Anochecer pt.2

544 39 8
                                    




—Min, despierta.

Sentí como unas manos tambaleaban mi cuerpo, pero la comodidad de la cama hacía que no me inmutase.

—Mmm, déjame en paz—susurré con el ceño fruncido, ignorando a la persona escondí mi cara en la almohada.

—Venga Minyoung, hay que ir a por el helado.

En ese instante mis sentidos se encendieron, levanté  la cabeza y vi a un Felix listo para salir de casa.

—Lix, ¿qué hora es?

—Son las 19:30, tendremos que ir rápido o sino estará todo cerrado.

Bostezando salí de la cama y me dirigí hacia mi armario, veía distintas sudaderas para ponerme pero ninguna me convencía.

—¿Te ayudo a elegir?— apoyó su cabeza en mi hombro mientras me abrazaba por detrás.

Felix decidido me arrebató de las manos una sudadera y la intercambió por un jersey azulado que era muy similar a lo que él llevaba puesto.

—Así vamos a juego—dijo dándome un beso en la cabeza.

Me giré a verle para inspeccionar lo que llevaba puesto. Mi mirada inspeccionó su rostro y no pude evitar sonreír al ver la dulzura que transmitía Felix.

—Voy a cambiarme.

Asintió y salió de la habitación regalándome la privacidad necesaria para cambiarme. Una vez fuera me dirigí al baño, pero al ver la puerta cerrada bufé impaciente.

—Date prisa—grité mientras aporreaba la puerta.

—No quiero—canturreó un feliz Jeongin al otro lado de la puerta.

—Yang Jeongin, no me enfades.

Pude escuchar una carcajada proveniente del baño.

—Que impaciente eres, Minyoung.

Continué aporreando la puerta sin descanso hasta que finalmente abrió la puerta lo suficiente para solo asomar la cabeza.

—Jeongin, por favor. Tengo prisa—rogué.

Él sonrió con superioridad y despeinó todo mi pelo saliendo del baño.

—Adiós Minyoung.

Suspiré y entré dentro del baño para arreglarme, me maquillé sutilmente y peiné mi pelo para que estuviese bonito. Apagué la luz del baño y caminé hacia el salón, donde probablemente estaría Felix esperándome.

—Ya estoy—dije revisando mi bolso. Felix se levantó y se acercó hacia mi.

—Nos vamos, no volveremos muy tarde—dijo Felix despidiéndose de Seungmin y Minho que se encontraban viendo la televisión.

Ambos salimos de casa y entramos al ascensor. Felix se arreglaba el pelo mientras que yo le miraba. A mi cabeza le invadió el pensamiento de qué era realmente guapo y transmitía una gran calidez.

—¿Porqué me miras tanto?—dijo tapando levemente sus mejillas tratando de ocultar sus pecas.

—Por nada— dije y se destapó la cara.

Pude ver que no llevaba maquillaje y que eso hacía que sus pecas estuviesen visibles. Con una sonrisa boba levanté mi mano y acaricié levemente el recorrido que hacían sus pecas por las mejillas.

—Son muy bonitas Felix, no deberías de taparlas— susurré, él sonrió ante mis palabras.

El ascensor llegó a nuestro destino y salimos de él.

—Preparada para ir a por un helado.

-—Siempre que sea contigo sí.


Felix

Lips- Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora