Dance Practice

641 48 2
                                    


Una pequeña brisa me golpeaba la cara, molesta me dí la vuelta pero aún seguía la molestia. Solte un pequeño gruñido hasta que un peso cayó encima mío.

— ¡Ah!— grité asustada.

Me reincorporé en la cama y pude ver al culpable, Han Jisung con sus mejillas regordetas me sonreía con inocencia.

—Hora de levantarse, fea durmiente.

Fruncí mi ceño, la cabeza me dolía por la repentina forma de despertarme.

—Jisung, por las noches duerme con un ojo abierto.

El chico ante mi amenza, se separó de mi y se levantó lo antes posible de mi cama. Restregué mi mano por la cara intentando despertarme. Me puse unas chanclas y salí de la habitación.

Una vez fuera de la habitación todo era un caos. Changbin caminaba de un lado a otro en busca de algo. Hyunjin se miraba al espejo intentando hacerse un moño. Jeongin se tapaba los oídos por los gritos de Minho.

Crucé mis brazos y caminé hacia Seungmin.

— ¿Por qué estan así?

—Minyoung, llegamos tarde a la empresa.

Miré su cara con mi boca abierta, dirigí mi mirada a mi cuerpo y ví que aún estaba con mi pijama. Salí corriendo al baño para asearme, cuando acabé caminé lo más rápido posible hasta mi habitación y abrí mi armario.

—¡Hyunjin!¡Ven rápido!—grité.

Al instante el chico de pelo largo apareció, y enseguida entendió mi problema. Sacó de mi armario unos pantalones de chandal rosa palo, junto con una camiseta crop top blanca y una chaqueta holgada del mismo color que los pantalones.

Hyunjin me sobó la cabeza y me dejó cambiarme, me cambié lo más rápido que pude y cuando me crucé con el primer espejo que ví me hice una coleta alta.

Changbin apareció detrás mía mientras que estaba perfeccionando la coleta, me abrazó por los hombros e hizo aegyo.

—Minyounginnie, quedan 4 minutos.

Puso sus labios en forma de piquito. Sonreí ante el apodo y ambos caminamos hacia donde estaba el resto.

— ¿Ya estamos todos?— preguntó Chan revisando algo en su móvil.

Todos asentimos a sus palabras y salimos de casa.

Cuando bajamos a la calle las furgonetas ya estaban esperándonos, nos separamos en dos grupos.

En la  primera furgoneta entraron Seungmin, Minho , Hyunjin y Han. El resto entramos en la que iba detrás.

Dentro de la furgoneta me senté  junto con Changbin. Durante el trayecto hablabamos de cosas estúpidas sin importancia, así causando varias risas entre todos.

—Felix, Minyoung, ayer ví vuestro V Live—dijo nuestro líder.

— ¡Christopher! No hagas eso, que vergüenza— dije acercándome al asiento de Chan.

—Bro, ¿era necesario vernos?— dijo Felix con una risa.

—Ohhh, se veían muy tiernos mientras inventaban esa canción de despedida.

— Somos la AdorableRacha— dijo Felix mientras giraba para verme.

—¡Eso nunca!Esos somos Jeongin y yo—dijo Changbin en un tono dramático.

— A mí no me metas- dijo el chico nombrado, iba con sus auriculares escuchando música.

La persona que conducía nos avisó que ya habíamos llegado,  me bajé de la furgoneta y me coloqué al lado del rubio.

— Me gusta tu sudadera, algún día te la robaré— le dije entrelazando nuestros brazos.

— Adelante, sabes que todo lo mío es tuyo.

Me guiñó un ojo, no pude evitar soltar una pequeña risa por su comportamiento.

Los chicos que iban en la otra furgoneta se acercaron a nosotros. Entramos todos juntos al edificio, Felix y yo íbamos al final del todo aún con nuestros brazos entrelazados.

Nos dirigimos directamente a la sala de baile, el primero en entrar fue Minho y nos avisó  que aún habia un grupo practicando, pero igualmente entramos.

Las chicas de Itzy estaban tumbadas en el suelo, se podía notar lo cansadas que estaban. Me acerqué a ellas y las saludé, no hace más de un año que coincidimos por los pasillos y  formamos una amistad.

—¡Minyoung Unnie!— exclamó Yuna al verme, se puso rápidamente de pie y me abrazó.

-Hola chicas- dije yo aún abrazada a Yuna.

El resto de miembros de Straykids estaban dejando todas sus sudaderas y pertenencias en los asientos que habían disponibles. Las chicas de Itzy se pusieron de pie y nos despedimos con un abrazo.

—Yeji, ¿esto significa nuevo comeback?—le susurré en el oído cuando estábamos abrazadas.

—Solo te voy a dar una pista, Loco— se separó de mi y me sonrío achicando sus ojos.

Ví como salían por la puerta y me acerqué a los chicos para dejar mi chaqueta rosa ahí.

—Oh, vas muy mona— dijo Han pasando uno de sus brazos por mi hombro.

—Todo gracias al gran Hwang Hyunjin.

Este me miró y se tiró el pelo hacia atrás con estilo.

—Todo por ti hermanita— dijo con gracia.

Reí por nuestra broma interna, al inicio del debut la mayoría de fans pensaban que Hyunjin y yo teníamos algún tipo de conexión familiar por compartir mismo apellido.

— Venga, vamos a empezar.

Todos hicimos caso a las palabras de nuestro líder, la música empezó a sonar y todos comenzamos a calentar. Una parte del calentamiento era en parejas, compartí miradas con Felix y ambos asentimos.

Nos pusimos juntos y comenzamos a estirar la espalda, pero hubo un momento en el que debíamos abrir nuestros brazos.

En ese instante, mi querido compañero de pecas me dió un gran codazo en mi pecho, sentí el gran dolor y me abracé a mi misma.

—Soldado caído, repito, soldado caído— decía Minho mientras el chico de pecas me miraba con cara de espanto.

Felix colocó sus manos en mis hombros preocupado.

— Lo siento muchísimo Minyoung, de verdad no sabía que estabas tan cerca.

-—Lee Felix, creo que veo una luz blanca— dije mirando al techo.

Los demás chicos comenzaron a reírse, pero el rubio seguía con cara de qué había matado a alguien.

—Minyoung, perdóname.

Me abrazo con todas sus fuerzas, correspondí su abrazo colocando mi cara en el hueco de su cuello.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos!

Aquí esta el segundo capítulo, la verdad estoy muy motivada con esta historia.

Espero que os guste mucho, os quiero!

Nita <3

Lips- Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora