❤🌟CAPÍTULO 19🌟❤

216 13 2
                                    

Dos meces después....

Luego de aver rescatado a Jimin de las manos de Suga todo fue diferente ahora Tae y hoseok tienen una relación estable. Mientras que jimin y jungkook aun no han podido hacerlo ya que nadie mas lo sabe aparte de los chicos, ambos esperan el momento adecuado para decirlo y contarle a sus padres. Bueno y se preguntarán que paso con Suga, pues el luego de lo ocurrido, Yonjun que ahora es si novio actual, le ayudo a tener una terapia lo cual ahora esta mejor y feliz junto a su novio,pero hay algo con lo que no puede, y es que aun no les pide disculpas a los chicos. Y bien ahora tenemos a Nam queriendo conquistar a Seokjin, pero... Jessi? Bueno ella conocio a un chico llamado Eunwoo con el que se encuentra saliendo.

Ahora los chicos planean hacerle una fiesta sorpresa a Jimin ya que su cumpleaños es en un dia. Por eso ahora los chicos se encuentran en el centro comercial comprando lo que ocuparán para la fiesta que se realizara en la casa de jungkook.

- Vamos Tae, paresurate! - decia hoseok mientras cargaba los comprados para la fiesta.

- Hay ya cariño! Ya estoy aqui - dice acercándose a el.

- Y ahora que traes ahi? - mirando sus manos.

- A-ah... pues... nada cielo - sonrie.

- Aver... muestrame que es?

- Son solo golosinas sabes que me encantan - saca la bolsa.

- Okey... ya vamos, los chicos ya deben estar en el auto esperandonos - empieza a caminar.

- Okey - lo toma del brazo.

Llegan hasta el auto, y pues Jessi y Enuwoo aun no llegaban pues ellos eran los encargados de ir por las decoraciones para la fiesta.

Eunwoo en poco tiempo se gano la confianza de todos los chicos y les caia muy bien ya que el era muy amigable,respetuoso,caritativo y cariñoso con Jessi algo que iso qué a Jimin le cayera muy bien y le tomara cariño, hacienodose muy cercanos, cabe aclarar que para Jimin su unico y mejor amigo siempre sera Taehyung.

- Baya... los chicos aun no llegan - dijo Tae al llegar hasta el estacionamiento.

- Bien... creo que llegaran en unos minutos.

Mientras por otro lado, Jungkook y Jimin se encontraban dando un paseo por la playa, pues fue en el lugar en el que empezo su ruptura sentimental, y les agradaba ir a ese lugar, esa pareja tenia razon al decirles esas palabras.

- Jungkook? - llamo jimin,mientras caminaba descalso sobre la arena.

- Si? Jimin... - respondió Jungkook, caminando a su lado.

- Crees que si les contamos a mis padres lo acepten?.

Jungkook detiene su caminar y lo mira

- Jimin... nose que digan tus padres sobre lo nuestro, pero lo que si tengo claro es que te amo - lo tomo de la mano.

- Pero... - lo mira a los ojos.

- Pero... si ellos no lo aceptan yo siempre are todo lo posible para estar a tu lado.

- No te rendiras aunque mis padres se pongan en contra?

- Claro que no, tu eres la unica persona que a logrado enamorarme, no te dejare ir tan fácil - sonrie.

Jimin abraza a Jungkook siendo correspondido y con beso en su cabecita.

- Te amo Kook... - le dice jimin mientras lo abrazaba - Por cierto por que no vamos con los chicos, ya van tres dias que no los veo.

- A-ah los chicos? - respondió jungkook pues el ya sabia lo que los chicos planeaban.

- Si...los chicos Tae,Hoseok, Eunwoo,Jessi y Nam...!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡~Mi Querido Guardespalda~♡||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora