Escapar.
Durante el receso SeokJin se encontraba sentado a un lado de Rosé, jugando con su almuerzo. Fulmina la crema de hongos en su charola y hace una mueca.
Definitivamente odia la crema de hongos.
—Míralo —Rosé mira a Taehyung como si pudiese evaporarlo de la tierra con tan solo ese gesto—. Tan estúpido y lindo que podría vomitar. ¡Dios! Quiero estampar su cara contra la mesa.
SeokJin sonríe.
Yo más bien estamparía mis labios contra los suyos.
Su sonrisa deslizándose hacia abajo cuando se detuvo a analizar ese pensamiento.
—Es irritante.
—No veo el problema. Así es él ¿Por qué no dejarlo en paz?
—Porque lo odio.
—Pero él no te ha hecho nada.
—Su simple existencia es mi problema con él.
—Claro —suspira.
—Como sea. Debo irme amor. Te veo luego —la rubia ya estaba de pie, sin más que esas palabras comienza a caminar hacia la salida de la cafetería.
SeokJin hizo lo mismo hasta acercarse a la mesa de Taehyung quien reía por algo que Jimin estaba diciendo.
—Hola —saludó— ¿Puedo sentarme?
—¿Qué tal, Kim? Claro que puedes. Taehyung muere porque te sientes sobre su regazo y lo mon...
—Demasiada información Minie —cubre los labios de Jimin con sus manos antes de que logre divulgar algo más.
—Tal vez luego lo haga.
Taehyung se sonrojó aún más y Jimin suelta una carcajada.
—Van a matarme.
Jin sonríe satisfecho y decide que la crema esa no le arruinará el momento así que la aleja de su vista.
—¿Uhm... Eso es crema de hongos?
—¿Quieres?
—¿Qué? No no no, yo...
—Claro que quiere, es su favorita —Jimin vuelve a hablar antes de levantarse—. Me voy... el maestro de literatura me odia y quiere que lo ayude en algo. Ya saben... puntos extras. Adiós, chicos.
SeokJin empuja la charola hacia Taehyung.
—Si no la comes te la daré a la fuerza. Puedo ver que la deseas.
—¿Qué harás, castigarme?
El castaño encoje los brazos —Puede ser...
—Vale —Taehyung comienza a comer amando el sabor al instante— ¿Quieres de mi sándwich? Yo realmente odio las orillas del pan y soy demasiado perezoso para quitárselas.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐝𝐫ó𝐧 [JinTae]
Fanfiction『 -Ella me molestaba porque era gay. -¿Y tú qué hiciste? -Le robé el novio. 』 🐾A͓̽d͓̽a͓̽p͓̽t͓̽a͓̽c͓̽i͓̽ó͓̽n͓̽ ͓̽a͓̽u͓̽t͓̽o͓̽r͓̽i͓̽z͓̽a͓̽d͓̽a͓̽