Tras la noticia de que Vanessa no lo vería durante la semana, Oscar se sintió decepcionado de la noticia, solo vería a su querida Nessa dos días en la semana, durante unas pocas horas. Al escucharlo, conversaron sobre el tema.
–¿Y estuviste de acuerdo en entrenar 5 días?, siendo que no te encanta hacer esfuerzo físico, y que sobre esto no me ibas a ver.
–No tuve opciones, mi papá amenazó con quitarme el celular.
–¿Dices que valgo menos que un celular?
–Sabes que no me refiero a eso, pero no quiero que vea lo que tengo en el celular – dijo con severidad -solo tu has visto lo que hay allí.
–Esta bien, entiendo, pero prométeme escribir más a menudo, y que por lo menos te vas a esforzar en los entrenamientos – en tono de burla - ¿si?
*lo toma de la oreja* – No me jodas, prometo escribirte, y esforzarme.
–Bueno, vamos a llevarte a tu casa, que vamos un poco tarde.
Luego de llegar a sus casas, cada uno comenzó a alistar sus cosas, sus atuendos y claro, preparándose para divertirse con los demás un rato.
POV: Vanessa, dos horas después.
–Todo listo, solo queda esperar un rato, así que voy a tomar un poco de tiempo pa- siendo interrumpida.
–¡Vanessa! - era la voz de Manuel, su hermano menor – Oscar dejo algo en la puerta dijo que era para ti – dándole una caja – Toma, es esto.
–Gracias hermano – intentado cerrar la puerta – puedes irte.
–¿Irme, yo?, quiero ver que hay en la caja.
–Esta bien, puedes ver lo que hay.
–¿Que crees que hay? - dijo Manuel pensando – puede ser una bomba.
–Eres muy tonto, enserio eres muy tonto.
Ella dijo eso pensando en que tal vez sea cierto, a Oscar le encantaba jugar esa clase de bromas pesadas, la caja era de tamaño mediano, y podía contener cualquier cosa, desde algo como otra y otra y otra caja, o una buena cantidad de cucarachas voladoras, la imaginación de Vanessa volaba, y aunque no lo sabía era algo que le alegraría.
POV: Oscar
–¿Habrá llegado la caja, o peor, habrá llegado y alguien ya la abrió?
–¿En que piensas? – era su hermano Gabriel – Seguro nada bueno.
–No me molestes, sal de mi cuarto fastidioso. ¿Ya la abrió?
POV: Vanessa
–Abre ya la caja, quiero ver que tiene.
*abre la caja rápidamente* – Y es una. . . ¡Son camisas de anime!, míralas son de mi talla y color negro, ¡me encanta! - Dijo extendiéndolas en la cama – Una de Naruto, de Boku no Hero y esta, mira Manuel, es una camisa para combinar con una suya, esta dice “mi amigo es un idiota”.
–Son camisas muy lindas, supongo que por eso te cae tan bien, es bueno con eso de los detalles. Bueno resolvimos un misterio, me voy Vanessa – dijo caminando hacia la puerta – Te veo luego.
–Tiene una carta – pensó al verla - “Nessa, te di estas tres camisas para que me recuerdes porque no nos vamos a ver muy a menudo. P.D: Por favor ponte la camisa para combinar, es que ya tengo la mía lista.
–Que dulce es, bueno ya es hora de la salida.
Oscar pasó, por Vanessa, y fueron juntos al punto donde se encontrarían con los demás, y cuando Vanessa vio la camisa de Oscar, murió de la risa al ver que decía “mi amiga es una tonta”. Al llegar con el resto, comenzaron a crear algún plan para pasar la tarde.
–Levante la mano el que ya tenga un plan – indicó Gabriel – Veamos.
*levanta la mano* –Caminemos – era Valentina – y conversemos un rato.
–Un poco simple – dijo Oscar – pero es la opción a vencer, ¿quien sigue?
*levanta la mano* –Vamos a la farmacia y veamos quien roba algo sin que se den cuenta – dijo David - ¿O están asustados?
–Umm, por ahora es la mejor opción – dijo Manuel – ¿Que dices Oscar?
–Digo que – siendo interrumpido por un sonido.
*pone el teléfono en su oreja* –Hola papá – dijo Vanessa –¿Que quieres saber donde estoy?, estoy en el parque – hace una pausa para escuchar – Si Manuel esta conmigo – hace una nueva pausa – Si es un grupo mixto, pero nomos más chicas – con una última pausa – Si vuelvo a las 9:30 p.m, adiós.
–¿Nos tenemos que ir? - dijo Manuel – que mala suerte.
–No, solo era por saber que hacíamos, puedes continuar Oscar.
–Son las 6:00 p.m, digo que vayamos al estadio.
–Perfecto – asintió Sarah – vamos ya.
El grupo disfruto de una tarde-noche de juegos y retos. Oscar y Vanessa olvidaron su cruce en la mañana, y disfrutaron de sus últimos días para verse entre semana, pues a partir de la semana que sigue, ella solo vería a sus tan queridos amigos dos veces por semana, suponiendo que no este llena con las tareas de la preparatoria, y aunque sonaba un tanto agobiante, tal vez sea un cambio para mejor.
–Haber, juguemos un juego, ¿que les parece yo nunca, nunca?
–El juego que revela tus secretos más oscuros y perversos.
–Esta bien yo comienzo – dijo Sofia -Yo nunca, nunca he sido descubierta viendo algo inapropiado – mirando a los lados – contesten.
*baja un dedo* –Me descubrieron viendo yuri – dijo David – no me siento orgulloso de eso.
–Todos lo sabíamos, Oscar lo descubrió cuando entro de sorpresa a tu casa un viernes – dijo Valentina – eres un asqueroso David.
El grupo soltó una carcajada, y David los reprochaba por reírse de el, y antes de que fuera el momento de seguir jugando, dieron las 9:20 p.m, y cada uno de los muchachos fueron a casa, y Oscar acompañó a Nessa a su casa.
–Bueno Nessa, hice el esfuerzo de llevarte a una salida divertida porque la semana entrante no te veré seguido, y hay una buena noticia, mañana es día feriado, y no habrá clases. Así que podremos salir temprano, ¿te divertiste?.
–Si Vitico, me divertí – chocando su puño con el suyo – te veo mañana.
–Tengo todo planeado para ir a la cruz del centro, te vas a divertir.
–Bueno – abriendo la puerta – hasta pronto.
Fin
La amistad de Vanessa y Oscar es eterna,
no hay nada capaz de hacerlos pelear,
ojalá te encante y nos vemos la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Mi reflejo muerto
Mystery / ThrillerEl es Oscar, y esta es la historia de su amistad con su querida "Nessa" y de como las cosas que menos nos esperábamos sucedieron.