- Listo llegamos - dijo Jungkook mientras entraban a casa de los Park.Namjoon estaciono el auto para luego bajar.
- Oye Nam! - le dice jungkook - Gracias amigo - lo mira y le da un abrazo.
- No te preocupes eres mi mejor amigo y siempre que pueda ayudar lo are, además eres como mi hermanito menor - Rie .
- Rie - Si bien que soy menor que tú, pero igual gracias
- Bueno Jimin tus padres han estado preocupados por ti - dijo Taehyung .
- Ya se lo que quieres decir, que no me enfade con ellos.
- Rie - Bien ya lo sabes entonces - le dice y baja del auto.
- Taehyung! - dice hoseok
- Si? Que pasa? - dice mirandolo y se acerca a el.
- Bueno me da gusto que Jimin ya este a salvo, pero yo tengo que ir a casa, te veo luego te parece?
- Si estabien, pero por que te vas así? No te despediras de los chicos?
- Bueno es que mi padre me ha estado llamando, por favor dilez que lo siento y que los veo luego
- Bueno estabien yo les digo, oye gracias por ayudarnos - le sonrie
- Estabien no te preocupes ademas Jimin es mi amigo - le toca la mejia asiendo que Tae se sonroje.
- Bueno jeje - nervioso - entonces te vere luego - se da la vuelta.
Hoseok se va de ahi y taehyung se va hacia los chicos que estaban por entrar a la casa.
- Tae! Y hoseok? - pregunta Jimin.
- El me dijo que lo despidiera de ustedes y que lo disculpen. Su parde lo llamo y tuvo que irse - le responde Tae.
- Ooh ya entiendo entonces hay que entrar - dice Jungkook.
- Si pero vendra luego verdad? - dice Jimin.
- Así es el vendra luego.
- Bueno deberíamos entrar tus padres te estan esperando
Luego tocan el timbre y una empleada habré la puerta y apenas los ves una sonrisa se forma en su rostro.
Xx: Joven Jimin! Que bueno que este de regreso y a salvo! - le hace reverencia
- Estabien no te preocupes - sonrie
Sus padres al escuchar a la empleada se asomaron y vieron la escena y a su hijo de regreso y a salvo.
- Hijo! Jimin! - corre hacia el y lo abraza - Que bueno que te encontaron y que estes bien - entre lágrimas.
- Estabien madre, ya estoy aqui no llores - dice intentando calmarla.
- Jimin! - dice su padre con su voz ronca.
-se separa de su madre - Padre yo...
-lo abraza si dejar que termine su oración - lo siento hijo por obligarte a hacer algo que tu no querias.
-se separa de el - Padre... tú... - sale una lagrima por sus ojos*
- Esto me ayudo a que no quiero verte infeliz hijo solo quiero que tu estes bien y seas feliz -sonrie.
- lo vuelve a abrazar con una sonrisa en su rostro - Gracias padre.
- Estabien hijo. - se separa de el y se dirige hacia los demas chicos.
- Y muchas gracias a ustdes por encontrar a nuestro hijo y traerlo a casa a salvo.
- Señor no se preocupe ademas ese es mi trabajo - dice jungkook
ESTÁS LEYENDO
♡~Mi Querido Guardespalda~♡||Kookmin||
RomansJimín un chico de 21 años hijo de una familia millonaria. Nunca creyó encontrar el verdadero amor en su guardespalda lo cual odiaba al principio Su mejor amigo : Kim Taehyung de 21 años Jungkook chico de 23 años. Lo cual conoce al señor Park p...