~Encuentro de familias~ ( cap.1)

706 34 8
                                    

Caía la tarde en una gran mansión. La empleadas se paseaban por toda la casa preparando un banquete para las visitas que tendrían los dueños de aquella gran mansión. Ya an tenido visitas iguales no hay por que prepar  pero aún así lo hacían.

- Xxx: Señor todo esta listo - dijo una empleada- quiere que lo sirvamos ya en la mesa

- No aún no hasta que nuestras visitas yeguen - dijo el señor como de unos casi 40 años

La empleada asintio y se fue hacia la cocina. Mientras que el señor se dio media vuelta dirigiendoce hacia las escaleras de la enorme casa . Pero una voz un poco alterada lo detuvo de su camino.

- ¡¿Ya esta todo listo?!...- Pregunto una señora de unos casi 38 años de edad.

El señor se dio vuelta y se dirigio hacia la dueña de la voz.

- Cariño trankila no es primera ves que tenemos visitas haci, rrespira -Dice el señor tomando la mano de la señora para luego besar esta - Dehecho estas muy hermosa hoy - dijo mientras le acariciaba el cabello a la que es su esposa .

Despues de unos cinco minutos tocaron el timbre de la puerta . Una empleada se aproximo a abrir esta . Al abrir la puerta vio a las visitas de los señores.

- Xxx: Vienvenidos - La empleada hizo una reverencia hacia ellos y haciéndose a un lado para que entren.

- los señores: gracias - dijeron entrando a la enorme casa .

- Bienvenidos señores Jung - dijo el mayor dueño de la casa - gracias por venir hasta aki.

- Señor Jung : gracias y es un gusto - le tendió la mano.

- lo mismo digo señor - respondió al saludo de mano .

- Señor Jung: Ella es mi esposa la señora Jung Sussy - señalando a la mujer a su lado.

- Un gusto señora Jung - dijo extendiéndole la mano.

Sra. Jung : - el gusto es mío señor... Park, mi esposo me a hablado de usted, Felicidades por su trabajo - dijo mientras le respondía el saludo.

- muchas gracias, y ella es mi esposa Park Yaki...

Sin más se adentraron a la casa y aplicaron sobre las empresas y sobre muchas cosas más. Hasta que una voz los interrumpió.

Xxx: señor Park...¿quiere que sirvamos la mesa?...- pregunto la empleada .

- si háganlo - dijo mientras se levantaba del sofá.

Las empleadas empezaron a poner todo en la mesa, los platos, las copas, cubiertos y manteles, para luego poner la comida en ella . Cuando terminaron de poner todo una de ellas se dirigió hacia el señor .

- Señor park la cena esta cerbida. - dijo haciendo una reverencia.

- muy bien, gracias - ... - podemos sentarnos en la mesa para cenar señores Jung - dijo señalando hacia la mesa.

Los Jung se sentaron a cenar junto con los Park . Donde empezaron a cenar y siguieron hablando pero esta vez sobre sus hijos . Tanto como el señor Park y el señor Jung hablaban sobre la manera de unir a las familias y así generar más apoyo entre las dos familia para las empresas .

- Señor Jung: aún no me dice el nombre de su hijo señor Park.

- lo ciento señor Jung - dijo disculpandoce - mi hijo se llama jimin, Park Jimín - dijo con una media sonrisa .

- Señor Jung: muy bien , mi hija se llama Jung Jessi... dijo de igual forma.

- Sra. Jung : espero que nuestros hijos estén de a cuerdo.

- lo estarán Sra. Jung no se preocupe yo le explicaré a Jimín .

Luego de varió minutos de la misma platica las familia ya casi estaba despidiéndose para ircepues ya era tarde y estos tenía una conferencia así que era tiempo de irse

- espero y la propuesta de boda siga en pie señor Jeong - dijo dándole un abrazo de despedida.

- Señor Jung: no se preocupe lo estará y espero de ustd lo mismo - dijo sosteniendo la mano del señor Park.

- A dios Sra. Jung, los esperamos protno. Dijo haciendo reverencia.

Sra. Jung: eso espero señor Park .

Sin más los Jung se fueron en su auto. Y los Park se adentraron a l casa hablando sobre lo que había pasado con la los Jeong. Y que el tema de la boda salió de repente por los señores .

- Sra. Park : estas seguro de lo vas a hacer con nuestro hijo, Park , sabes que nuestro hijo no estará de acuerdo - Dijo mirando al señor

- tranquila, todo lo que hemos hecho a dios por el y para el, para que no le falte nada , ahora que el haga algo, además es para su bien . Dijo serio.

-Sra. Park: bien... tú... sabes lo que haces .

- Mañana hablaré con Jimín, para decirle sobre esto y para decirle que se prepare.

Luego de esa corta conversación se cambiaron de ropa y se acostaron en la enorme cama de la habitación estaban cansados así que al caer en ella quedaron profundamente dormidos.
.
.
.
.
.
.
Al dia siguiente. Lo esposos se encuentran aún acostados en la cama. Luego de unos minutos el señor Park se despertó y se quedó observando unos minutos a su esposa la Sra. Park . Luego decidió levantarse e irse hacia el baño par a darse un baño luego salió y se dirigió hacia el armario para buscar un traje y ponérselo. Luego que se terminó de vestir se primo un poco y se roció un poco de perfume . Luego por el ruido la Sra Park se despertó viendo a su esposo ya vestido de traje.

Se acomo medio quedando sentada contra el espaladar de la cama

- Sra.Park : iré a pedirle a las empleadas que preparen el desayuno - dijo para luego pararse de la cama, siendo detenida por el señor .

- Sr.Park : no, no te preocupes ya es tarde sólo tomaré una taza de té.

- Bueno estabien - dijo para luego dirigirse hacia el baño para tomar un baño .

.

.

.

.

.

.

Espero no se ayan aburrido pero esq quería comenzar así para que así pensé que sería más bien cuando los padress hablan de casarlos sin que ellos se den cuenta.

*Pero luego viene lo bueno ya veran 😙🐥*

Espero que les guste o cualquier crítica déjenla en los comentarios estoy haciendo mi mejor esfuerzo.

Y haci poder actualizar pronto . 💜💜💫

♡~Mi Querido Guardespalda~♡||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora