Beso

449 28 3
                                    

Me sentía aún confundida por el suceso de la piscina.

Me encontraba junto con Jeongin tumbada en un sofá, el resto de miembros se estaban duchando para quitarse el cloro.

—¿Te pasa algo?

Las palabras de mi compañero me sacaron de mis pensamientos y no pude evitar bufar.

—Nada...Solo estoy cansada.

—¿Segura? Llevas unos días un poco rara.

Al instante de escuchar eso mis sentidos se pusieron alerta, mi mirada se clavó fijamente en Jeongin mientras que él solo veía TikTok.

—¿A qué te refieres?

—Pues, llevas un tiempo bastante distraida. Estás siempre sumida en tus pensamientos. Además, Chan está muy pesadito contigo.

—¿Pesadito? ¿Por qué lo dices?

Jeongin rodó los ojos y apagó el móvil para centrar toda su atención en mí.

—Está todo el día, "Min esto, Min lo otro". O ahora que estamos preparando el nuevo comeback no para de decir "Vamos a darle esta nota alta a Min que seguro que su voz se escucha preciosa si canta esto". No estoy celoso de qué te dé las notas altas ni nada por el estilo, yo también pienso que a ti te quedarían mejor. Pero esque está últimamente hablando de ti por cualquier cosa.

No podía creer lo que me estaba relatando mi compañero, ese nudo en el pecho iba incrementandose poco a poco y necesitaba una solución a ello.

Jeongin al ver que no decía nada volvió a lo que estaba haciendo, yo me levante de allí y fui directa a una de las habitaciones. Llamé a la puerta y enseguida me recibió la persona que estaba buscando.

—Seungmin prométeme que no le vas a contar a nadie esto.

—Minyoung, soy tu mejor amigo. Por supuesto que no se lo voy a contar a nadie.

—No, pero necesito que me lo prometad. Ni una palabra a la empresa, ni al staff y ni mucho menos a los miembros.

—Prometido.

Me senté en su cama intentando calmar mis nervios. Sabía que Seungmin no me juzgaría ni diría nada, pero el miedo seguía presente.

—Voy a ir directa al grano. Estoy saliendo con Felix.

Seungmin abrió la boca con sorpresa y se me quedó mirando como un bicho raro.

—Llevamos ya casi un año. El otro día Minho nos pilló besandonos en la habitación y le tuve que explicar todo esto que te estoy contando.

Paré de hablar y vi a mi mejor amigo como seguía reflexionando mis palabras.

—Seungmin...Porfavor dime algo.

—Min, esque no sé que decir.

Se sentó a mi lado y me miró de frente.

—Jamás habría pensado que vosotros pudieseis estar juntos, parecía todo una simple amistad. La verdad, me alegro que estéis juntos. Parecéis muy felices siempre que estáis juntos.

—Muchas gracias, Seungmin. Pero ese no es el problema de porqué te estoy contando esto.

—¿Aún hay más?— dijo sorprendido.

—Se podría decir que sí... Yo ahora mismo estoy con Felix, pero desde hace un tiempo siento una extraña actitud de Chan hacia mi.

Seungmin me miraba expectante esperando mis siguientes palabras, parecía que escondía algo pero no quise insistir.

Lips- Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora