La misma noche Suga volvió a aquella casa, entró a esta, llevaba unas bolsas en las manos, Jimin ya había despertado.
- ¡Suga! con un demonio déjame ir te lo ruego - dijo Jimin apenas los vio
- Aa, Jimin que bueno que ya despiertas, creí que aún dormías - respondió cómo si nada.
- Suga, ¿que es lo que quieres?
- Ya te lo dije... A ti - dijo acercándose a Jimin.
- Pero yo ya te dije que yo no, ¿por que no lo entiendes?
- Jimin... ¿ Por qué lo prefieres a el?
- Esto, no se trata de preferencias, Es por que lo amo.
- Pero me puedes amar a mi - sonrrio - mira yo sé que puedes olvidarlo - Lo abrazo.
- El amor no se forza Suga. Deberías entender eso, si de verdad me quieres como dices, entonces déjame ser feliz.
- Jamás soportaría verte feliz con alguien más. Por cierto no tienes hambre traje esto para ti - dijo y saco comida de una bolsa.
- No quiero nada - movio su rsotro hacia un lado.
- Bien, entonces te dare yo mismo - tomo uma procion y la acerco hacia Jimin.
- Dije que no Suga.
- Anda, debes comer algo.
Seguia ignorando la comida, Suga dejo la comida en la mesita junto a la cama y se sentó al lado de jmin en la cama y empezó a acariciarle el cabello, Jmin al aprincipio no queria dormirse pero el sueño lo vencio, y cayó dormido de inmediao, mie tras Suga se quedo a su lado.
- No puedo dejar que te ballas con el Jimin - dijo en susurro. Mientras lo acariciaba.
Luego lo abrazo y tambien se quedó dormido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
.
.
.
La mañana siguiente jungkook, Taehyung y hoseok tambien acompañados con Nam, salieron de la casa en el auto y se dirigieron hacia la que se suponia que era la casa de Suga. Al llegar bajaron del auto y se aproximaron hacia la puerta de esta, Taehyung tocó el timbre, siendo atendida por una señora que parecia de unos treinta y cinco años de edad está señora los saludo amablemente haciendo reverencia al igual que los chicosY luego Taehyung empezo a hablar y a preguntarle a la señora sobre Suga.
- Entonces usted es la madre de Suga? - dijo taheyung .
- Así es joven, ¿que es lo que decean?
- Bueno, señora nose como decircselo, pero....
- Su hijo ha secuestrado al alguien - interrumpio jungkook.
- ¿¡Qué!? Eso no puede ser sierto mi hijoo...
- Lo sentimos señora pero necesitamos de su ayuda ¿cree que pueda? - dijo taehyung.
- ¿Y yo como les puedo ayudar? Mi hijo no se encuentra.
- Señora... lo que nos puede ayudar, seria si nos puede decir desde cuando no viene Suga a la casa .
- Bueno ya tiene varios dias.
- ¿como cuantos días?
- Bueno, una semana.
- Y ha hablado con ustd?.
_______________________________________
.
.
.
Suga empezaba a despertar mientras aun seguia abrazando a Jimin que este a un dormia, suga lo observo por unos minutos y luego se levanto hacia el baño para darse una ducha.... Luego de varuos mintos salio de esta y se acerco a jimin, pues este aun no se habia despertado, así que l se acerco hasta el y empezo a acarisiarlo mientras desprendia los primeros botones de su camisa. Y luego lo empezo a besar, ante el acto Jimin desperto asustado por lo que Suga estaba haciendo y le pidio que lo dejara pero este solo lo ignoraba y seguia acariciandolo mientras lo besaba .
ESTÁS LEYENDO
♡~Mi Querido Guardespalda~♡||Kookmin||
عاطفيةJimín un chico de 21 años hijo de una familia millonaria. Nunca creyó encontrar el verdadero amor en su guardespalda lo cual odiaba al principio Su mejor amigo : Kim Taehyung de 21 años Jungkook chico de 23 años. Lo cual conoce al señor Park p...