( cap.# 2 )

291 24 4
                                    

El señor Park salió de su casa dirigiéndose hacia el auto que estába en el gran patio de la casa. Se subió en el y luego con a su "conductor" perdón guardespalda, este al ver al señor Park lo saludo.

-Xxx: Buenos días señor - dijo para luego hacer una reverencia.

- Buenos días Seokjin - dijo mirando por el retrovisor

- Jin: ¿Nos vamos señor?... - pregunto amablemente.

- Si hacia la empresa - dijo de igual forma.

Seokjin asintió y encendió el auto poniéndolo en marcha hacia la empresa .
.
.
.
Ya estaban frente a la empresa. Seokjin bajo rápidamente para abrirle la puerta la señor Park, luego de el nombrado bajar del auto jin se puso tras de el ya que era su guardespalda. Entraron a la empresa el señor saludo a la recepcionista y se dirigió hacia el ascensor entrando en el ya que estaba libre.
.
.
.
Luego que estaba en su oficina, tomó su móvil y marco un número. " La persona con la que desea hablar no le puede contestar llame más tarde". Dijo la operadora por la línea, pero el señor no se dio por vencido .

Haci que lo intento una ves más. Pero como dicen la tercera es la vencida, a la tercer llamada respondieron.

-Xxx: hola?... - responde la persona al otro lado de la línea

- ¡Baya hasta que por fin contestas Jimín ! - dijo el señor con un ceja elevada.

- ¡Hola papá! No podía responder estaba en clase - dijo jimin.

- Bien, estabien, necesito que vuelvas a Seúl antes de lo previsto - soltó de una sola .

- ¡Quee!... ¿por...que? - pregunto jimin.

- Pues hay algunas cosas que quiero decirte y no puede ser por teléfono - dijo el señor - Así que... tiene que volver.

- Papá... ¿ya pensaste en mis estudio? - dijo el chico - no puedo dejarlos así de la nada .

- Lo ce... pero no te preocupes ya hablé con el director y esta de acuerdo enhacer el traslado y que los termines aki.

- Bueno si es así, ya que, - dijo rendido.

- Bien recervare tú vuelo para las 7 de la mañana .

- Ok... pa' Adiós, te veo mañana .

Luego de eso el señor Park decidió salir a tomar un desayuno, ya que aún le quedadaba tiempo antes de la Junta con unos ejecutivos.

Salió de la empresa subiéndose al auto, Jin ya se encontraba ahí el señor ya había dicho que irían a comer.

- Vamos a un restaurante amo cerca - dijo el señor .

Jin asintió y puso en marcha el auto. Yegaron a un restaurante , se bajaron y entraron ,y el señor Park tomó asiento, Jin se posicionó al lado de el ya que era su guardespalda.

- oye...¿tu desayunaste?...toma asiento - hablo el señor Park a jin, señalando la silla de al lado.

Una joven se acercó hacia el señor Park para pedir la orden.

-Xxx: buenos días señor ¿que desea ordenar? - pregunto la joven dándole la carta del menú .

El señor ordenó la comida, ( la verdad no sabía que poner de platillo jiji ). La joven al recibir la orden se despidió saliendo una reverencia. Mientras el señor esperaba el desayuno, aprovecho para ver unos papeles de la empresa, apesar que el ruido no le permitía concentrarse, trataba de hacerlo, se podía escuchar a las demás personas hablar de su asuntos personales o lo que fuera que sea.

Mientras el señor intentaba concentrarse un ruido lo desconcentro, era la puerta del restaurante que la abrieron de golpe dejando ver a tres chicos cubiertos del rostro con una máscara eran asaltantes. Jin al ver que los chicos empezaron a asaltar a todo el restaurante, se escuchaban gritos por parte de las personas unas intentaban uir pero se le fue imposible.

Uno se estos chicos se acercó al señor Park intentando robarle al ver que el señor se resistió estaban por golpearlo Jin interpuso para golpear al chico y defendiendo a su jefe, el chico intento devolverle el golpe pero Jin lo esquivo dejándole ir otro golpe a este, luego un chico de cabello castaño y con un cuerpo fornido se unió a la pelea para ayudar, luego uno de los administradores del restaurante iso una llamada de emergencia aprovechando que los tipos estaban peleando con aquellos dos chicos.

Luego de unos minutos yego la policía. Los tipos al oir la patruya intentaron uir, pero les fue imposible ya estaban rodeados. Así que lo capturaron, y entraron al restaurante para tomar las declaraciones de las personas, y luego del señor Park, el duo su declaración y luego se quedaron sentados un tiempo mientras se calmaba todo.

- Seokjin ¿ya avias visto a ese chico? - pregunto el señor mientras señalaba al chico ya que este también aún se encontraba ahí.

- No señor es primera ves que lo veo - respondió Jin.

- Fue muy valiente no crees?... - dijo el señor.

- Si señor... Si lo fue - respondió.

- Ve y hablele dile... que venga aki quiero hablar con el - le ordenó el señor y Jin asintió y obedeció dirigiéndose hacia el chico, que estaba sentado en una mesa adelante de ellos.

Al yegar hasta donde estába el chico le puedo una mano en el hombro para que este se volteara, viendo a jin de frente, Jun iso un reverencia e iso lo que el señor le ordenó.

- Xxx: disculpe ¿ quien es ustd? - pregunto el chico al ver a jin.

- Perdón, mi nombre es Seokjin - se presentó estendiendole la mano.

- Xxx: Aaaa?... yo... soy Jungkook, Jeon Jungkook - dijo un poco confundido - ¿disculpa te conozco? - pregunto.

- La verdad no pero el señor de aya quiere hablar contigo - dijo señalando al señor Park - no te asustes no es nada malo - dijo al ver el rostro de Jungkook sorprendido.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(Continuara....)

Como va espero que les guste créanme que hago mi mejor esfuerzo.

Y así me despido espero su apoyo y comenten si le gusta 😢❤

Espero actualizar pronto😁...


Bye💜

♡~Mi Querido Guardespalda~♡||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora