Capitulo 3 : los protectores de la humanidad invocados en las tierras lejanas

2 0 0
                                    



Capitulo 3 : los protectores de la humanidad invocados en las tierras lejanas



Cuando nuestro protagonista abrió los ojos se encontraba en una especie de cúpula pequeña similar a un iglu pero echa de mármol con dibujos desconocidos,todo estaba cubierto de una niebla espesa que mostraba un largo pasillo que parecía conectar cuatro lugares como estos mas,erick comenzó a avanzar muy confundido intentando no chocar, entonces pudo escuchar una molesta vos que obviamente pertenecía a el joven latino.



- oh mierda...c...creo que voy a vomitar el ramen de dudosa procedencia que comimos de camino al recital- erick se reía mientras se acercaba a el - es la venganza del cocinero porque te lo querías llevar de recuerdo- el latino respondió a esto - todo puede ser un souvenir si usas la imaginacion-, ambos continuaron avanzando hasta una puerta de subida acompañada de unas escaleras de piedra verde similar a jade.



Tres voces más se escucharon entre la niebla,una de ellas obviamente eran del ruso gavrel quien se encontraba delante de los otros dos mientras decia 

- ! Yo los protegere de lo que sea que este pasando,todavía no nace quien se atreva a enfrentar mis puños- las sombras cada vez se acercaban más, y el aterrado latino levantó un escombro rojo del suelo.



 con intención de arrojarselo a lo que fuera que saliera de la niebla, por suerte noto la silueta musculosa de gavrel y se detuvo antes de lastimar a uno de sus compañeros dejando la piedra al lado de erick para luego decir - si serás cobarde erick son nuestros aliados no les arrojes escombros - el negaba confundido - p...pero...pero yo no-.



La puerta parecía echa de cobre y tenía el símbolo de un triángulo con un ojo en centro y a los costados las máscaras de la comedia y la tragedia,debajo del triángulo se podían ver dos manos las cuales sostenían flotando cinco anillos aunque uno estaba alejado de los demás y marcado con la Palabra error, el grupo se quedó mirandose sin saber que hacer.



la chica gótica se veía muy asustada al punto de que temblaba - ¿ que vamos a hacer...y si estamos muertos y esto es el purgatorio?- el confiado gavrel se cruzó de brazos - si lo que sea que este del otro lado intenta lastimarlos no importa que sea el purgatorio mismo lo haré mil pedazos con mis puños,así lo hacemos en rrusia-.



El latino levantó las manos calmando su respiración 

- tranquilos chicos, yo cruzare la puerta y usaré mi mejor técnica para enfrentar al problema detrás de ella- el japones se escondió detrás del ruso - que la fuerza te acompañe - así fue que armandose de valor el latino,saco un libro pequeño de su bolsillo y salto al abrir la puerta dejandose caer sobre una alfombra roja.



- ! Este es el libro de los 123 dioses y tiene cientos de deidades y sus dogmas lo cree yo mismo y si esto es el purgatorio como soy creyente de lo que sea me tienen que enviar a un paraíso...de preferencia uno con doncellas vírgenes y comida!- grito con los ojos cerrados el latino.

marionetas de las tierras lejanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora