Yegaron a la plaza y ahí se encontraba Hoseok, pero no estaba sólo estaba acompañado por alguien más, Jungkook paro el auto frente a la plaza y bajaron del auto y se acercaron hasta donde se encontraba Hoseok y vi compañía.
- Ooh! Hoseok, ¿esperaste mucho? - pregunto Taehyung.
- A-aa Jessi? - hablo jimin al ver a la chica quien era la compañía de Hoseok.
- Eeh, no yegamos hace poco, y por cierto no hay problema si Jessi nos acompaña verdad? - dijo Hoseok - es que la verdad ella quiso venir y saludarlos.
- Así es chicos, desde la última ves que los vi ya no lo ise - hablo la chica.
- Claro que no hay problema, es Más siento mucho no averte llamado a ti Jessi - dijo tae e iso reverencia.
- Bueno estabien, no te preocupes - dijo Jessi sonriendo - Claro si a mi prometido no le molesta - bromeó
Ya que ella y jimin ya se yebaban mejor y a ella le gustaba bromear y decir chistes sobre el compromiso,pues al final no le importaba esa boda al igual que a jimin.
- Claro Qué no me molesta - dijo jimin.
- Ooh! Y tu Jungkook, ¿como has estado? - puso su mano en el hombro de el y le sonrió
- Aa,pues estoy muy bien,gracias por preguntar - le sonrió también.
Mientras jimin sólo los miraba y enarcaba una seja al ver como se reían entre ellos y que ella se veía muy feliz al lado de Jungkook como si le gustará el, jimin empezaba a sentir selos, lo cual terminó entrometiendoce entre ellos para alejarlos.
- Bueno, creo que ya deberíamos irnos,¿no creen? - dijo mirando a Jessi.
- Si tienes razón jimin - respondió Taehyung.
- Bueno, Vamos entnces - dijo Jessi.
Luego fueron hacia los autos está ves Hoseok había llevado auto en el cual iba el y Jessi, Taehyung fue en el auto con Jimín y Jungkook se dirigían hacia el cine cuando yegaron se bajaron de los autos y se adentraron en el lugar y compraron las entradas, luego de esperar unos minutos yego el momento de entrar Taehyung compro una palomitas antes de entrar y jimin un refresco luego entraron y se acomodaron en los asientos jimin y Jungkook se sentaron a la par y Jessi al lado derecho de Jungkook y Taehyung y Hoseok al otro lado de Jessi quedando ella en medio de los cuatro.
La película que estaban viendo era de terror, lo que al parecer Jessi era muy miedosa y tenía miedo ya que tomaba el brazo de Jungkook con fuerza al igual que escondía su rostro en el pecho de de el. Lo cual a Jimín empezaba a molestarle, se sentía celoso y no apartaba la mirada de Jessi, quería gritarle a Jessi que dejara en paz a Jungkook pero era imposible ya si asia ese escándalo las demás personas se enfadarian y podían sacarlo, y pues no quería eso pero ya no podía soportar ver y optó por otra opción .
- Ju-jungkook,podrías abrazarme? - Susurro jimin cerca del oído del Jungkook.
- Claro - dijo y sonrió, luego paso su mano por los hombros de Jimín.
- Dame tu mano - dijo jimin y le entendió la mano.
- Aaa... Bien - dijo Jungkook confundido y saco su brazo del agarre de Jessi y puso su mano sobre la de Jimín.
- Oye! - dijo Jessi en susurro a Jungkook.
- Lo siento - dijo Jungkook y volteo a ver a Jimin.
- Ash,que malo eres jimin - dijo Jessi cruzandoce de brazos.
Jimín sonrió victorioso y acomodo su cabeza en el gol hombro hombro de Jungkook y así quedaron viendo la película habían momentos en que Jungkook y jimin dejaban de ver la peli y fijaban sus miradas,mirándose uno al otro. Se veían tan lindos viéndose así, aún que aclararon que entre ellos no hay nada aún, pero sus miradas decían lo contrario. Luego la película terminó y la gente empezó a salir incluyendo los chicos, salieron del lugar y ya se encontraban afuera de este.
ESTÁS LEYENDO
♡~Mi Querido Guardespalda~♡||Kookmin||
RomanceJimín un chico de 21 años hijo de una familia millonaria. Nunca creyó encontrar el verdadero amor en su guardespalda lo cual odiaba al principio Su mejor amigo : Kim Taehyung de 21 años Jungkook chico de 23 años. Lo cual conoce al señor Park p...