- Madre,ya que terminamos, no te importaría si voy a ver a Jimin, estabien? - dijo taehyun.
- Estabien hijo no tienes que decírmelo, pero... pasa algo con Jimín, por tu tono veo que es asi - contestó la señora Kim.
- Así es madre, jimin no está pasando por un buen momento ahora, y me pidió que fuera.
- Bueno hijo estabien, espera, y al final que se ha dicho de la boda de jimin con la chica está...Jessi!.
- Es por eso que jimin me llamo, según me dijo la boda será dentro de dos días, así lo decidieron sus padres, y pues es lo que lo tiene así, pues no se lo esperaba así de pronto.
- Los Park? No me esperaba que obligarán a jimin a eso.
- Bueno,pues como ves si lo isieron, bueno ma', Bay te veo luego - dijo tae y empezó a caminar.
- Estabien, ve,ve .
Taehyung salió del lugar y subió a su auto, y lo puso en marcha hacia la casa de jimin pues como dijo ahora iba con el, y mientras iba en el camino su celular empezó a soñar pues era un número desconocido así que no atendió pero aquella persona seguía insistiendo al no tener opción atendió la llamada.
- Si? Diga? - dijo tae.
📱: Taehyung!! Eres tu? - dijo la persona por la otra línea.
- Así es, Y quien eres tú?
📱: Yo... soy suga! - respondió.
- Asi, y como obtuviste mi número de celular - dijo serio.
📱: Una vez se lo pedí a jimin, bueno el se negó pero lo obtuve de su celular.
- Enserio? No puedo creerlo, te pasas, bueno y para que me llamas? .
📱: Bueno, esque quería saber si tu sabías algo de jimin no lo eh visto por varios días y no responde los mensajes.
- Pues. Quien sabe por que no lo a hecho, y para que quieres saber?
📱: Quería invitarlo a salir pero creo no se podra.
- Pues crees bien, por que jimin no querrá salir con nadie por ahora.
📱: Así? Y por que ?
- Es algo que no creo que sea de tu incumbencia, así que se me disculpas estoy conduciendo y no quiero provocar un accidente, que tengas un buen día, adiós.
Y corto la llamada y siguió conduciendo hasta yegar a casa de jimin y se estaciono frente a ella y luego bajo del auto y camino hacia la puerta, tocó el timbre de esta y luego fue abierta por la empleada, quien iso reverencia al igual que tae, y se adentró hacia adentró y se encontró con la señora park en la sala y la saludo.
- Hola señora park - iso reverencia.
- Hola tae, que gusto verte - dijo la señora.
- Lo mismo digo, Eeh... se encuentra Jimín?
- Claro, creo que está en la habitación, puedes subir - sonrió.
- Muchas gracias - iso reverencia y subió las escaleras hacia la habitación y dio unos cuantos toques ya que esta tenía seguro, sierta persona se lo había puesto,
- ¡quien es? - pregunto jimin levantándose del regazo de Jungkook.
- Minnie! Soy yo - respondió tae.
- Es Taehyung - susurro jimin a Jungkook.
- Pues entonces ve abrirle, el ya sabía que entre nosotros hay algo - dijo Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
♡~Mi Querido Guardespalda~♡||Kookmin||
RomanceJimín un chico de 21 años hijo de una familia millonaria. Nunca creyó encontrar el verdadero amor en su guardespalda lo cual odiaba al principio Su mejor amigo : Kim Taehyung de 21 años Jungkook chico de 23 años. Lo cual conoce al señor Park p...