Capitulo 7 : el primer día en las tierras lejanas parte 2

2 0 0
                                    

Capitulo 7 : el primer día en las tierras lejanas parte 2

Giovanni al teclear en el panel flotante vio varias opciones manifestarse,su ia asintió mientras señalaba las distintas opciones - estas son clases de guerrero que se ajustan con tus parámetros físicos,elije con cuidado, al ver la tabla rápidamente noto que su elección era bastante reducida,solo podía elegir mago,bandido o erudito.

- bueno...bandido es tentador pero me atrae más ser erudito,no debo olvidar que no tengo velocidad como para robar...pero si un buen coeficiente,además liego de ver cómo analizaba el herrero me siento con mucha curiosidad- sin pensarlo dos veces le dio a opción de erudito cliqueando en su pantalla,un destello azul y la voz de deadwolf le indicaron que ya era un erudito.

Así también apareció otra sección que daba a elegir una sub-clase - le explicó usuario,cada clase tiene una clase menor que sirve para desarrollar más al protector y dependiendo de la clase hay varios tipos de sub-clase,aunque fue decepcionante para el descubrír que sus opciones estaban vacías - oh...claro eso tiene sentido,nunca fui alguien real y con habilidades...como aquella vez-.

En un recuerdo podemos ver una casa precoz, en ella una mujer y un hombre borrosos discuten, el parece estar bajo los efectos del alcohol,en aquel cuarto de madera húmeda la mujer le grita a su marido muy enojada - ¿ Que te despidieron...es patetico ya es la quinta vez que te echan de un trabajo por no hacer lo que debes -.

Un giovvani de siete años observa todo desde la rechinante puerta de madera marrón - ! Bueno querida, tal ves no tendríamos que vivir exaustos y suplicando por un trabajo si no hubieras tenido a ese Niño para saciar una tonta ilusión de familia perfecta ,dios mujer vivo dejando el alma en estos trabajos asquerosos para mantenerlos a ti y a esa Porqueria...y ni un gracias me das,debí quedarme en el otro mun...-.

- ah no, vos fuiste el que decidió no usar preservativo,todo esto es tu culpa y de nadie mas- el Niño ya a corta edad poseia un coeficiente intelectual maravilloso y mientras sus padres discutían la culpa recaia en el mientras comprendía que no era más que un error generado por una ilusión.

Siempre fue así...

Incluso en la escuela una marioneta con rostro de espejo que miraba al infinito me obligaba a sonreír ante todos...

Era una sonrisa falsa,una sonrisa para engañar...

Una sonrisa ilusoria...

Debia convivir con mí familia para mantener la ilusión de una familia...

Una ilusión...

Siempre eh sido eso,solo una ilusión...

intentando cumplir mí vacío rol...

Tras unos segundos Giovanni regreso en si y pudo notar que su tablero temblaba y una opción de sub-clase se había manifestado en este tablero inestable,deadwolf se giró sorprendido - vaya parece que si hay una sub-clase para ti,puedes elegir ser un erudito ilusionista, al ver esa opción Francisco comprendió que era ideal para el y le presionó sin dudar.

Esto logro que se manifestara su primer habilidad, técnica de erudito : balanza de anubis nivel 1,su ia rápidamente dijo - señor solo tienen que decirme que técnica quiere que active y lo haré automaticamente por usted- giova asintió con la cabeza - me parece bien, creo que a partir de ahora te llamaré Kai...¿ Te parece?- la ia respondió con despreocupación - bien,si así se siente cómodo de ahora en adelante llámeme Kai -.

Evelyn no dudo en elegir las clases guerrero-caballero mágico

- vaya mí ia Edgar dijo que activará las habilidades por mí,actualmente mí habilidad inicial literalmente se llama countdown,me permite defenderme de un ataque con mí espada en el momento que está choca con otra arma,repelerla y generar retroceso en mí rival además de impulsar mí ataque,vaya esto pinta muy útil,aunque es nivel 1...no será muy fuerte actualmente-.

marionetas de las tierras lejanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora