Esperanza

300 21 12
                                    




Me encontraba escondida detrás de mi manager, JYP no parecía muy contento con la noticia que había hecho explotar todas las redes y medios de comunicación.

Noté una caricia en mi brazo y sonreí a la persona que me había tocado, Felix me miraba con intensidad. Su mirada decía: "Tranquila, va a salir todo bien". Nuestro jefe notó nuestras miradas y carraspeó su garganta para que mostraramos atención.

—¿Desde cuándo estáis juntos?—preguntó él mirando unos papeles.

—Aproximadamente 10 meses— contesté con una fachada de seguridad que probablemente todo el que me viese sabría que es inexistente.

Mi manager me sonrío tratando de apoyarme, Felix también iba acompañado del suyo.

—¿Sabéis que como Idols no podéis tener relaciones, no?

Tragué duro y miré a Felix, tenía el ceño fruncido y su manzana de Adan subía y bajaba sin parar. Ambos asentimos a nuestro jefe, él bufó y se levantó de su asiento para estar a la misma altura que nosotros.

—Y mucho menos si sois del mismo grupo...

Nuestros managers comenzaron a susurrar entre ellos mientras que Felix y yo estabamos quietos sin movernos ni un solo centímetro.

—En este tipo de situaciones lo que se debería hacer es tirar a alguno de los dos del grupo y romper la pareja.

Mi corazón se partió en dos al escuchar las palabras de JYP, mis manos temblaban y mis labios comenzaban a doler de tanto morderlos por el nerviosismo. Intentaba aguantar las lágrimas, pero al ver a mi pareja en el mismo estado que yo una resbalo por mi mejilla.

Felix me miró con sus ojos aguados también, ambos sabíamos el destino que nos deparaba pero intentabamos aferrarnos hasta el último segundo de estar juntos.

—No os pongáis así...—se peinó el pelo con estrés y nos volvió a mirar—Tenéis suerte de que este no es vuestro caso.

Mi respiración volvió a la normalidad y mi corazón volvió a latir, Felix me agarró la mano y entrelazamos nuestros dedos. Nuestras miradas se conectaron y sus ojos tenían un brillo especial que jamás había visto antes.

Nuestro jefe nos comentó que podíamos seguir con nuestra relación, ya qué habíamos recibido mucho apoyo y muchos comentarios positivos por parte de toda la audiencia. Hablo sobre que tendríamos que publicar fotos juntos para generar más ganancias. Sabía que lo único que les interesaba de nuestra relación era el dinero, pero me daba igual porque finalmente podíamos estar juntos sin miedo.

Salimos con nuestras manos unidas del despacho y una vez en el pasillo Felix enrolló sus brazos en mi cintura para así levantarme del suelo y comenzar a dar vueltas. No pude evitar soltar una carcajada de felicidad, Felix también acompañaba mis carcajadas con las suyas.

Cuando finalmente toqué el suelo acaricié sus mejillas y acerqué mis labios a los suyos, nuestras narices se rozaron y juntamos nuestras frentes. Mis manos seguían acariciando sus mejillas mientras que las suyas acariciaban mi cintura.

—Te quiero— susurré.

—Y yo a ti.

Sus labios se estamparon contra los míos de forma dulce, se trataba de un beso lleno de amor y felicidad. Nos separamos y besé su mejilla.

Unos aplausos se escucharon de fondo.

Nuestros managers junto con gente del Staff aplaudían y vitoreaban, una sonrisa apareció en mi cara. Felix me abrazó por detrás y ambos agradecíamos al Staff todo su trabajo y el apoyo en  nuestra relación.

Lips- Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora