Thunderous

524 33 0
                                    

Los nervios me carcomían, hoy era el día de nuestro comeback: Noeasy.

La emoción me invadía al ver las reacciones de Stay y en cada momento libre entraba a Twitter a leer lo que las personas opinaban.

Varias personas del staff nos encaminaron hacia el escenario, con una gran sonrisa miraba a mis compañeros interactuando con los fans.

La presentación fue de maravilla y como un equipo nos abrazamos para celebrarlo. La emoción hacía que estuviese más activa de lo normal, de forma cariñosa me abracé al brazo de Seungmin.

—Min, relájate— escuché decir a Seungmin.

—¿Me estas pidiendo que me calme?¡Es imposible que lo haga! Tremenda canción es Thunderous.

La nueva era a la que estábamos entrando me fascinaba: la música, los vestuarios, los nuevos pelos... Cada detalle era perfecto.

A lo lejos del camerino divisé a Jeongin junto con Han grabando un Skz Vlog y me acerqué a ellos.

—¡Stay!—grité apareciendo de repente al lado de Jisung.

—Minyoung, un poco más y nos matas a todos—dijo  I.N divertido.

Había que admitir que ambos chicos se veían muy atractivos con sus vestuarios, así que agarré la cámara y comencé a grabarles como si fuesen dos modelos famosos.

De forma descarada les robé la cámara para continuar yo con el vlog. La necesidad de comer algo me inundó y caminé hacia una de las máquinas expendedoras que se encontraban en el lugar.

—¿Qué me puedo pedir?—pregunté a la cámara mientras observaba la máquina expendora.

Habían demasiadas opciones, pero finalmente me decanté por un batido de chocolate. Era una elección básica pero de la que no me podía resistir.

Inserté dos monedas en la maquina y esperé a que la botella cayese, sin embargo no lo hacía y miré a la cámara con una cara de indignación.

—¿Es enserio?—golpeé levemente el cristal, pero el batido seguía sin caer—Stay, me acaba de robar.

En ese instante vi un puño golpeando el cristal y haciendo caer la botella de chocolate, me sorprendí y giré para ver quien era. Sonreí instintivamente al ver al australiano.

—¡Gracias Lix!—dije mientras me agachaba a recoger la botella.

Le pasé la cámara y comenzó a grabarnos, estuvimos así hasta que acabe mi bebida. Nuestros managers avisaron que era hora de que nos fuésemos, así que nos quitamos el vestuario para poder volver a casa.

Esperaba a los chicos en la puerta de sus vestuarios mientras revisaba mi teléfono, hasta que recibí una llamada de una de mis mejores amigas.

—¡Minyoung!¡Pero qué diosa!—la oía gritar.

—Baja la voz Somi, me sangra el oído.

—De verdad, ese vestuario te quedaba demasiado bien. Vuestra canción es increíble.

—Gracias Somi, ¿tú qué tal vas con Dumb Dumb?

—Genial, veo que a la gente le gusta mucho.

En ese instante vi salir de los vestuarios a nuestro líder, este me hizo señas para saber con quién hablaba y yo le susurré el nombre de mi amiga.

—¿Con quién hablas Min?—preguntó Somi al otro lado de la línea.

—Con Chan, quería saber con quién hablaba.

—¡Pon el altavoz!- hice caso a sus palabras y al instante mi líder y amiga entraros en una conversación. Le dejé mi móvil a Chan para que siguiese hablando con ella y yo llamé a la puerta de los vestuarios, al instante escuché a Minho dejarme pasar.

Lips- Lee FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora