♡☆CAPÍTULO 10☆♡

190 14 0
                                    

Bueno lo prometido es deuda aquí esta el capítulo me tarde pero promesa es promesa💜♡

Luego de la pequeña charla de la pareja en la playa jimin y Jungkook se miraron fijamente por varios minutos como si tratarán de analizar si lo que aquella pareja había dicho podía ser verdad hasta que jimin rompió el silencio.

- Y-yo - intento hablar jimin - Creo que los chicos, ya no vendrán - dijo intento caminar.

Pero los pensamientos invadieron su mente quedando completamente mareado y casi cayendo en la arena,Jungkook lo tomo por detrás para evitar que cayera en la arena.

- E-esta bien? - pregunto Jungkook con Jimín en brazos.

- Si lo estoy, G-gracias - respondió sonrojado - Sólo fue un pequeño mareo.

- Mm...estabien - dijo y endereso a jimin.

- Ju-jungkook? - dijo jimin nervioso - Tú...crees en lo que dijo la chica? .

-Mm... no estoy seguro, algunas personas prefieren mejor no expresar sus sentimientos por miedo - respondió jungkook.

- ¿Tú... alguna ves te has enamorado de alguien prohibido? - pregunto jimin .

- Eeh? No antes no, no negaré que tuve algunas aventuras pero nunca me enamoré - respondió serio.

- Y ahora?

- Aa,no lo sé... ¿y ustd lo a hecho alguna vez?

- Pues...si también antes y fue un grave error - respondió cabizbajo.

- Y se puede saber por que? - sonrió leve.

- Un idiota, que sólo jugó con migo y no le importó lo que yo sintiera, y desde entonces se me iso muy difícil volver a creer en el amor.

- Aa, el fue un tonto - dijo Jungkook.

- Por que lo dices?

- Pues, por que apesar de ser un chico berrinchudo es un gran chico con buenos sentimientos.

- Tú crees?

- Así es.

Luego se quedaron sentados por varios minutos después de su charla, y no dijeron nada, AAA pero ya era tiempo de que se dijeran lo que se sienten el uno por el otro no creen? Ya veremos quien da el primer paso.
.
.
.
- Creo que ya deberíamos irnos no cree? - hablo Jungkook.

- Aa, tonto Tae, pero me las pagará por dejarme plantado - decía jimin molesto.

- Mmm... Se que no es de mi incumbencia, pero probablemente este con Hoseok.

- El divirtiéndose, y uno como idiota aquí - dijo y empezó a caminar.

Pero por que siempre la mala suerte acompaña a Jimín tropezó con una roca y cayó lastimandoce el tobillo lo cual le fue imposible caminar bien, a lo cual Jungkook acudió de inmediato.

- ¡Maldición! No puede ser - decía jimin tirado en la arena.

- Esta bien ? Permítame ayudarlo - dijo en intento levantarlo pero jimin no lograba sostenerse.

- No puedo caminar! Soy un estúpido para todo!

Jungkook intento levantarlo nuevamente pero esta vez no pudo levantarlo y cayeron ambos de nuevo quedando Jungkook sobre jimin, cruzaron miradas un par de minutos y luego Jungkook no soporto tenerlo tan serca y hasta que ya no pudo contenerse. Acercó más su rostro hacia el de Jimín y uno sus labios contra los de Jimín, jimin al principio no respondió al beso pero tampoco iso algo para impedirlo pero luego correspondió al beso tomando el ritmo de este, pero Jungkook decidio parar el beso,sin alejarse tanto de Jimín.

♡~Mi Querido Guardespalda~♡||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora