Vosotros

471 34 7
                                    




—Ven, acércate—decía uno de los miembros del Staff mientras me agarraba del brazo cuidadosamente y me movía a la zona de maquillaje.

Era la primera vez que iba a hacer una colaboración con un artista musical que no perteneciese a Straykids, estaba muy nerviosa porque quería que nos llevasemos bien. Aún siendo una persona muy extrovertida, a la hora de conocer nuevas personas tenía los nervios a flor de piel.

—Gracias—dije cuando una chica empezó a limpiar mi cara con alguna especia de productos faciales, ella solo me sonrío de vuelta.

Íbamos a hacer una sesión de fotos con ropa elegante y todo era increíble, los sets, la ropa, los maquillajes y los peinados me maravillaban. En ese momento vi al staff explicandole unas cosas a un chico que acababa de llegar, gracias al espejo pude ver que ese chico era un amigo mío: Yeonjun.

—No me lo puedo creer—dijo cuando me vio, yo le sonreí emocionada—¡Minyoung!

Se acerco a mí y me sobó los hombros en forma de saludo, mientras me maquillaban estuvimos charlando sobre mi reciente comeback. Cuando acabaron de maquillarme Yeonjun y yo cambiamos de puesto y él estaba sentado donde yo lo estaba antes.

—Bien, escuchadme. Comenzamos en menos de 2 minutos.

Todos asentimos ante las palabras del fotógrafo y comenzamos a ponernos en nuestros sitios, la primera pose consistía en yo apoyarme en el brazo de Yeonjun mientras que él tenía sus manos en los bolsillos.

La sesión duró aproximadamente tres horas, fuimos cambiando de vestuarios durante la sesión y los descansos eran mi parte favorita. Yeonjun era una persona que me hacía sentir alegre, ya que su presencia me hacía sentir cómoda.

—¡Buen trabajo a todos!— dijo un miembro del staff despidiéndose de todos, yo aplaudí emocionada por sus palabras y el resto también.

—Buff, se ha hecho tarde— dije mirando mi móvil, eran las 19:45.

—¿Vas a volver sola a casa?— me preguntó Yeonjun.

—Sí.

—¿Quieres que te llevemos a casa? Soobin va a venir a recogerme en coche.

—¡Muchas gracias!—pasé uno de mis brazos por su hombro en forma de agradecimiento.

Cuando vimos el coche de Soobin llegar nos acercamos a la carretera para que así fuese más fácil subir.

—¡Hola Soobin!— dije subiendo al coche.

—Hola Min, ¿te llevo a casa verdad?— contestó el castaño.

—Que caballeroso nuestro Soobin— dijo Yeonjun en forma de burla.

—¡Sí! Gracias— contesté yo a la pregunta de Soobin, ignorando el comentario de Yeonjun.

Durante el trayecto estuvimos hablando sobre la sesión de fotos y Yeonjun y yo hablamos de lo soprendidos que estábamos de saber que las fotos se publicarían mañana.

Una vez ya enfrente pude ver la figura de mi líder.

—Le he avisado yo— confiesa Soobin.

—Muchas gracias por todo, nos vemos otro día chicos— me despedí bajando del coche.

Yeonjun se despidió de mi guiándome el ojo y Soobin solo movió su mano en forma de despedida, una vez el coche ya arrancó me giré para ver a mi líder.

—¿Qué tal nuestra Min?

—Genial— dije dándole un gran abrazo.

Chan abrió la puerta del edificio y subimos para llegar hasta nuestro piso, una vez dentro me sentí como en casa al ver el caos que hacían los chicos.

Lips- Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora