Hacía mucho tiempo desde que Felix y yo revelamos lo que sentíamos por el otro y tratamos que todo siguiese siendo un secreto con los demás.Nos íbamos juntos a pasear como excusa de que Felix me acompañaria a hacer la compra, después de los ensayos él y yo nos quedabamos un rato más solos e incluso cuando Jeongin se quedaba en casa de sus padres a dormir compartíamos cama.
Cada vez nuestros fans decían que el ship "Younglix" se hacía más fuerte y nosotros lo negábamos completamente, pero era inevitable la gran conexión que teníamos entre nosotros.
Justo ahora me encontraba en un avión camino a Los Angeles para continuar con nuestra gira segunda gira mundial, me sentía muy emocionada por todo lo que estábamos logrando con nuestro nuevo mini album Oddinary.
—Min...
Me quité mis auriculares para centrar toda mi atención en Seungmin.
—¿Qué ocurre?
Este puso sonrisa de niño bueno y se rascó la nuca.
—Pues...¿me podrías cambiar el sitio?
Yo iba sentada junto a Changbin que enseguida se unió a nuestra conversación.
—Ohhh, que lindo eres Seungminnie. Si querías ir conmigo me lo podrías a ver pedido antes.
—Cállate Changbin, entonces ¿me lo cambias?
Yo suspiré y asentí con una sonrisa a su petición, el chico enseguida me dió un abrazo y me susurró en el oído: Me lo agradecerás.
-¿-Con quién vas?
—Voy con Chan-hyung.
—Vale, ¡Binnie me han echado de mi lugar nunca me olvides!—dije de forma drámatica.
—Oh no, bella dama jamás saldrás de mi corazón.
Cuando llegué a mi nuevo asiento vi a un nervioso Bang Chan.
—¿Y esa cara Christopher? Acaso no te alegras de verme— me senté en el asiento de su lado y comencé a ponerme cómoda.
—Jajaja, no digas eso Minyoung. Tu presencia siempre esta bienvenida.
Su risa sonó un poco nerviosa y me parecía raro, pero preferí ignorar ese hecho.
—Chan, ¿te apetece ver una peli?— pregunté mientras tocaba sin parar la mini tele que tenía enfrente.
—¿Qué te apetece?
—Mmm, acción. ¿Quieres ver DeadPool?— sabía cual sería su respuesta pero me daba ilusión ver su cara de felicidad.
—Minyoung, mil veces sí.
Pulsé en la pantalla para que comenzase la película, ya llevábamos bastante rato y sentía que mi líder estaba en una posición incómoda.
—Chris, apoyate en mí.
Este se giró a verme impactado y con un pequeño color rosado en sus mejillas.
—Estoy bien,tranquila.
—Channie, apoyate, quiero que lo hagas.
Noté como tragó y finalmente hizo caso a mis palabras, colocó su cabeza en mi hombro muy suavemente. Yo por un poco de aburrimiento me pusé a jugar con su mano.
—¿Qué pasa, Min?—dijo con una sonrisa socarrona.
—Me gustan tus manos— y entrelecé nuestras manos para así acabar de ver el resto de la película.
La película ya había acabado y el vuelo también, todos los miembros nos disponíamos a bajar del avión.
—Minho, me pasas esa mochila.
El chico nombrado hizó lo que le pedí y se acercó a mí.
—¿Qué tal el vuelo? Me duele todo el cuello y Felix no paraba de ver TikTok.
Me reí por su sufrimiento y le comenté lo que Chan y yo habíamos hecho.
—Subid a estas forgunetas— nos dijo un miembro del Staff que nos acompañaba y al que obviamente hicimos caso.
4 horas más tarde
—Creo que voy a morir de la risa.
Han estaba sufriendo un ataque de risa el cual nos contagiaba al resto de miembros, me encontraba sentada al lado de Hyunjin al cual le daba pequeños golpes en el brazo por la risa.
—En menos de 12 horas nos toca ya el fansign.
—Ya-contesté a Jeongin.
—Chicos, he de decir que estoy orgulloso de vosotros—comentó nuestro líder.
—Bang Chan se está poniendo sensibe—gritó Changbin tratando de molestarle.
—Dicen que los abuelos son muy sensibles emocionalmente— soltó Minho sorbiendo de su bebida.
Seungmin estalló a carcajadas sin poder evitarlo.
—Vale, pues hasta aquí la cena chicos.Descansad— anunció nuestro líder.
—Buenas noches— dijo Felix siendo el primero en ir a su habitación.
Al ser la única miembro femenina en el grupo me reservaron una habitación individual para mí, nada más llegar me quité las zapatillas y me tiré a la cama. Estaba agotada y mañana debía de darlo todo, apunto de cambiarme escuché golpes en mi puerta.
—Ya voy.
Al abrirla estaba la persona que más quería, Felix entró e imitó la acción que había hecho hace menos de 3 minutos.
—Hoy no hemos hablado mucho— dijo él dejándome un pequeño espacio en la cama.
—Tienes razón, ¿puedo besarte?—pregunté apoyando mi cabeza en su pecho.
—Eso no se pregunta.
Unimos nuestros labios en un dulce beso, se sentían tan suaves sus labios que eran una adicción para mí, cada día lo amaba más; su sonrisa, sus pequitas, sus ojos, sus labios, él para mi era perfecto.
—Te quiero mucho Felix, más de lo que crees.
—Sabes que aquí yo te quiero más.
—Qué tonto eres cuando quieres Lee.
Ambos soltamos una carcajada y decidi dormir placidamente al lado de la persona que estaría siempre a mi lado.
Mientras antes compartíamos besos no nos dimos cuenta de un gran detalle, habia una lucecita roja en una de las esquinas de la habitación.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola gente!
Aquí estoy con finalmente un nuevo capítulo de Lips!
Espero que os guste y porfavor no olvideis votar o dejar algún comentario, me siento muy feliz de leer vuestras opiniones.
Os quiero<3
ESTÁS LEYENDO
Lips- Lee Felix
Фанфик-¿Sabes qué? A la mierda todo. Y así fue como sentí sus labios por primera vez. Hwang Minyeong, novena integrante del grupo Straykids, comenzará a experimentar el amor hacia uno de sus compañeros, pero varios sucesos harán que tiemble su relación...