadas las zonas de las siete puertas,el nombre de cada una,no olviden que cada siete días se habré una y las bestias emergen a por nosotros,háganse fuertes y lleguen al fondo de todo esto protectores- dijo el alquimista de rodillas.

marionetas de las tierras lejanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora