( Capítulo # 5 )

208 16 2
                                    

Jimín entró a la habitació y empezó a acomodar un par de cosas no era mucho ya que la mayoría lo habían hecho las empleadas, luego de unos minutos Jimín se desvistio y entró al baño para darce una ducha,........ Pasaron varios minutos luego Jimín salió de la ducha dirigiéndose hacia la la maleta con ropa para sacar lo que se pondría luego ya tenía lo que se pondría, un pantalón flojo negro, y una camisa blanca, luego se vistió y se puso unas pantuflas comodas, salió de la habitación y se dirigió hacia la sala bajando las escaleras escuchó una voz masculina en la sala, se apresuró y yego hasta la sala y vio a su padre quien ya había yegado de la empresa.

- Hola pa' ya estoy aki- dijo jimin al ya estar cerca de su padre .

- ¡HIJO! Bienvenido a casa - dijo el señor abrazando a jimin.

- gracias pa' , ahora si me puedes decir que es lo "importante" - aciendo comillas con los dedos -que me tienes que decir.

- No hagas eso - dijo agarrándole las manos - Si es importante, pero primero toma asiento - dijo señalando el sofá.

- Ash, estabien

- escucha hijo, esto lo hemos hecho por tú bien, se que a ti te costará comprenderlo pero se que al final lo vas a comprender que también es por ti, aún q seas tu el que ara lo más principal.

- Hay, ya papá dime de una vez que es lo que quieres decir .

- bien, estabien, hijo, tendrás que casarte pronto - - soltó el señor Park.

- .... - Jimín sorprendido por la noticia sin decir nada - C-casarme ,papá es encerio? - hablo jimin aún en shok.

- Si hijo, no es grandioso ?

- aver, papá que grandioso ni que nada, yo no pienso casarme con nadie - dijo Jimín ya molesto.

- Bueno ya, esta vez te toca a ti hacer algo por la familia y por la empresa, todo lo que hemos hecho hasta hoy a cido por ti y no es que te este reclamando o sacando todo eso, no es nada de eso pero necesito que agas esto por nosotros hijo.

- ¡pero papá, por que tengo que casarme! Acaso no has pensado en lo que yo pienso o siento, ¡por dios papá!.

- Bueno, esta discusión se acabo, te casaras con la hija de los Jung, y punto final .

- ¡Queee! Espera, con la hija de los Jung, ¿una chica? También con eso me quieres fastidiar la vida papá, casándome con una chica .

- Pues lo ciento, se que tu preferencia no son las chicas, pero en este caso ya no se puede hacer nada, te casaras con esa chica, y ya no se diga más - dijo el señor Park dirigiéndose hacia las escaleras.

- ¡Jamás te voy a perdonar esto papá! ,¡JAMAS!. - dijo sentándose en el sofá.

- Hijo... - dijo la señora al lado de Jimín - tranquilo yo s... - La señora fue interrumpida por su hijo .

- ¡No digas nada mamá! ,por que no isiste nada para impedirlo, acaso a ti tampoco te importa lo que yo pienso o siento Aaah.

- Hijo...yo...

- !No mamá, no sigas!. - dijo levantándose y tomó su celular y salió de la casa.

Jimín al estar afuera se encontró con aquel chico el que tendría que ver siempre y que le parecia fastidioso tener que tener a alguien tras el siempre,a su guardespalda.

Jungkook se encontraba sentado en una de las bancas del patio y al ver a Jimin se levantó de un salto y se dirigió hacia el, ya que Jin ya le había explicado todo lo que aria.

- Joven... - dijo Jungkook haciendo una reverencia.

- ¡¿Y tu que!?... o qué - dijo jimin molesto.

♡~Mi Querido Guardespalda~♡||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora