♡☆CAPÍTULO 14☆♡

166 15 3
                                    

kookmin_islife1230
❤💜
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El sol empezaba a asomar por la ventana, y jimin aún seguía durmiendo, pero la claridad le impidió seguir haciéndolo. Y se levantó de la cama y se metió al baño para ducharse ya que la hora casi se llegaba eran las seis con treinta minutos, y cuando Taehyung decía una hora es puntual. Haci que jimin ya se encontraba duchandose, hasta que salió de ducharse se acercó hacia el armario escogió la ropa que se pondría y se empezó a vestir, la ropa era algo casual, un pantalón blanco, camisa color rosa pastel, y zapatos negros, luego de haberse vestido se peino un poco el cabello se puso un poco de brillo en los labios, perfume y tomó su mochila que contenía ropa extra como tae le dijo. No se preocupo en decirle a Jungkook ayer ya que lo quería tomar por sorpresa, haci que bajo las escaleras, busco a Jungkook en la cocina, no lo encontró luego busco por los demás pasillos y tampoco, haci que la única opción era ir a su habitación, sonrió y empezó a caminar adentrándose en el pasillo de las habitaciones. Pero había algo que olvidaba, no sabía en que habitación estária Jungkook haci que no tuvo otro remidio, que mirar todas la habitaciones hasta que por fin lo encontró en la penúltima habitación.

- Jungkook... - dijo jimin entrando a la habitación.

- Jimín, que haces aquí - pregunto Jungkook acercándose a el.

- Pues venía para decirte algo.

- Y... que es?

- Taehyung, dijo que saldremos ahora, y... pues tu tienes que venir conmigo y trae ropa extra eso dijo tae - sonrió.

- Y... me dices hasta ahora?

- Si lo ce, pero al menos ya estas listo sólo trae ropa extra.

- Bueno estabien, y a que horas vendrá.

- De hecho creo que ya está aqui - dijo mirando la hora ya eran las siete con veinte minutos.

- Que? Bueno tu sal y esperenme un poco, okey? - dijo mientras sacaba un bolso en la que llevaría la ropa.

- Okey - dijo jimin y salió de la habitación y se dirigió hacia la sala justo como el había pensado Taehyung ya se encontraba ahí esperándolo.

- Y? Ya están listos? - pregunto Taehyung al ver a Jimin.

- Haci es tae, Jungkook ya está por salir - respondió jimin.

- Bueno, por que como ves ya es tarde, jimin te dije que a la siete

- Lo siento, esque me quedé dormido - sonrió.

- Aah, como siempre jaja, pero bueno hay que irnos o si no, no disfrutaremos del día entero.

- Estabien, creo que Jungkook ya viene - dijo mirando a ver si venia.

Jungkook salió de la habitación con su bolso y se dirigió hacia ellos.

- Bueno, creo que ya podemos irnos - dijo Jungkook ya estando con ellos.

- Si, ahora si - respondió Taehyung.

Luego salieron de la casa y subieron al auto de tae ya que sería el quien los llevaría esta vez y salieron del lugar. Yegaron a casa de Hoseok que como sabemos es la misma con Jessi Taehyung llamo a Hoseok desde celular para avisarle que saliera, Hoseok no tardo en salir después de que tae lo llamará, subió al auto y saludo a los chicos.

- Buenos dias! - dijo Hoseok.

- Buenos días! - respondieron los otros.

- Y... hacia donde nos llevará ahora tae? - pregunto Hoseok.

♡~Mi Querido Guardespalda~♡||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora