Capitulo 12 : el inicio de una aventura lejana

3 0 0
                                    


Capitulo 12 : El gran inicio de una aventura lejana

el mundo revelará su verdadero rostro...

Entonces va a aparecer el último,la última marioneta...

Y el se petrificara en el tiempo para evitar que las rosas se sigan pudriendo...

Dime ¿ Porque lo hiciste ?

Tu pecado se volvió roca...

Ahora solo avanza,solo avanza...

! Ahora estamos atrapados,sin libertad como marionetas de las tierras lejanas !

Como si se tratara de un bucle infinito todo vuelve a comenzar...

! Una y otra vez,crece,avanza,crece y avanza !

Cómo si se tratara de un bucle infinito...

Creado Por culpa del peso de nuestros siete pecados...

Finalmente la mañana en este mundo llego,aunque nuestros protagonistas siguen dormidos,así que vamos a dirigirnos a el centro de el reino,aquí mismo podemos observar que en los límites de la zona que le pertenece al rey la zona que es de la reina,se encuentra una gran torre de mármol cincelado,el cual tiene una larga escalera que muestra casi veinte pisos cada uno adornado con dos cristales de luz grandes.

En el quinto piso podemos ver una gran extensión a la izquierda de la puerta,esta es una cabina de madera color marrón claro con un techo curioso el cual consta de,cuatro soportes de un material similar al cemento,pero de color verdoso y que sostienen un enorme cristal verde,el cual tiene debajo algo similar a unas ventilaciones.

Dentro vemos una silla frente a una gran mesa donde descansa,un vaso de agua junto a un poste el cual estaba cubierto de líneas de energía verde que conectaban con el cristal,y esto seguía hasta una especie de micrófono de madera el cual estaba enlazado a estos,En la silla se encontraba un hombre de casi treinta que usaba,un traje de gabardina amarillo brillante en conjunto con unas botas negras y unos guantes blancos.

Su pelo era marrón y muy bien peinado,sus ojos no se podían ver pues los cubría una versión medieval de los conocidos anteojos de sol,a el un joven de estatura baja y pelo largo,el cual temblaba le estaba entregando un par de hojas las cuales contenían algo escrito,el joven al dárselas a el hombre estaba muy nervioso,a gran velocidad el hombre del traje amarillo leía las páginas.

- hmmmm...interesante,mediocre...predecible,mediocre ¿ se puede saber que es esta basura ?,aquí hacemos amarillismo del bueno- el joven procedió a bajar la cabeza mientras decía - p...pero señor,y...yo hice lo que me dijo,junté la información de sus contactos y la saqué un poco de contexto- a lo que el hombre respondió - pero se supone que debes ser creativo,para eso te pago,esto incluso los idiotas de la realeza lo pueden idear para hablar mal de alguien-.

- l...lo lamento señor,yo creí que...- el le interrumpió mientras dejaba caer su mano sobre una especie de botón rojo de cristal,- olvídalo usaré mis grandes habilidades y convertiré esta basura en un buen reportaje,como vuelvas a darme algo tan mediocre te despido...a ti también,tráeme un vaso de agua- lo último fue para una chica de ojeras con traje de sirvienta que sostenía un jarrón con agua,su mirada se veía cansada.

Asi fue que de el cristal enorme,comenzaron a salir partículas verdes que lentamente cubrían todo el reino,- !con ustedes radio de ondas servant! Trayendo les información única sobre todo lo relacionado con nuestro amado reino- tras decir esto,le dio un trago al vaso de agua que le entrego la sirvienta

- bueno hora de comenzar,Entre otras noticias de último momento tras el pasar de los días,los " protectores" han mostrado su verdadero rostro-.

- seguro se preguntarán ¿ A qué te refieres ?...bueno la inevitable verdad es que son bandidos y gente sin honor ! El protector de el anillo esmeralda ayer agredió físicamente a un buen soldado que solo hacia su trabajo,dejandolo con heridas graves que tardarán en sanar !...oh pero les recomiendo tomar aire pues este no es el peor de todos,el usuario del anillo de zafiro cometió acciones indebidas que llevarían a calabozo a cualquier persona normal-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

marionetas de las tierras lejanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora