La mañana siguiente Taehyung se levantó primero y se metió al baño para ducharse y luego se vistió se arregló lo necesario y luego bajo hacia la sala y se encontró a una de las empleadas.
- Oiga, de casualidad las personas que yegaron ayer por la noche ya se fueron o aun siguen en la habitación? - pregunto Taehyung.
- Aa? No, creo que aún siguen en la habitación. Por que desde que estoy despierta no eh visto salir a nadie, joven - respondió la empleada.
- Oh! Estabien, Entonces gracias - dijo tae.
- Bueno joven, si me disculpa seguiré con mi trabajo - iso reverencia.
- Aa! No espera! - la detuvo.
- Si? Joven desea algo más.
- Podrías yevarles el desayuno porfavor.
- Aa, claro joven como usted guste.
- Bueno, pero necesito que lo hagas ver algo romantico, Podrias? - iso puchero .
- Estabien, lo intentaré - Sonrrio.
- Aa,Gracias, Eres la mejor! - le beso la mano.
- Hay no diga eso, pero empezaré a prepararlo.
- Estabien ve - soltó la. Mano de esta.
La señora iso reverencia y luego se marchó hacia la cocina para prepar lo que tae le había pedido, pero ¿por que tae había hecho eso? . Eso lo aclararia el despues.
- Ambos, se ven bien juntos, tanto cuesta que se den cuenta?... - decía tae, sentándose en el sofá - Bueno pero se que algún día lo aran y yo los ayudaré - paso su dedo índice por su labio inferior.
Mientras Jungkook y Jimín seguían en la habitación aún durmiendo pero luego la luz de el sol entrando por la ventana que daba justo a la cama, en la cual se encontraba jimin, iso que se despertará por la claridad, al despertar jimin recorrió la habitación con la mirada y al yegar hasta el sofá en el que se encontraba Jungkook se detuvo, Jungkook aún dormía profundamente.
Jimín se levantó de la cama
- Auch! Aún duele - dijo jimin haciendo puchero ya que aun le dolía el pie, leve pero sentía dolor.
y se acercó hasta donde estaba jungkook y se acurruco al frente de el y lo observo por varios segundos y luego intento acariciarle el cabello pero tocaron la puerta haciendo que jimin se detuviera y no logragara su objetivo. Jimín se levantó de donde estaba y se dirigió a abrir la puerta.
- Buenos días joven... - saludo la empleada
- Aa? Buenos días - dijo jimin.
- Aquí les traigo el desayuno, el... joven Taehyung me pidió que los preparará - sonrió.
- jimin asintió y sonrió - Bueno estabien, muchas gracias.
- Bien, permítame dejarlo por aquí - la empleada entró y puso la bandeja con comida en la mesita junto a la cama.
La señora al poner la comida en la mesita jimin se acercó rápidamente para ver que era de comida y observó un papel debajo de uno de los platos con comida así que lo tomo y salió detrás de la señora que aún no bajaba las escaleras.
- Oiga! - dijo jimin dirigiéndose a la señora, ella al escuchar se giro para quedar frente a el - Y esto no es suyo? - pregunto.
- Aa, eso - respondió la señora.
Flash Back...
La empleada se dirigía hacia las escaleras cuando Taehyung la llamo por detrás.
ESTÁS LEYENDO
♡~Mi Querido Guardespalda~♡||Kookmin||
Storie d'amoreJimín un chico de 21 años hijo de una familia millonaria. Nunca creyó encontrar el verdadero amor en su guardespalda lo cual odiaba al principio Su mejor amigo : Kim Taehyung de 21 años Jungkook chico de 23 años. Lo cual conoce al señor Park p...