A la mañana siguiente ambos se encontraban en la habitación dormidos en aquella cama, Jimín estaba a acurrucado a un lado de Jungkook mientras su cabeza se encontraba en el pecho de Jk y lo abrazaba, pues la noche anterior había sido un poco "agotador" .
La noche anterior...
Luego de que ambos se
encontraban en la cama, Jimín empezó a quitar lento la camisa de Jungkook hasta que se la quito por completo mientras Jungkook quitaba los primeros botones de la camisa de jimin dejándole descubierto su bello y delicado pecho para luego empezar a dejar besos en todo el, sin pensarlo más arrancó la camisa de Jimín de una sola y empezó a quitar su pantalón y luego quito el de Jimín.- Hazme lo que quieras Jungkook~ - dijo jimin con la voz agitada.
- Como desea mi hermoso niño - dijo Jungkook y empezó a besarlo desesperado pero a la ves con delicadesa.
Al estar así su ropa interior de cada uno empezó a estorbarles y se desprendieron de ellas, al ya encontrarse ambos completamente desnudos Jimín se puso sobre Jungkook poniendo sus piernas a cada lado de la cintura de Jungkook y empezó a moverse sobre el miembro de Jungkook haciendo que jungkook soltara unos cuantos gemidos provocados por el placer, su miembro empezó a doler debido a la gran erección que tenía en ese momento y de un rápido movimiento se puso el sobre jimin.
- Ya me provocaste - dijo Jungkook y empezó a besar el abdomen de jimin - No puedo, prometer que seré gentil - dijo tomando la mano de Jimín.
- Y quien quiere que lo seas? - pregunto jimin coqueto.
_Lo beso y lo giro de un sólo movimiento haciendo que jimin quede boca a bajo sobre la cama y luego Jungkook empezó a besarle la espalda, cual a jimin le encantaba el sentir los labios de Jungkook en su piel era como estar en el aire, luego Jungkook lo volteo de nuevo para poder besar sus hermosos labio que le encantaban.
- Jungkook~ - dijo jimin en el beso.
Jungkook elevó si dedo índice junto con el medio y los puso en la boca de jimin lo cual jimin sin esperar que dijera algo empezó a succionarlos mientras hilos de saliva salían de su boca. Luego Jungkook los saco de la boca de jimin y lo volteo y luego los introdujo en la entrada de jimin e iso leves movimientos dentro de el.
- Aah~ - gemia jimin al sentir el placer - Ah~ jungkook~.
- Ah~ - gimio Jungkook y saco sus dedos.
Empezó a rosar su miembro sobre la entrada de jimin y luego lo alineó y empezó a introducirlo lentamente.
- Ah~ Ah!~ - dijo cuando Jungkook lo introdujo por completo.
Jungkook empezó a dar leves embestidas, y se podía escuchar el choque de sus pieles, en la habitación lo único se escuchaba eran sus gemidos de placer
- Ah~ M-mas~ - dijo jimin.
Jungkook colocó su mano derecha en la cintura de jimin para poder embestir más rápido, si es que es posible, Jimín sostenía las sábanas con fuerza al sentir el dolor pero de placer Jungkook puso su mano sobre la de Jimín y la apretó.
- Aah!~ Ji-jimin~ Ah~ - dijo Jungkook con la voz entrecortada - Me vengo~
- Hazlo dentro de mi~, Ah~ - dijo jimin.
De inmediato Jungkook se corrió dentro del interior de jimin haciendo que jimin soltara un fuerte gemido la sentir el placer que le provocaba. Ya al aver yegado al orgasmo, ambos cayeron rendido en la cama y jimin colocó su cabeza sobre el pecho de Jungkook y el lo abrazo.
- Te amo~ - dijo jimin aún tranquilizado su respiración.
_ Jungkook lo miro y le beso la frente como muestra de que el tambien.
- Por que no dices nada? - pregunto jimin.
- Te dije que no era muy bueno con las palabras - dijo Jungkook y acaricio el cabello húmedo de sudor, de jimin.
- Ash, Ni siquiera puedes decir eso? - iso puchero.
- Talves no lo haga, pero puedo sentirlo, así que tomelo en cuenta ¿okey?
- Hay,bueno - dijo y se acomodó más sobre Jungkook.
Y estuvieron así por varios minutos y sin darce cuenta se habían quedado profundamente dormidos, se veían tan lindos durmiendo de es forma juntos♡
La mañana siguiente...
Jimín despertó primero y se levantó con cuidado para no despertar a Jungkook quien aún dormía como un niño, se dirigió hacia el baño para lavarse la cara un poco y se miro al espejo y vio los chupetones que tenía en el cuello.
- No puede ser - río mientras se miraba al espejo - No puedo creer que allá estado con el - decía feliz.
Jungkook estiró su mano buscando a jimin y al no sentirlo abrió los ojos y miro por toda la habitación desesperado pero al no encontrarlo decido levantaré y buscarlo en el baño y pudo escuchar su voz ahí dentro lo cual lo tranquilizó.
- Jimin? Estas ahi? - pregunto Jungkook tocando la puerta.
Jimín se sobre salto al escucharlo y se secó rápidamente la cara y abrió la puerta encontrándose con Jungkook afuera.
- Así es - dijo sonriendo.
- Pensé, que te habías ido - dijo rasacandoce el cuello.
- Como me iria?,además tu me trajiste aquí no podré irme sólo - sonrió y beso la Mejía de Jungkook.
Jungkook se le quedo mirando al ver que jimin llevaba puesta sólo la camisa y lo demás estaba en ropa interior.
- Qué pasa? - pregunto jimin al ver como Jungkook lo veia.
- No nada, es sólo que se ve tan bien así - lo señaló.
- Así? - dijo y se acercó de forma seductora.
- Eeh! Tenemos que irnos - lo esquivo.
- P-pero Por que? - lo miro con nostalgia.
- Por que es probable que tus padres regresen ahora - respondió jungkook tomando su ropa para entrar al baño.
- Hay no! Regresar a esa casa - dijo jimin fingiendo el seño.
- Si pero tus padres lo querrán ver.
- Tu crees? Talved sólo para hablarme sobre esa maldita boda!
- Si pero, al menos no creo que lo casen mañana - río - hay tiempo para que puedas pensarlo mejor.
Luego Jungkook entró al baño y se baño luego se vistió y después entró jimin luego salieron de la casa Jungkook serro com seguro la puerta y subieron al auto y salieron del lugar.
.
.
.
. Continuará...♡
.
.
.
.
Espero les allá gustado no soy muy buena haciendo lemon pero ise mi mejor esfuerzo ♡ L@s quiero mucho y cuidense Bay 💜
❤🐥🐰❤
ESTÁS LEYENDO
♡~Mi Querido Guardespalda~♡||Kookmin||
RomanceJimín un chico de 21 años hijo de una familia millonaria. Nunca creyó encontrar el verdadero amor en su guardespalda lo cual odiaba al principio Su mejor amigo : Kim Taehyung de 21 años Jungkook chico de 23 años. Lo cual conoce al señor Park p...